Escrito en
CINE
el
Cine y Tv
Rápidos y furiosos: ¿Cómo surgió la pelea entre Vin Diesel y La Roca?
Han enfrentado a terroristas, hackers con malvados planes, dictadores, e incluso hermanos malvados, pero la “familia” de Rápidos y furiosos no ha podido resolver del todo la pelea de Vin Diesel y La Roca, dos de sus estrellas. A casi 7 años de que iniciara el conflicto, y para conmemorar el estreno de la décima película en la saga, es hora de recapitular todo lo que ha sucedido entre dos de los hombres más poderosos de Hollywood.
El mensaje que lo desató todo
En agosto de 2016, mientras se llevaba a cabo el rodaje de Rápidos y furiosos 8, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, publicó un polémico mensaje a través de su cuenta de Instagram. Aunque fue eliminado al poco tiempo, en él se podía leer que no estaba precisamente feliz con todos sus compañeros de elenco. Éstas fueron sus palabras:
“Esta es mi última semana de rodaje en Rápidos y furiosos 8. No hay otra franquicia que haga hervir mi sangre más que esta. Un equipo increíblemente trabajador. Universal también ha sido un gran socio. Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las adoro. Mis compañeros de reparto, en cambio, son una historia diferente. Algunos son buenos tipos y grandes profesionales, otros no. Esos son demasiado miedosos como para hacer algo al respecto. Unos cobardes. Cuando vean la película en abril y parezca que no estoy actuando en esas escenas y que estoy a punto de estallar, tendrán razón. Lo bueno es que le viene genial a la película y a Hobbs como personaje, que se mezcla extremadamente bien con mi ADN. Última semana de Rápidos y furiosos 8 y la terminaré con fuerza”.
Como si faltara una aclaración al respecto, la revista People publicó un artículo nutrido a base de diversas personas que estuvieron en la filmación. Algunas apuntaban a un comportamiento poco profesional por parte de La Roca, y los restantes afirmaron que Vin Diesel tenía desplantes de divo durante el rodaje. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que los personajes no tuvieron escenas juntos durante el filme.
Las primeras indirectas
Aunque al principio no estaba del todo claro quiénes eran esos tipos “no agradables y profesionales”, los fanáticos descartaron a Tyrese Gibson casi de inmediato. A días de que La Roca estallara en Instagram, el actor publicó un video donde se le veía conviviendo con Johnson y su familia. Incluso mencionó que a Paul Walker le gustaría que todos se vieran como una familia.
Pero Vin Diesel no podía quedarse atrás. Instagram fue testigo de cómo el intérprete de Toretto subió un video con su hija, quien había pronunciado por primera vez la palabra “happy”. Al final, Diesel mencionó, con un tono de voz ciertamente duro, las palabras “Denme un segundo, se los contaré todo. TODO”. Muchos especularon que se refería a los problemas en la saga, pero no fue así.
¿Una forma de vender la película?
Justo cuando las cosas estaban más intensas, un breve rayo de luz iluminó a los fanáticos de la saga que ya habían elegido bando. Life & Style publicó un artículo donde se dejó entrever que todo era un ardid publicitario para que el público se interesara aún más en la película. Al final del día, la saga venía de su película más taquillera (Rápidos y furiosos 7, con más de $1,500 millones de dólares) y en Universal no querían perder esos dólares. El texto mencionaba que, en abril de 2017, a días del estreno, La Roca y Vin Diesel se subirían a un ring de la WWE para incrementar el drama y combatir frente a frente. Tampoco sucedió.
Los motivos de la pelea
Corría septiembre de 2016, y La Roca publicó un nuevo mensaje en Instagram. En él se leía que los conflictos son positivos para crecer, pero que también era demasiado tarde como para que el mundo olvidara lo sucedido. Al mismo tiempo, diversos medios comenzaron a especular sobre lo que pudo provocar la pelea.
Se mencionó que Diesel ya molestaba a Johnson desde la filmación de la séptima película, que el intérprete de Toretto era sumamente impuntual, y se evidenció que tenía un contrato muy favorecedor. El tipo de contrato que usualmente La Roca tenía en sus producciones. Pero al no ser el protagonista, no tenía acceso a las mismas facilidades.
Protegiendo al “Tío Dwayne”
Abril de 2017. Se acerca el estreno de Rápidos y furiosos 8. En una entrevista para USA Today, Vin Diesel es interrogado sobre el escándalo de los meses previos. Él, amorosamente, envía el siguiente mensaje:
“Creo que algunas cosas pueden estar fuera de proporción. No creo que esa fuera su intención. Sé que él aprecia cuánto trabajo en esta franquicia. En mi casa, él es tío Dwayne, protejo la franquicia y protejo a todos, incluyendo a Dwayne. Le protejo más de lo que él nunca sabrá y no importa, no tiene por qué saberlo, pero sé que lo aprecia, lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo del cine y ese soy yo”.
Incluso con todo lo anterior, el lanzamiento de la película reveló que, evidentemente, algo extraño había pasado antes o durante la filmación. No hay escenas entre los actores, no hay una química palpable, la amistad en la pantalla es nula. Incluso el final de la cinta sugiere que Hobbs, personaje de La Roca, posiblemente no vuelva a la saga.
La explicación de La Roca
En 2018, tras un año relativamente tranquilo, La Roca se preparaba para el estreno de películas como Rampage: Devastación y Rascacielos: Rescate en las alturas. Durante la promoción, Rolling Stone entrevistó al actor y le preguntó sobre lo acontecido con Vin Diesel. Afortunadamente, el medio pudo obtener más información de la que se tenía hasta ese momento.
“Es cierto. No estuvimos juntos en ninguna escena (de Rápidos y furiosos 8). Vin y yo tuvimos varias discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y lo que acabé entendiendo es que tenemos grandes diferencias en nuestras filosofías sobre cómo abordarnos hacer una película y colaborar. Me llevó cierto tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Volvamos a trabajar juntos o no”.
¿Por fin llegó la reconciliación?
La situación con Vin Diesel y La Roca parecía alcanzar su mejor momento en años. En 2019, Johnson alistaba todos los detalles para el estreno de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. El ex luchador protagonizaría el primer spin-off de la saga gracias al buen arraigo de su personaje entre el público. Evidentemente, el Toretto de Diesel no aparecería en la cinta, pero eso no significa que éste último se mantuviera lejos de la cinta. Nuevamente en Instagram, La Roca publicó un video donde agradeció el apoyo de su compañero actor.
Ver esta publicación en Instagram
“Por último pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin por su apoyo a Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Vi tu mensaje y lo aprecio. Como sabes, tremendo viaje es y ha sido todo esto. Hace 10 años, cuando hablamos y me invitaste a unirme a la familia de Rápidos y furiosos. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo durante todos estos años fue unirme a este mundo y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera. Por supuesto, todos los caminos llevan a un sitio. Te veré pronto, Toretto”.
Resurgen los problemas
En 2021, cuando Rápidos y furiosos 9 estaba a punto de llegar a las salas, Vin Diesel volvió a calentar los ánimos en una entrevista para IndieWire. Ahí relató lo siguiente:
“El personaje de Hobbs era difícil de interpretar. Mi enfoque en ese momento fue el de ofrecer mucho amor duro para ayudar a que la actuación estuviera donde tenía que estar. Como productor dije: ‘Ok, traigamos a Dwayne Johnson, al que se le asocia con el wrestling, y vamos a forzar este mundo cinematográfico, y al público, haciendo que su personaje sea alguien que no conocen’”.
Para muchos, semejantes declaraciones dejaron entrever el verdadero origen del conflicto: Diesel creía, de algún modo, que La Roca le debía su estatus como estrella del cine de acción. Al final, fue Rápidos y furiosos la franquicia que lo catapultó como actor, pero no precisamente por las indicaciones de Diesel.
Cuando promocionó Jungle Cruise, La Roca respondió de forma irónica a The Hollywood Reporter.
“Creo que todo el mundo se rió con eso. Y les deseo la mejor de las suertes con Rápidos y furiosos 10 y 11 y todas las películas de la saga que hagan y serán sin mí”.
Más dimes y diretes
En noviembre de 2021, meses después del estreno de Rápidos y furiosos 9, y en plena pre producción de la décima película de la saga, Vin Diesel volvió a llamar la atención del público con un tierno mensaje en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar y hacer la mejor ‘Rápidos’ en el final, la 10! Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia vacía, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”.
Más de un mes después, La Roca respondió al polémico mensaje, pero con las palabras que, seguramente, Diesel no esperaba. Básicamente, dejó en claro que no tenía intenciones de regresar a la franquicia. Incluso consideró sus palabras como una manipulación. Éstas fueron algunas de sus palabras para CNN:
“Le dije a él directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que volviera. El reciente post público de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.
¿Ahora sí es la reconciliación definitiva?
Mayo de 2023. A solo unos días del estreno de Rápidos y furiosos 10, las noticias no son muy positivas. La preventa en China, donde películas anteriores han sido todo un fenómeno, es mala. Los datos de Estados Unidos tampoco son alentadores. La película tiene un presupuesto mayúsculo y necesita una recaudación bestial para ser un éxito. El camino luce complicado y no hay, al parecer, mucho interés en el desenlace de la saga.
Por si eso fuera poco, el mismo Vin Diesel revela que Rápidos y furiosos no terminará en la película 11, sino que podría extenderse un poco más. La décima cinta podría servir como el inicio de una nueva trilogía, pero… ¿Cómo hacer para levantar el interés de la audiencia? De acuerdo con información de The Wrap, Dwayne Johnson volverá a la franquicia, y su reaparición se da en la escena post créditos de Rápidos y furiosos 10. ¿Por fin hizo las paces con Vin Diesel? ¿Será esto el inicio de más colaboraciones para el bien de la saga o nuevas disputas podrían generarse por la convivencia?
Preparen sus cinturones, pues un nuevo y complicado camino está por comenzar. Rápidos y furiosos 10 ya se encuentra disponible en todos los cines de México.
La entrada Rápidos y furiosos: ¿Cómo surgió la pelea entre Vin Diesel y La Roca? se publicó primero en Cine PREMIERE.
ues de anuncios individuales.
Cine y Tv
Bruno Bichir cambia de cuerpo en la comedia Caras vemos
¿Qué pasaría si un día despertaras en un cuerpo que no es tuyo? O peor aún ¿qué pasaría si despertaras atrapado en el cuerpo de tu hija de seis años o en el de tu hija adolescente? Ese es el reto que el mexicano Bruno Bichir ha aceptado en la nueva película de Beto Gómez, Caras Vemos.
Protagonizada también por Mariana Treviño, Blanca Guerra, Luis de la Rosa y María Paleta, la película de comedia nos sumerge en la vida de los Villarreal, una familia algo disfuncional, quienes después de un encuentro con una deidad mística son reemplazados en sus cuerpos para ocupar el de otro miembro del clan. En esta loca aventura, tanto los padres, como los hijos e incluso la abuela aprenderán más sobre sí mismos, sobre su relación y dinámica familiar.
Para Bruno Bichir, su trabajo en el filme ha sido una diversión y al mismo tiempo un reto. “Es un riesgo. Que te crean o no te crean lo que estás haciendo en frente de una cámara. En este caso no hay para dónde huir”, comenta. «Lo que te están diciendo en la historia es que tienes dentro a una persona. Y si tú no te la crees pues ya nadie te la creyó. Hay que llevar hasta las últimas consecuencias el juego que te están proponiendo, por el guion, por el director, por esta convención en la que estuvimos todos de acuerdo. La última carta la tiene el espectador”, finaliza.
Para el más joven de los hermanos Bichir, este proyecto ha sido un orgullo en todas sus etapas y pretende que el espectador se quede con una sonrisa después de la proyección. “Esta película tiene trabajo detrás, lo hayamos hecho bien, mal, regular, como sea. Tiene mucho trabajo detrás”, comparte. “Yo quiero confiar en que la dedicación reflejada en el producto terminado sin duda tendrá que pasar al espectador”.
Además de ser una propuesta de comedia para toda la familia, Caras vemos es también un remake de la película francesa Le sens de la famille, de Jean-Patrick Benes y Alan Mauduit, centrada en el cambio de cuerpos de la familia Morel. El protagonista de Rojo amanecer expresa la gratitud y admiración que tiene por los productores y el director Beto Gomez por adaptar esta obra para el público mexicano.
“Yo agradezco enormemente que los productores dejaran que Beto Gomez estableciera su visión sobre este asunto”, declara. “El punto de vista de Beto Gomez, me parece brillantísimo porque terminó siendo más allá que una película para hacer reír. Terminó siendo una película entrañable, amorosa y humorosa”, enfatiza.
En Caras vemos, Bichir comparte cuadro con rostros conocidas. El galardonado actor ha trabajado anteriormente con Mariana Treviño en Perfectos desconocidos y con Blanca Guerra en Principio y fin. Sin embargo, para este proyecto se han añadido actores jóvenes como Luis de la Rosa, la pequeña Pau Menna y la debutante, Maria Paleta.
El hecho de convivir con actores de una generación totalmente distinta, le ha representado todo un reto interpretativo. “A la hora de interpretar a esta hija mía que está en mi cuerpo, me acordé de mí mismo a mis 6 o 7 años. Ese es el trabajo. Es exhaustivo. No quiere decir que si lo haces va a salir bien, es complejo. Tienes que practicar”, afirma.
Bruno Bichir es reconocido por su trabajo dramático con directores como Jorge Fons en Rojo amanecer y El callejón de los milagros, o Arturo Ripstein en Principio y fin, película multipremiada, que lo hizo ganador del premio Ariel en la categoría de Mejor actor. Sin embargo, la comedia no es un género que en los últimos años sea ajeno a él. Bruno ha protagonizado en teatro la obra Extras, en donde encarna a varios personajes. Sobre esta misma línea cómica, recientemente, Bruno protagonizó junto con Ana Claudia Talancón la película Viaje todo robado, una historia donde Carlos, un padre de familia, lleva de road trip a su familia con un dinero de dudosa procedencia, sin saber los peligros que ese dinero pueda desencadenar. El actor no se cierra a interpretar a ningún tipo de personaje y asegura que si el personaje llega a él es por una razón. “Este proyecto (Caras vemos) llega a mí porque he tenido la oportunidad, fascinación, interés y la preocupación de hacer este tipo de personajes”, conversa.
“Tenía muchas ganas de hacer algo así en cine y yo siempre agradeceré a todo aquel que me vea cara para hacer ese tipo de personaje”, finiquita efusivamente.
El optimismo del actor mexicano parece extenderse al panorama cinematográfico mexicano. Con una trayectoria de más de 40 años, el nacido en Ciudad de México asegura tener expectativas positivas sobre el futuro de la industria, de cara al cambio de administración en la Secretaría de Cultura.
“Ya lo veremos, yo no conozco a la nueva secretaria (Claudia Curiel de Icaza). Justo esta mañana tuve una reunión de trabajo y alguien dijo, yo la conozco y me da buena espina”, dialoga. “Claro, tiene que estar bien asesorada. Yo levanto la mano no para asesorar, sino para dar mi opinión como lo hemos hecho los últimos 30 años. Toda la familia cinematográfica ha peleado para ganar los espacios que hemos ganado. Todos vamos a echar montón para que la nueva secretaria haga un trabajo espléndido y que sea cada vez mejor lo que todos estamos haciendo (arte en general). Estoy seguro que se puede avanzar enormemente”, culmina esperanzado.
Caras Vemos estrena en las salas de cine mexicanas este 22 de agosto.
Emilio Morlett Periodista, fanático de superhéroes, apasionado del fútbol y amante del cine. En tiempos libres lector de novelas fantásticas y ciencia ficción. Admirador de las buenas historias y experto en personajes de cómics.
ues de anuncios individuales.
Source link
Cine y Tv
Muere a los 90 años Colin Cantwell, diseñador de las naves espaciales de Star Wars
Colin Cantwell, el hombre que diseñó las naves espaciales en las películas de “Star Wars”, murió a los 90 años.
The Hollywood Reporter informó este domingo que Sierra Dall, la pareja de Cantwell, confirmó que murió en su casa en Colorado el sábado.
Te recomendamos: Conoce los precios para hospedarte en el exclusivo hotel de Star Wars en Walt Disney World
Cantwell diseñó los prototipos para el caza estelar X-wing, el caza TIE y la Estrella de la Muerte.
También trabajó en películas como “2001: A Space Odyssey”, “Close Encounters of the Third Kind” y “WarGames”. Cantwell también escribió dos novelas de ciencia ficción.
Este artista nació en San Francisco en 1932. Antes de trabajar en películas de Hollywood, Cantwell asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde obtuvo una licenciatura en animación. También asistió a la Escuela de Arquitectura de Frank Lloyd Wright.
En la década de 1960 trabajó en el Jet Propulsion Laboratory y la NASA en programas educativos sobre vuelos. Cantwell trabajó con la NASA para alimentar las actualizaciones de Walter Cronkite durante el alunizaje de 1969.
A través de sus redes, seguidores, escritores y productores lamentaron el fallecimiento del artista.
No te pierdas: Kevin Spacey protagonizará su primera película en cinco años, tras ser acusado de abuso sexual
Entre los que destacó, el productor y coleccionista David Mandel quien señaló que Cantwell trabajó en Star Wars y 2001: Odisea del espacio.
El cineasta Robert Meyer Burnett lamentó el fallecimiento de quién consideró es uno de los grandes diseñadores del cine.
“¿Cuántos sueños míos alimentó este hombre?”, escribió en su publicación.
Uno de sus seguidores lamentó la muerte de Contwell y compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con el diseñador, a quien asegura conoció en una convención de hace algunos años.
ues de anuncios individuales.
Source link
Cine y Tv
El Eco: Estreno, trailer y todo del documental de Tatiana Huezo
Después de su galardonado debut en ficción, Noche de fuego, Tatiana Huezo vuelve al terreno documental con El Eco, un retrato naturalista de la vida en la comunidad rural al norte del estado de Puebla. Con el respaldo de su anterior proyecto, Tempestad, la directora sigue cautivando con su mirada incisiva y su sensibilidad para abordar otras preocupaciones de la sociedad mexicana.
A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre El Eco, de Tatiana Huezo:
¿De qué trata El Eco de Tatiana Huezo?
“En un remoto pueblo fuera del tiempo llamado El Eco, los niños cuidan de las ovejas y de sus abuelos. Mientras el invierno y la sequía azotan el lugar, ellos aprenden con cada acto, palabra y silencio de sus padres a entender la muerte, el trabajo y el amor. Una historia sobre el eco de las cosas que se adhieren al alma, sobre la certeza del cobijo que podemos encontrar junto a los que nos rodean, sobre la rebeldía y el vértigo frente a la vida. Sobre crecer”, reza la sinopsis oficial.
Tatiana Huezo retrata la vida cotidiana de tres familias en El Eco, un territorio de apenas un centenar de habitantes que está a 300 metros de altura en Puebla. No obstante, narra este documental desde la experiencia de las infancias que crecen en este lugar y que reciben la herencia del cuidado de la tierra.
“Siento que esta película tiene una enorme nostalgia, una que sentí durante todo el tiempo que estuve filmando ahí”, explicó Tatiana en entrevista con Cine PREMIERE. “Sentí lo fugaz que es ese momento de la existencia, la infancia. Qué frágil, qué importante, cómo se queda guardado y luego qué lejos se queda de nosotros”.
¿Quién es Tatiana Huezo, directora de El Eco?
Cineasta mexicana-salvadoreña, Tatiana Huezo es una de las cineasta, cuyos trabajos han obtenido diversos reconocimientos alrededor del mundo y por parte de la Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).
Capturó la atención del público, la crítica y la industria mexicana desde su ópera prima, El lugar más pequeño (2012), que obtuvo el Ariel a Mejor largometraje documental. Con Tempestad (2016) recibió los Arieles por Mejor Documental y Mejor Dirección, mientras que Noche de fuego (2021) obtuvo una Mención Especial del Jurado en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes y siete premios Ariel, incluyendo Mejor Película.
El Eco, su cuarto largometraje, fue producido a través de su compañía Radiola Films. Se construyó con el apoyo del cinefotógrafo Ernesto Pardo (Tempestad), el sonidista Martin de Torcy (Tote_Abuelo), la diseñadora de sonido Lena Esquenazi (Temporada de patos), la editora Lucrecia Gutiérrez (Tempestad) y la dupla de compositores Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman (Noche de fuego).
¿Qué esperar del documental El Eco, de Tatiana Huezo?
En el marco de la premiere mundial de El Eco en la Berlinale, la realizadora reveló que se sentía ansiosa por volver al lenguaje del documental, pero sobre todo, encontrar lo extraordinario en lo ordinario, en los detalles más pequeños de la vida cotidiana. Sin embargo, no quería que el largometraje tuviera narración o voice-overs. De hecho, es la primera película que filma sin tener un guion o una escaleta previa
En cuanto a la búsqueda de escuelas rurales, la directora se acercó inicialmente por apoyo a CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo). Ya en Puebla, Huezo visitó muchas comunidades para presenciar las clases e interactuar con los infantes. Pero dentro de toda la lista de los pueblos que faltaba conocer estaba El Eco, cuya nombre, por intuición, le cautivó. Estas fueron sus palabras:
“Nadie supo decirme por qué el pueblo se llamaba El Eco. Cuando pregunté si había algún lugar donde se oyera un eco, algunos me dijeron, como si compartieran un secreto prohibido: ‘a veces las piedras nos hablan…, el viento se lleva nuestras voces desde las colinas, por eso dicen que hay que tener cuidado con lo que se dice…’”, narró en charla con IMCINE.
En ese sentido, El Eco ejemplifica lo que se vive actualmente en el campo mexicano: una forma de vida vulnerable, ligada a la naturaleza y amenazada constantemente por el despojo y la precariedad.
“Percibí una enorme fragilidad todo el tiempo, mientras visité este lugar a lo largo de cuatro años”, señaló la directora a Cine PREMIERE. “Una fragilidad en la existencia de esta forma de vida campesina, que de alguna manera está sitiada por diferentes factores que la ponen en peligro. El saqueo de sus recursos naturales, el ahogo económico y hasta el cambio climático. Yo me di cuenta lo extremo que hay de una estación a otra, y cómo eso define la existencia de los habitantes”.
¿Qué premios ha ganado El eco de Tatiana Huezo?
Entre sus reconocimientos más destacados, El Eco recibió el premio a Mejor dirección en la sección Encuentros y Mejor documental en la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2023. Más adelante ese mismo año, recibió el Ojo y el Premio del público como Mejor largometraje documental mexicano en la 21ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
Asimismo, cuenta con siete nominaciones para la 66ª edición de los Premios Ariel: Mejor película, Dirección, Largometraje Documental, Fotografía, Edición, Sonido y Música original.
¿Cuándo se estrena El Eco de Tatiana Huezo?
El Eco se estrena el 29 de agosto de 2024 en cines selectos de la República Mexicana, bajo la distribución de Pimienta Films.
Póster oficial
Trailer de El Eco de Tatiana Huezo
También te podría interesar: El último pueblo sobre la tierra: Tatiana Huezo captura la fragilidad del campo en El Eco
José Roberto Landaverde Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Musica11 horas ago
5 covers épicos que bandas han tocado en México
-
Tecnologia7 horas ago
WhatsApp anuncia las Categorías de canales
-
Tecnologia5 horas ago
Axolotarium, un santuario creado por jóvenes para el rescate del ajolote mexicano
-
Tecnologia17 horas ago
Gaceta UNAM: Nos ahogamos… y seguirán las lluvias
-
Actualidad13 horas ago
Jóvenes rusos recorren Europa en una odisea para ver actuar a Taylor Swift
-
Curiosidades15 horas ago
Explosión por fuga de gas en Coyoacán deja niños y adultos heridos
-
Actualidad5 horas ago
Fuerza Regida, María Becerra y Yandel destacan en los premios Latin Billboard 2024 en Miami
-
Tecnologia11 horas ago
Astronautas de la Starliner votarán desde el espacio en las presidenciales de EE.UU.