Connect with us

Musica

‘Ordinary Man’ de Ozzy Osbourne es el disco más exitoso de su carrera

Published

on

El regreso de Ozzy Osbourne después de casi diez años de silencio fue absolutamente todo y más de lo que sus fanáticos jamás pudieron esperar. Resurgiendo de las tinieblas, y no realmente de una forma figurativa ya que tuvo el peor año de su vida, la leyenda de Black Sabbath se armó un disco espectacular que de alguna manera y ante la noticia de su enfermedad de Parkinson, parece ser una especie de despedida. Una despedida que llega como el mejor disco como solista de su carrera.

En el mundo de la música los números no lo son todo, de hecho, a veces no significan nada. Pero hay veces que llegan para respaldar trabajos llenos de genialidad que merecen estar entre los mejores proyectos del momento o la historia. Este es exactamente el caso de Ordinary Man, el último disco de Ozzy. Debutando en el número 3 de las listas de popularidad de Billboard 200, y amarrando varios Top 10 en todo el mundo como en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Australia, Italia e Irlanda, es como empezó la historia de su nuevo material.

Solamente en la primer semana en los Estados Unidos, Ordinary Man generó el equivalente a 77,000 unidades, de las cuales 65,000 de esas unidades fueron ventas directas del disco. Su increíble debut en el número 3 igualó a Black Rain del 2007 como el mejor de su carrera. Scream, el último disco de Osbourne del 2010 debutó en el número 4 del global de Billboard.

Estos números definitivamente llegan para respaldar mucho más que solo un icónico nombre. Las canciones que escuchamos son fieles a un estilo y a un nivel de grandeza que merecen estar ahí, entre los grandes. Sin importar que este disco se haya armando en muy poco tiempo, Ozzy, de la mano del productor Andrew Watt y sus amigos Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y Elton John, hizo un disco de un nivel musical y lírico sublime.

Foto por Martyn Goodacre/Getty Images

Como bien Ozzy lo ha dicho, Ordinary Man llegó para salvarle la vida. Llegó para que su mente y corazón sacaran cosas que lo han atormentado durante años. Y justo así es como se sienten sus canciones. Saliendo casi casi como sesiones de jam en el estudio, se sienten poderosas, divertidas y sentimentales.

Llegando como las mejores noticias y ante la ventana de tiempo que se abrió ante la cancelación de su gira por los Estados Unidos, Ozzy espera entrar al estudio una vez más próximamente. “Espero que el próximo mes vaya y haga otro álbum con Andrew. También podría hacerlo, mientras no estoy haciendo conciertos”, dijo Ozzy para iHeartRadio. Lo único que podemos esperar por lo visto en Ordinary Man, es otro disco que llegue con metal de primer nivel.

La entrada ‘Ordinary Man’ de Ozzy Osbourne es el disco más exitoso de su carrera se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.