Connect with us

newstaker

Con estas Apps podras ocultar tus fotos en el celular

Published

on

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que alguien ha visto en tu teléfono móvil algo que tú consideras privado: una foto sobre todo.
Y es que hoy en día muchos smartphones contienen prácticamente toda la vida de sus dueños, desde fotografías (más o menos comprometidas) hasta datos personales críticos.
¿Se puede ocultar esta información?
Por supuesto que se puede. Algunos de las numerosas aplicaciones disponibles sirven como cajas fuertes de fotografías, videos u otro contenido.
Las “apps fantasma” en las que los adolescentes esconden sus fotos sexuales, y aquí tienes cuatro que se esconden tras la apariencia de una simple calculadora, te dejo una lista de 4 apps que te ayudarán a cumplir tu objetivo:
10022016172729
*Calculator%
Es la aplicación más conocida que guarda fotos y vídeos privados escondidos detrás de la calculadora. Es una calculadora que cuando metes el código correcto desvela álbumes con las fotografías que deseemos; también incluye un sencillo editor para modificarlas.
La apariencia de calculadora es un disfraz que esconde un lugar secreto para guardar información e imágenes. Al abrir la aplicación se ve como una calculadora, pero si se pone en código de acceso se abrirá un espacio privado. Todos los archivos se almacenan en la aplicación de forma segura manteniendo su privacidad y confidencialidad.
*Calculator Vault
Los adolescentes son los que más utilizan este tipo de aplicaciones.
Es una aplicación para Android parecida a la anterior. Funciona con fotos y vídeos que pueden organizarse con carpetas, y también puede modificar el comportamiento de las apps instaladas. Es considerada como una de las más completas.
*Kyms
Esta aplicación te permite ocultar fotos, videos y documentos personales detrás de un ícono de calculadora, por lo que pasa desapercibida.
Cuando ingresas a la app se despliega una calculadora totalmente funcional, y sólo podrás acceder a tus archivos secretos si tecleas en la calculadora tu contraseña.
Kyms también te permite importar contenido desde la web, la computadora o el carrete de fotografías, y como tiene conexión wifi, puedes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos.
Hasta el momento, se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS.
*Secret Calculator Folder
Funciona como una calculadora de iPhone hasta que se introduce un código secreto convirtiendo la calculadora en una aplicación de almacenamiento privado en la que se puede ocultar sus fotos más secretas, videos, notas y más.
También es un navegador web privado que no guarda ningún historial de su teléfono y le permite guardar marcadores secretos dentro de la aplicación.
Entre sus características principales están: escribir y almacenar notas privadas, guardar fotos secretas y videos, así como almacenar contactos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Biden gana las elecciones en USA y se convierte en el 46º Presidente de Estados Unidos

Published

on

Biden es el presidente electo de Estados Unidos: se queda con Pennsylvania y supera los 270 votos electorales necesario

El candidato demócrata llegó a los 273 votos electorales con un triunfo en Pennsylvania, dejando sin opciones a Donald Trump.

Tras días de conteo y con el 92% de los votos escrutados, Biden, de 77 años, logró al menos 273 votos del Colegio Electoral, con más votos pendientes y superó así los 270 necesarios para hacerse con la presidencia.
En el voto popular, Biden hasta la fecha ha conseguido 74.4 millones, un récord histórico, mientras que Trump ha logrado 70.3 millones. Con este triunfo, además, llegará por primera vez una mujer a la Casa Blanca en uno de los dos principales puestos: Kamala Harris, hija de inmigrantes de origen jamaiquino e indio, ahora es la vicepresidenta electa.

Esta vez, el magnate no pudo sorprender. Finalmente,la derrota en Pennsylvania fue demasiado, aunque Trump ha prometido guerra en los tribunales y tiene miles de seguidores enfervorizados en las calles americanas, al grito ‘Stop the Count’. Pero en lo meramente oficial y alejado de los siempre estruendosos movimientos de Trump,Biden es el ganador.

Continue Reading

Actualidad

#NosEsBrona: Telcel, AT&T y Movistar regalarán 100 minutos y 150 SMS en México a sus usuarios de prepago por COVID-19

Published

on

Comenzaron permitiendo el acceso gratis a micrositio sobre Coronavirus en México, pero ahora el Instituto Federal de Telecomunicaciones confirmó que operadores instaurarán un paquete de emergencia especial para clientes de prepago, además de otros apoyos para clientes de pospago.

El acuerdo ha sido alcanzado por los tres operadores más grandes de México: Telcel, AT&T y Telefónica Movistar. El plan de emergencia hará que clientes activos de prepago puedan acceder, por única ocasión y de forma gratuita, a un paquete de llamadas de voz y SMS para estar comunicados durante la contingencia.

Cómo solicitar el paquete de emergencia

Serán, dice el IFT “al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS‘ en un paquete que tendrá una vigencia de al menos 15 días.

Operadores han sido contactados para solicitar información sobre cómo el paquete de emergencia podrá ser activado.

  • En el caso de Telcel se debe enviar un mensaje al 5050 con la palabra ‘contigo‘. Al momento de escribir este texto Telcel ya está recibiendo solicitudes.

 

  • Para el caso de Movistar se debe hacer una llamada al *734256. Movistar validará en un plazo no mayor a 24 horas que la línea no tenga saldos remanentes y que se haya hecho una recarga de cualquier valor 60 días antes. A diferencia de Telcel, la vigencia será del tiempo que dure la contingencia o de 30 días, lo que ocurra primero.

 

  • Para el caso de AT&T, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, y registrarse llamando al *611 o bien, a través de la página web de AT&T o de Unefon. AT&T no dará 100, sino 300 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para los planes AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 min

 

De momento ni Telcel ni AT&T ni Movistar han comunicado apoyos específicos para sus usuarios de pospago.

De cualquier forma, las llamadas de emergencia al 911 y a la línea habilitada por el Gobierno Federal por la contingencia seguirán siendo gratuitas, así como el acceso a la app COVID-19MX de la Secretaría de Salud.

Continue Reading

Actualidad

Tomorrowland anuncia tematica y abre registro para el 2020

Published

on

El registro para los boletos iniciará el sábado

Esta mañana a través de sus redes sociales Tomorrowland anunció la tematica con la que pondrá a bailar a miles de asistentes de todo el mundo. La cual ha llamado “The Reflection of Love”. así mismo compartieron teaser de lo que sera esta temática, el cual te lo compartimos a continuacion.

 

 

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.