Connect with us

Curiosidades

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Published

on

La lealtad de un perro hacia su familia no conoce los límites. Diversas historias nos han demostrado que no importa el tiempo, la distancia ni las circunstancias, los perros pueden permanecer en un solo lugar con la esperanza de volver a ver sus dueños pase lo que pase y tarden lo que tarden. Claro, el ejemplo que a todos se nos viene a la mente es el de Hachiko, sin embargo, la lealtad de los perros tampoco sabe de fronteras y la historia en turno viene de Estados Unidos.

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

Cupido, un hermoso perro que fue abandonado por sus dueños luego de que éstos decidieran vender la casa donde vivían, regresó hasta la puerta de la misma y se quedó allí, esperando a que su familia volviera. Obviamente el animal no tenía idea de que sus dueños jamás iban a volver por él puesto que esa ya no era su casa.

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

El perro permaneció sentado frente a la puerta de la casa por 20 días, en los cuales únicamente se desplazaba para buscar comida en los botes de basura de las casas cercanas. Fue por ello que los vecinos dieron parte a Janine Guido, la presidenta de una organización llamada Speranza Animal Rescue.

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

La mujer acudió a la casa lo más pronto posible y observó al fiel perro sentado frente a la puerta de la casa a la espera de que sus dueños volvieran por él. Janine intentó de inmediato acercarse para ayudarlo, pero el animal la veía como una intrusa y rasguñaba la puerta de la casa con la esperanza de que lo dejaran entrar. La mujer tuvo que regresar en distintos días hasta ganarse poco a poco la confianza de Cupido.

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

Finalmente un día Jeanine comenzó a hablarle para tratar de explicarle que sus dueños no iban a volver y que ella lo llevaría a un lugar seguro. El perro tardó un poco, pero luego se acercó a la mujer y accedió a subir a su vehículo, no sin antes echar unas cuantas miradas hacia atrás para asegurarse de que sus dueños no iban a regresar. “Suena tonto, pero juro que se sintió como si el perro entendía lo que le estaba diciendo”, expresó Janine a medios locales cuando dio a conocer la historia.

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa

Foto: Speranza Animal Rescue Facebook

Speranza Animal Rescue recibió de inmediato múltiples solicitudes para adoptar a Cupido, pero el perro aún no esta listo para dejar el centro ya que dieron a conocer recientemente que necesita ser castrado y asistir al veterinario para atender algunos problemas de salud y un par de heridas en el cuerpo.

La entrada Perro abandonado esperó a sus dueños varios días después de que vendieron la casa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Papá del ‘Checo’ Pérez se registra para candidatura de Morena a gubernatura de Jalisco

Published

on

antonio perez papa del checo jalisco

Tanto como ahora se está cantando la salida de su hijo de Red Bull, así el papá del Checo Pérez venía advirtiendo que iba a lanzarse por la gubernatura de Jalisco (o sea, muuuuuuucho). Unos decían “seee, ya mero”… pero, ¿ya ven?

Antonio Pérez, más conocido como el papá de Checo Pérez (y poco conocido como diputado federal), realizó su registro para aspirar formalmente a la candidatura para gobernador de Jalisco… título que, muy ma$%&/namente, por ahora queda en coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

papa del checo perez sheinbaum
Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, y Claudia Sheinbaum / Foto: @AntonioPerezMEX

Papá del Checo Pérez ya hasta tiene lema de campaña: “Jalisco, tierra de campeones”…

Aunque los tiempos electorales todavía no lo permiten (en teoría), al papá de Checo Pérez (así como al resto de políticos en México) eso le vale gorro y ya anda en mood de campaña. Tanto así que, luego de su registró, presumió que ya hasta tiene lema para andar pidiendo votos. Será el muy creativo “Jalisco, tierra de campeones”.

En este camino no voy solo, me acompañan hombres y mujeres entusiastas que buscan el bienestar común, sobre todo para quienes menos tienen ¡Estamos listos, esto ya inició!”, advirtió Pérez Garibay.

desarmado de la f1
Sopitas,com

“Para mí no hay nada más importante que Claudia Sheinbaum sea presidenta”

Hace unos meses, el papá del Checo Pérez dejó ver su amplia confianza en que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México, al grado de que apostó su carrera política… dijo que se retirará su la exjefa del gobierno de la CDMX no gana las elecciones presidenciales del 2024.

Quién sabe si siga en pie la apuesta, pero seguro sí… prueba de ello es que, una de sus primeras promesas como aspirante a gobernador no fue el protocolario “conmigo Jalisco va a salir adelante”. Nahhhh, Antonio Pérez le hizo saber al respetable que a él lo que más le importa es que Sheinbaum gane las elecciones.

antonio perez checo perez
Foto: @APerezGaribay

Mi compromiso es “caminar con Claudia Sheinbaum por encima de mi proyecto, para mí no hay nada más importante que Claudia sea presidenta de México a que Antonio Pérez Garibay sea gobernador de Jalisco”.         

De acuerdo con Animal Político, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que hasta el momento se tienen 42 registros de aspirantes a la candidatura para el gobierno de Jalisco. Número muy alto, pero que seguro bajará cuando se analicen las documentaciones entregadas. El papá del Checo asegura que cumple con todo el perfil.

The post Papá del ‘Checo’ Pérez se registra para candidatura de Morena a gubernatura de Jalisco appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Lanzan publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square… “es ilegal”, acusa el PAN

Published

on

claudia sheinbaum time square 1

Porque una cosa es que aparezca (no sé, digamos Santiago Taboada) en espectaculares de revistas que ni exis… poco conocidas, pero que la jeta de un político aparezca en uno de los puntos más populares del mundo, ya es otro nivel. Por eso (pero, principalmente por otros asuntitos), el PAN ya presentó su queja por la publicidad que se lanzó de Claudia Sheinbaum en Times Square.

Luego de que se difundió en redes que publicidad de la exjefa de gobierno de la CDMX fue presentada en mero Manhattan, el Partido Acción Nacional (PAN) metió su respectiva queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE)… y, lejos de lo que muchos creen (¿de dónde salió el dinero para tamaña publicidad?), los blanquiazules están llevando su reclamo por otro lado.

Publicidad de Sheinbaum en Times Square viola la Constitución, dice el PAN

De acuerdo con Proceso, el PAN señala que la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square es ilegal por representar un acto anticipado de campaña y, con ello, viola la normatividad electoral, sobre todo porque ya se busca posicionar a la susodicha entre el electorado de México residente en Estados Unidos.

Además, según el partido que forma junto con el PRI y PRD el Frente Amplio, la extitular del gobierno de la CDMX cometió con su publicidad algunas “violaciones a la Constitución”. Por todo esto, solicitó al INE que se suspenda la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square y que se le impongan medidas cautelares. Y ya, nomás con eso se dan por bien servidos.

claudia sheinbaum time square
Publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square / Captura de pantalla

¿Y quién pagó por la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square?

Cuestionada directamente por la publicidad, la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (o sea, candidata presidencial de Morena) aseguró 

No saber a quién agradecerle la pequeña bronca que le acaban de echar. “No sé quien puso eso en esa pantalla. Voy a averiguar”, dijo Claudia Sheinbaum… 

Los trapitos sucios de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM
Foto: Graciela López-Cuartoscuro

Y bueno, para no dejarlos con la duda, ahí les va: el responsable de tan pomposa publicidad fue el exsenador Elias Miguel Moreno Brizuela, quien dijo en redes que mandó a colocar la cara de Claudia Sheinbaum en Times Square nomás… “porque me cae bien”.

Aunque en redes acusan que el “me caes bien” le ha de haber salido en una millonada al exsenador, Moreno Brizuela asegura que poner la publicidad de Sheinbaum en una de las calles más famosas del mundo le salió bieeennnn barato: nada más 40 dolaritos. ¿Nada más? Pues, según el ticket que anexó a su mensaje, sí, nada más en eso le salió la publicidad de 15 segundos.

publicidad sheinbaum time square
Pago de publicidad de Sheinbaum en Times Square / Captura de pantalla

The post Lanzan publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square… “es ilegal”, acusa el PAN appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Ya se hartaron: Afición de Cruz Azul prepara protesta en el Azteca por los malos resultados

Published

on

Afición de Cruz Azul prepara protesta por malos resultados: ¿Cuándo y cómo será?

Es que tú también, cómo se te ocurre irle al Cruz Azul… No, no es cierto, muy respetable irle a la Máquina, y más respetable aún mostrarle al equipo que no están nada contentos con lo que están haciendo. ¡La afición cementera prepara una protesta en uno de sus juegos como local!

Oh sí, la afición de Cruz Azul ya se cansó de las burlas y los memes por eso de que les irá mejor en la tercera división de Haití. De hecho en el más reciente partido como local del equipo, contra Querétaro, la voz del estadio se hizo sentir con abucheos, gritos e insultos, pero eso no parece ser suficiente.

Afición de Cruz Azul prepara protesta por malos resultados: ¿Cuándo y cómo será?
La afición de Cruz Azul prepara una protesta en el Azteca / Foto: MexSport

Cruz Azul nomás no camina y su afición ya se cansó

De acuerdo con Récord, Fue a través de redes sociales donde se hizo el llamado a protestar por lo mal que está el Cruz Azul en la Liga MX. Los celestes están en el penúltimo lugar de la tabla con sólo 5 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en 9 partidos.

Neta nada más porque todavía no hay descenso y no se ve para cuándo regrese, que si no, Cruz Azul ya estaría cerca de irse a la división de plata. Y peor aún, viendo que a sus jugadores parece importarles poco (sí, lo decimos por la polémica fiesta del Titán Salcedo), pues la afición tiene razones más que suficientes para mandar un mensaje contundente.

Afición de Cruz Azul prepara protesta por malos resultados: ¿Cuándo y cómo será?
La afición de Cruz Azul prepara una protesta en el Azteca / Foto: MexSport

¿Cómo y cuándo sería la protesta por el mal paso del Cruz Azul?

Aunque Cruz Azul tendrá un juego como local un poco antes, la protesta será hasta a finales de octubre. La afición cementera planea manifestarse el 28 de octubre cuando Cruz Azul reciba a León en la Jornada 14 de la Liga MX.

Pasa que el único juego como local que tendrán antes de esa fecha es contra Pumas y no quieren arriesgarse a que la afición auriazul les arruine la protesta invadiendo el Azteca. Baia, baia…

Lo anterior porque la idea es que la afición asista con normalidad al estadio pero se salgan de las tribunas al inicio del juego y durante 9 minutos. ¿El objetivo? Que el estadio luzca lo más vacío posible y la señal en televisión lo transmita completamente en vivo.

Afición de Cruz Azul prepara protesta por malos resultados: ¿Cuándo y cómo será?
La afición de Cruz Azul prepara una protesta en el Azteca / Foto: MexSport

“No les pedimos que dejen de ir al estadio, eso es decisión de cada quién y es respetable, pero si no puedes usar un cartel esto es una muestra muy evidente ante lo que no pueden manipular”.

Sólo nos resta preguntar a todos y todas las que le van a Cruz Azul: ¿te unirás?

The post Ya se hartaron: Afición de Cruz Azul prepara protesta en el Azteca por los malos resultados appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.