Connect with us

Musica

Lee Ranaldo de Sonic Youth habla sobre las probabilidades de una reunión

Published

on

Estos últimos meses han llegado para decirnos que en el mundo de la música todo es posible. Durante años nos resignamos (pero siempre con algo de esperanza), a que ya no íbamos a poder escuchar en vivo a esas bandas que se separaron antes de tiempo. Pero para nuestra felicidad absoluta, las cosas han dado un giro inesperado y dos de las bandas más queridas en el mundo anunciaron su reunión: My Chemical Romance y Rage Against The Machine. Para seguirle dado sabor a esto de las reuniones, Lee Ranaldo habló sobre las posibilidades que tiene Sonic Youth de regresar a hacer música.

Foto por Marc Broussely/Redferns

Formada en el 81, Sonic Youth se convirtió en la banda pionera del noise rock a nivel mundial. Pero cuando se separó en el 2011 debido al amargo divorcio de Kim Gordon y Thurston Moore, integrantes de la banda, todos supimos que verlos juntos una vez más sería casi imposible. Pero ahora, sin confirmar nada, Lee Ranaldo dejó entre abierta la posibilidad de una reunión (esperemos que no nos aplique la Oasis y nos deje como el perro de las dos tortas)…

En una entrevista para NME, después de que le preguntaran sobre una posibilidad de reunión, Ranaldo dijo: “¡Tu suposición es tan buena como la mía! No creo que nadie esté pensando en eso en este momento”. Pero para no dejar las cosas muertas finalizó: “En un período de cuatro meses, Thurston, Kim y yo estaremos lanzando nuevos discos y avanzando hacia nuevas direcciones. Pero nunca diría nunca. Fue un momento especial”.

Foto por Jordi Vidal/Redferns

Continuando con la plática y hablando sobre la hipotética reunión de Sonic Youth, Ranaldo se imaginó cómo sería: “Espero que si nos juntamos, nos hubiéramos olvidado de cómo tocar las viejas canciones y simplemente dijéramos: ‘Al carajo, mejor hagamos música nueva’. Eso sería lo mejor para mí, en lugar de tratar de volver a aprender a tocar “Teen Age Riot”.

En noticias de su actualidad, Ranaldo lanzará un nuevo álbum con Raül Refree titulado Names Of North End Women el 21 de febrero. Por su parte, el vocalista y guitarrista Moore, lanzó el álbum Spirit Counsel en septiembre del año pasado, mientras que Kim Gordon lanzó su aclamado álbum debut en solitario No Home Record en octubre.

La entrada Lee Ranaldo de Sonic Youth habla sobre las probabilidades de una reunión se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.