Connect with us

Musica

¡Rifada! Así defendió Adele a un fan de la seguridad en su residencia en Las Vegas

Published

on

Así defendió Adele a un fan de la seguridad en su residencia en Las Vegas

Ir al show de tu artista o banda favorita puede ser una experiencia inolvidable, tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra. Sin embargo, a pesar del trato tan gacho que le dieron, este fan de Adele seguro debe estar muy contento, pues la cantante lo defendió de la seguridad en su residencia en Las Vegas.

Como recordarán, la artista británica lleva un buen rato dando una serie de presentaciones en el Colosseum Caesar’s Palace conocidas como Weekends With Adele, las cuales ya tuvimos la oportunidad de checar en vivo y a todo color y son algo completamente único que nadie se. puede perder. Sin embargo, durante estos shows, han ocurrido momentos que se hicieron virales.

Adele en concierto
Adele sigue aventándose su residencia en Las Vegas/Foto: Getty Images

Adele se rifó con un fan al que andaban molestando durante su concierto

Desde aquella vez en que Adele “amenazó” al público si es que pensaban aventar algo al escenario o cuando le cantó el “happy birthday” a un fan mexicano. En la residencia de la cantante en Las Vegas ocurren momentos que le dan la vuelta al internet de las cosas y esta vez no fue la excepción, ya que defendió a un seguidor luego de que la seguridad del venue donde se presenta lo acosara.

De acuerdo con Stereogum, un usuario de TikTok llamado @juanp_lastra publicó un video donde se puede ver claramente que la estaba pasando de maravilla en el concierto de la artista británica, pues andaba grabándose con un selfie stick mientras cantaba apasionadamente y a todo pulmón junto a Adele en el Colosseum del Caesar’s Palace.

Adele desde el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas
Adele defendió a un fan y el momento se hizo viral/Foto: Getty Images

Sin embargo, más adelante se le acerca un acomodador a este fan para comentarle lo siguiente: “¡Mira detrás de ti! Todo el mundo está enojado contigo”. Al parecer, el público estaba encabritado con él porque estaba de pie, impidiendo la visión de la gente que tenía detrás, y posiblemente porque podían escucharlo cantar en voz alta, algo que es normal en cualquier concierto, ¿no?

Entre canción y canción, se escucha a Adele diciéndole a este chico desde el escenario: “¡Ya puedes levantarte, cariño!”. Durante la siguiente rola, se le acerca otra persona de seguridad al fan, lo que llevó a la artista a hacer una pausa en la canción para hablar y hacer que lo dejaran en paz. Aunque eso sí, se notaba muy enojada por la situación.

“¿Qué está pasando con ese joven fan allí? Lo han molestado mucho desde que entré por ponerse de pie. ¿Qué está pasando con él? Sí, tú, con la mano en alto. ¡Sí, tú, levanta la mano! Tú. ¡No tu! ¡Sí, tú, con el palo en la mano! Sí, él. ¿Qué hiciste? ¿Por qué todos ustedes lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz por favor?”.

“No te volverán a molestar, cariño. Disfruta el show. ¡Déjalo en paz! Lo siento chicos, la seguridad y otras personas detrás de él lo habían molestado durante todo el espectáculo. Él está aquí para divertirse, ¿de acuerdo? Todos ustedes están aquí para divertirse. Vamos otra vez”.

El fan le agradeció a la cantante por defenderlo

Al final, Adele reinició la rola que estaba cantando y consiguió que la gente de seguridad del Colosseum del Caesar’s Palace le asegurara al fan que no lo molestarían más. Por supuesto que el chico se puso contento y hasta le dedicó un mensaje a la cantante británica por el gran gesto que tuvo con él.

“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para que pudiera vivir tu concierto como es debido. También siento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar”, escribió @juanp_lastra en su video.

@juanp_lastra

Adele thank you so much for this breathtaking night and for standing up for me, so that I could live your concert as it should be. I’m also sorry that I didnt respond back to anyrhing you asked me. you started talking to me and I literally stopped breathing. I had been planning to come to this concert for over a year and I finally had the opportunity to come see most beautiful glorious woman this earth has gotten. I still can not wrap my head around the fact that I was in the same room as ADELE, sang every song with her, and she even stopped the show to defend me. I did not expected everyone in my section to be mad at me for having the time of my life and wanting to stand up and sing with her but I honestly did not care at all about what anyone was saying to me I just was in awe with the master piece I was watching with my own eyes. I did not have time for them haters. @Adele Access #adele #weekendswithadele #lasvegas #ceasarspalace??

♬ original sound – juanp_lastra

Y es que este fan cuenta que llevaba más de un año planeando ir a un concierto de la artista, y por fin tuvo la oportunidad de verla en vivo. Aunque eso sí, declaró que no esperaba que la gente en su sección se enojara por pasársela de maravilla y cantar como si no hubiera un mañana. Pero a pesar de eso, dejó claro que no le importaba en absoluto lo que le dijeran, pues estaba asombrado con el show.

No cabe duda que además de lucirse como las grandes sobre el escenario, Adele también es una rifada con las personas que por años la han apoyado e incluso han hecho de sus rolas parte del soundtrack de sus vidas. De plano se merece una ovación de pie.

The post ¡Rifada! Así defendió Adele a un fan de la seguridad en su residencia en Las Vegas appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Enrique Bunbury, un rockstar en plena madurez musical 

Published

on

El intérprete español hizo vibrar el Estadio Tres de Marzo, donde se presentó como parte de su gira “Shows Únicos”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Vhagar, Meleys y Sunfyre: La historia de los dragones del cuarto episodio de ‘House of the Dragon’

Published

on

Vhagar, Meleys y Sunfyre: La historia de los dragones del cuarto episodio de 'House of the Dragon'

Estamos en el cuarto episodio de la segunda temporada de House of the Dragon. Y nos atrevemos a decir que hasta ahora, ha sido el capítulo más emocionante de todos porque por fin la “Danza de los dragones” se hizo realidad.

Antes de que piensen que les vamos a dar spoilers, aquí sólo van a encontrar un peso de contexto sobre los dragones que aparecen en este episodio. Les platicaremos la historia de Meleys, la dragona de Rhaenys; Vhagar, el enorme dragón de Aemond; y Sunfyre, el hermoso dragón de Aegon.

Y como dato extra, también les platicaremos de Dreamfyre, el dragón de Helaena. Este dragón nunca ha salido en la serie, pero su historia es una de las más interesantes desde los primeros años tras la conquista de Aegon. Así que pongan atención porque se puede poner enredado.

Pensando en los nombres repetidos de la familia Targaryen en 'House of the Dragon'
Pensando en los nombres repetidos de la familia Targaryen en ‘House of the Dragon’ / Foto: El internet de las cosas

Sunfyre, el dragón de Aegon III

Cuando Aegon tenía 13 años, “conectó” con su dragón, el cual lleva el nombre de Sunfyre. De acuerdo al libro Fire & Blood, Sunfyre era el dragón más hermoso que jamás se hubiera visto, pues tenía las escamas doradas y sus alas eran rosadas.

Ahora bien. En la época de los Targaryen que vemos en House of the Dragon, coexisten dragones viejos y dragones jóvenes. Uno de los más viejos es Vhagar, el cual pertenece a Aemond, pero tuvo más jinetes desde la conquista (ahorita vamos a eso).

El rey Aegon II Targaryen en 'House of the Dragon'
El rey Aegon II Targaryen en ‘House of the Dragon’ / Foto: Max

Sunfyre, en el caso contrario, era de los dragones más jóvenes, y su primer jinete fue el mismo Aegon. Después de los episodios vistos en este cuarto capítulo de la serie (aguas porque pueden ser spoilers), el destino de Sunfyre es incierto.

Sunfyre, de ser el dragón más hermoso, pasa a estar gravemente herido, con un ala rota, sin un ojo y un montón de heridas en su cuerpo que tardan en sanar. Tan mal estaba, que incluso lo mandan a matar, pero el dragón dio batalla y sobrevive.

Meleys, la dragona de Rhaenys

En la primera temporada de House of the Dragon, Meleys y Rhaenys protagonizaron una de las escenas más emocionantes. Al cierre, la princesa y su dragona se aparecen en la coronación de Aegon como rey de Westeros (muy al estilo de Shrek, pues).

Sabemos perfectamente que Rhaenys pudo decir “dracarys“, matar a Aegon, Alicent, Otto y toda la familia usurpadora, y evitar que la guerra diera inicio. Pero también entendemos el punto de Rhaenys al decir que no le correspondía dar ese primer paso.

Te decimos quién es quién en 'House of the Dragon'
Eve Best como Rhaenys Targaryen. Foto: HBO.

Conocida como la “Reina Roja”, Meleys le perteneció, primero, a la princesa Alyssa Targaryen. ¿Y quién era ella? Alyssa era hija de Jaehaerys I, el rey conciliador, y madre de Viserys y Daemon. En ese caso, Alyssa estaba casada con Baelon o el príncipe de la primavera (no olviden su nombre porque vuelve a aparecer).

Después, Rhaenys logra montarla y convertirse en una de las figuras más temidas en todo Westeros y entre los dragones de los Targaryen.

Vhagar, el dragón de Aemond

Baelon, el llamado rey de la primavera, esposo de Alyssa y padre de Viserys I y Daemon, fue el jinete de Vhagar, uno de los dragones que participaron en la conquista de los Targaryen en Westeros (Vhagar tenía unos 52 años durante la conquista).

*Sólo como dato curioso, Baelon y su hermano Aemon se querían mucho y tomaron la decisión de que ambos compartirían el trono. Uno sería rey y el otro la Mano. Y aunque las cosas no salieron como lo planeado, han de saber que Aemon es el papá de Rhaenys, y fue el primer jinete de Caraxes, el extraño dragón de Daemon en House of the Dragon.

Volviendo a Vhagar… como les contamos, este dragón formó parte de la conquista de Aegon junto a sus hermanas y esposas. Una de ellas era Rhaenys junto a su dragón Meraxes. También estaba Visenya, una reina guerrera, y su dragón (adivinen) Vhagar.

El príncipe Aemond Targaryen
El príncipe Aemond Targaryen / Foto: Max

Después de Visenya, Baelon toma a Vhagar. Y después pasa a Laena Velaryon, la hija mayor de Lord Corlys y la princesa Rhaenys. Como recordamos, ella se casa con Daemon, con quien tiene dos hijas gemelas, Rhaena y Baela.

La muerte de Laena no es igual en los libros y la serie. En la serie, la princesa le pide a Vhagar, su dragón, que la mate. Pero en los libros no es así. Laena tuvo complicaciones durante un parto, y tras días enferma, decide que quiere volar a Vhagar por última vez. En camino hacia el dragón, colapsa y muere.

Tras la muerte de Laena, Vhagar se queda sin jinete, lo cual coincide con la falta de un dragón para el príncipe Aemond. Tras las burlas de sus hermanos y sobrinos (los hijos de Rhaenyra), Aemond se arma de valor y monta a Vhagar.

Sin embargo, Aemond nunca logra controlar por completo a Vhagar, pues es un dragón enorme y viejo. Parte de las consecuencias de esto es la muerte de Lucerys Velaryon: Vhagar destroza a Luke y su joven dragón Arrax de una mordida. Como alguna vez dijo Viserys, controlar a un dragón es una “ilusión”.

Dreamfyre, la dragona de Helaena

Visenya, la jinete de Vhagar en la conquista, tuvo un hijo llamado Maegor, quien al convertirse en rey recibió el nombre de “Maegor el Cruel”. Era hijo de Aegon el conquistador, pero no su primogénito. Sin embargo, su madre siempre quiso que él fuera el sucesor.

El segundo rey Targaryen en Westeros fue Aenys (hijo de Rhaenys), al cual describían como una persona amable y culta. Contrario a los deseos de Visenya, Aenys se convierte en rey y tiene dos hijos: Aegon y Rhaena. Aegon heredaría el trono, y lo quería hacer tomando como esposa a su hermana.

El rey Aenys acepta, pero el pueblo se niega bajo la manipulación de la Fe de los Siete. Entonces, Aenys se arma un plan y le dice a sus hijos/esposos que viajen por todo Westeros para demostrar que no pasa nada si son hermanos y están casados (Cersei y Jaime necesitaban un representante como Aenys, sin duda).

A estas alturas, Aegon no tenía dragón, pero Rhaena sí, Dreamfyre. Mientras el heredero está de viaje, el rey Aenys enferma y muere. ¿Qué debía suceder? Aegon tomaría el trono para convertirse en rey… pero aparece Maegor con su dragón Balerion (el mismo dragón de Aegon el conquistador), y toma el reino con ayuda de su madre Visenya.

Aegon lucha para tomar lo que le pertenece, pero Maegor lo mata. Es así como se convierte en el rey de los Siete Reinos, mata a los líderes de la Fe de los Siete, y toma a muchas mujeres como esposas. Entre ellas están las Black Brides (les decían así porque eran viudas a partir de que sus esposos habían muerto en manos de Maegor).

¿Y adivinen quién estaba entre las Black Brides? La princesa Rhaena, viuda de Aegon y sobrina del mismo Maegor. Pero esa no es la parte más interesante del chisme. Rhaena siempre estuvo enamorada de una mujer de la corte: Elissa Farman. Y así como llevaba a su hermano Aegon sobre Dreamfyre, también lo hizo con Elissa (como cuando te dedican la misma canción).

El chisme real dice que tras la muerte de Maegor, Rhaena se casó con Androw Farman, hermano de Elissa. Pero sólo lo hizo para estar cerca de ella… pero esa es otra historia.

The post Vhagar, Meleys y Sunfyre: La historia de los dragones del cuarto episodio de ‘House of the Dragon’ appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Linda Perry padece triple cáncer negativo

Published

on

Ante este diagnóstico la líder de 4 Non Blondes, decidió someterse a una doble mastectomía

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending