Connect with us

Musica

Regresa al cine: ‘That’s The Way It Is’ de Elvis Presley está listo para relanzamiento

Published

on

El documental Elvis: That’s The Way It Is del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, ha sido remasterizado para celebrar los 50 años desde su lanzamiento original. Originalmente lanzada en 1970 la película dirigida por Denis Sanders fue filmada durante una serie de conciertos que Elvis tocó en Las Vegas ese mismo año.

Foto por Michael Ochs Archives/Getty Images

Este documental es una verdadera joyita que nos sumerge al mundo de Elvis cuando cuando regresó a dar conciertos después de dedicarse al cine por unos años. El documental se lanzó en simultáneo con su doceavo álbum de estudio That’s the Way It Is. Posteriormente al lanzamiento original, Elvis: That’s The Way It Is tuvo un par de nuevas versiones. La del 2001 que se enfocó en mostrar más material musical de Elvis, y la del 2014 que capturó con mayor intimidad las actuaciones de Elvis y su proceso creativo detrás del escenario.

La película se va a proyectar solo por una noche  el 22 de abril en algunos cines seleccionados. La sinopsis de la película ya nos deja con muchas ganas de comprar un boleto para ver al Rey en la pantalla grande una vez más. “Este largometraje documental y de concierto, presenta actuaciones que incluyen “Love Me Tender”, “Blue Suede Shoes”, “Heartbreak Hotel” y “Suspicious Minds”. Cruzando las luces, revelando al legendario cantante como un hombre que se prepara para un regreso emotivo de su carrera, los fanáticos que viajaron de todo el mundo para este evento histórico… y la electrizante actuación en vivo del hombre que nos dio rock ‘ n ‘roll”.

Foto por RB/Redferns

El CEO de Trafalgar Releasing Co. Marc Allenby dijo del lanzamiento: Han pasado 50 años desde el documental que le cambió la carrera al Rey del Rock & Roll fue lanzado, sin embargo, el legado permanente de Elvis y su música pueden verse con más claridad que nunca en el cine, la música y la cultura”.

La entrada Regresa al cine: ‘That’s The Way It Is’ de Elvis Presley está listo para relanzamiento se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.