Musica
El concierto prometido: Wilco saldó la deuda que tenía con el público mexicano en el Metropólitan
Bien dicen que el tiempo lo cura todo y anoche esa frase cobró más sentido con la espectacular presentación de Wilco en la CDMX. Tras casi esperar más de dos décadas para que visitaran nuestro país, sin duda acaban de ganarse un lugar entre los nominados a concierto del año y nos atrevemos a decir que de los últimos tiempos en México, pues se sintió como si la banda tuviera la necesidad de cumplir con una promesa de años, como si nos debieran algo y estaban dispuesto a hacer de todo para lograrlo.
Este momento no solamente era esperado por fans de hueso colorado y melómanos en general, en los pasillos del Metropólitan vimos a varios músicos mexicanos llegando temprano al teatro para el show, desde Meme, Joselo y Quique de Café Tacvba hasta Santiago Casillas de Little Jesus, todos con el mismo objetivo, ver a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.
Uno a uno fueron tomando sus lugares en el escenario y en un español apenas entendible (le echó bastante ganas Jeff Tweedy, la verdad) le dedicó unas breves palabras al público mexicano: “Estamos muy felices de finalmente estar en México”. Sin tiempo que perder y con ganas de por fin tocar para nosotros empezaron con la íntima “Before Us” de su más reciente disco, que a pesar de ser una de las canciones más lentas de todo el setlist nos golpeó con una contundente frase: “remember when wars would end? now when somethings dead, we try to kill it again”.
Wilco no se guardó absolutamente, pues desde la segunda rola ya sabíamos que sería un verdadero recorrido por todas las etapas de la banda, desde el folk country hasta guitarrazos pesados y sobre todo, que nos bombardearían con hitazo tras hitazo, y así lo hicieron con “I Am Trying To Break Your Heart”, una de las primeras sorpresas de la noche y que puso a cantar por primera vez al enorme teatro de la Avenida Independencia.
Cuando pensamos que con “Handshake Drugs“, iba a seguir el sonido casi semiacústico, en medio de la canción Jeff Tweedy dejó la guitarra acústica por su Gibson SG para aventarse un verdadero solo de aquellos, donde utilizó hasta el último pedal que tenía a la mano para sorprender al público.
De repente saltamos a los inicios de Wilco con “Cant Stand It”, una rola que los verdaderos fans true esperaban pues es bastante raro que la toquen en vivo, pero esta no era una noche más en su tour mundial. La dulce “Hummingbird” cerró por completo este ciclo tranquilo pero nervioso que se sentía al principio de la presentación, terminando de crear cierta intimidad entre el Metropólitan y la banda.
“Via Chicago” fue uno de los momentos donde más nos sorprendimos pues en medio de la calmada y nostálgica balada sobre regresar a su hogar, el baterista Glenn Kotche de la nada nos mostró que las apariencias engañan pues de la nada empezó a tocar como si una bestia se hubiera apoderado de su cuerpo. El ritmo del concierto rápidamente cambió para tener más riffs rockeros con “Bull Black Nova” y su estresante sonido, demostrando que son de esas pocas bandas que aún creen en los guitarrazos, así que tu tío rockero puede estar contento porque el rock no está muerto.
Si algo tenemos que recalcar es que Tweedy no es el único que se lleva las palmas en los conciertos de Wilco, pues nos quedó muy claro que todos y cada uno de los músicos que forman parte de la banda tienen algo especial y resaltan a su manera. Comenzando por el gran Nels Cline, que se ganó el respeto del público gracias al enorme solazo que se echó en “Random Name Generator” –tanto que hasta terminó con una bandera de México entre los hombros–.
Sin avisarnos, llegaron dos de los momentos más esperados de toda la noche pues sonaron rolas que los fans morían por escuchar. Todo comenzó con el riff de “Impossible Germany” que hizo levantar a varios que ya estaban cansados dentro del Metropólitan para corearla de principio a fin pero el punto cumbre llegó gracias a “Jesus, Etc”, esa canción lenta y melancólica en la que Tweedy nos recuerda que por más que el mundo se nos venga encima el amor siempre nos salvará de todo, fue aquí cuando de plano vimos a uno que otro soltando la lagrimita (y lo entendemos perfectamente).
Tocaba escuchar un combo del Yankee Hotel Foxtrot, el que para muchos es considerado el mejor disco de Wilco, y vaya que eligieron las canciones correctas, primero con la espléndida “Heavy Metal Drummer” que le recargó la pila a muchos, aunque lo verdaderamente ‘metalero’ fue cuando Glenn dio un verdadero show más allá de lo musical pues se subió al banco de la batería y sincronizándose con sus compañeros cayó justo al pie del bombo para comenzar a tocar “I’m The Man Who Loves You”.
“Misunderstood”, “Spiders” con el acto abridor OHMME haciendo unos cuantos coros y ” The Late Greats” nos daban un final casi perfecto con la banda despidiéndose entre aplausos del público, pero ese solo era el cierre de la primera parte de su set. Después de unos cuantos “Oe, oe, oe, oe, Wilco, Wilco”, la banda volvió agradeciéndole a todos los que estaban en el Teatro Metropólitan por el enorme recibimiento.
Comenzaron a sonar los acordes de “Kingpin” y no dejarían de tocar (aplicando un Chente Fernández) hasta que el público de plano ya no estuviera bailando y cantando, fue aquí cuando Jeff aprovechó para pasar a su técnico de guitarras al escenario y agradecerle pues después de años de viajar con ellos había decidido retirarse y qué mejor que en su show de la CDMX, mientras el público lo despedía como se merecía, entre gritos.
Fue hasta que la banda dio pie a “California Stars” que de plano nos dimos cuenta que estábamos a punto de despertar del sueño, no sin antes regalarle a todos sus fans un último momento mágico y nostálgico para corear una de las rolas que marcó la carrera de Wilco. Entre guitarras eléctricas, movimientos a lo Pete Townshend y canciones que parecían alargadas para nunca terminar –pues tanto ellos como nosotros queríamos que se acabara–, Wilco dijo adiós.
Al final valió la pena cada segundo que tuvimos que esperar para poder tener a Wilco tocando en vivo en la Ciudad de México, quizá no llegaron en su época de más popularidad pero sí nos mostraron la mejor versión de la banda, con seis músicos maduros interpretando 29 canciones honestas en un show de dos horas y media, algo que muy pocas bandas se dan el lujo de hacer. No sabemos si algún día tendremos el placer de tenerlos de nueva cuenta en la capital chilanga pero de algo podemos estar seguros, saldaron completamente la deuda que tenían con el público mexicano. Una noche prometida que supero las expectativas que teníamos y que nadie de los que estuvimos ahí olvidaremos en un buen rato.
Setlist
“Before Us”
“I Am Trying To Break Your Heart”
“War on War”
“Handshake Drugs”
“At Least That’s What You Said”
“One and a Half Stars”
“Can’t Stand It”
“Hummingbird”
“Via Chicago”
“Bull Black Nova”
“Random Name Generator”
“Reservations”
“Impossible Germany”
“Jesus, Etc.”
“Love Is Everywhere (Beware)”
“Box Full Of Letters”
“Everyone Hides”
“Heavy Metal Drummer”
“I’m The Man Who Loves You”
“Hold Me Anyway”
“Misunderstood”
“Spiders (Kidsmoke)” con OHMME
“The Late Greats”
Encore
“Kingpin”
“California Stars” con OHMME
“Red-Eyed and Blue”
“I Got You (At the End of the Century)”
“Outtasite (Outta Mind”
“A Shot In The Arm”
La entrada El concierto prometido: Wilco saldó la deuda que tenía con el público mexicano en el Metropólitan se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Musica
10 colaboraciones de Kevin Parker más allá de Tame Impala
Lo que necesitas saber:
Más allá de Tame Impala, Kevin Parker se ha convertido en uno de los productores consentidos del panorama pop… y esta lista lo comprueba.
Tame Impala tiene un lugar como uno de los proyectos musicales más sobresalientes de los últimos años, todo gracias al genio de Kevin Parker. Pero el australiano ha hecho más que solo ser un exponente destacado dentro la neo-psicodelia… Es un compositor y productor de renombre en la industria, y estas 10 colaboraciones de Kevin Parker más allá de Tame Impala lo demuestran.
Aquí 10 geniales colaboraciones de Kevin Parker más allá de Tame Impala
La ambiciosa y curiosamente esperada colaboración de Kevin Parker y Justice
En el 2024, Justice protagonizó uno de los regresos más esperados en la música con el lanzamiento del disco Hyperdrama tras 8 años de ausencia. Y el momento en que lanzaron este material, llamó la atención porque tuvieron a Tame Impala ––o propiamente a Kevin Parker–– como uno de sus colaboradores.
Según una entrevista con Zane Lowe, el contacto entre ambos proyectos se dio en 2012 cuando Parker pidió a Justice que hiciera un remix de su canción “Elephant”. Pero el dúo francés rechazó la petición bajo la idea de que el track ya era sumamente bueno como para hacer una nueva versión.
Pero bueno, fue hasta 2020 cuando retomaron el contacto y vino la propuesta formal de colaborar en lo que sería el nuevo material de Justice. Se dice que desde el inicio, los franceses solo tenían “Neverender” pensada para grabarla con Kevin, pero al final decidieron abrir la carpeta completa de canciones para que el australiano pudiera ver si había alguna más que pudieran hacer juntos.
Y bueno, al final no solo se grabó “Neverender”, sino también “One Night/All Night”, que terminaron por ser de las canciones más reconocidas de Hyperdrama.
Tame Impala, uno de los sueños colaborativos de Dua Lipa
No cabe duda que Currents de Tame Impala le abrió las puertas de un público más amplio a Kevin Parker. Y con esto, nos referimos también a fans de las altas esferas pop como Dua Lipa, quien ha dicho que ese álbum de la banda australiana le cambió la vida por completo.
Pero no solo eso, sino que desde entonces Dua decidió que uno de sus sueños era colaborar con Kevin en algún momento…. Y ese sueño se cumplió con Radical Optimism, tercer disco en la carrera de la cantante británica que contó Parker como uno de los productores principales.
A pesar de no lograr un rendimiento comercial y crítico al nivel de Future Nostalgia, en Radical Optimism podemos ver a una Dua Lipa más experimental sin dejar de lado el ambiente dance-pop. Y es ahí donde el líder de Tame Impala logra darle una reinvención a la artista, todo a través de los elementos de la neopsicodelia que le conocemos.
“Perfect Illusion” con Lady Gaga
Corría el 2016 y para ese año, Tame Impala ya era tenía un recorrido importante con tres discos espectacularmente recibidos por la crítica como lo fueron Innerspeaker, Lonerism y Currents, siendo este último el que terminó por catapultar a Kevin Parker como un compositor importante en el panorama internacional.
La prueba de ello está en la colaboración como productor que hizo junto a Lady Gaga en el tema “Perfect Illusion”. ¿Cómo terminó trabajando Parker con una de las estrellas pop más grandes del nuevo milenio? Todo fue gracias a que Mark Ronson, con quien Kevin andaba trabajando en esos tiempos y que ya tenía pactado su incursión en el disco Joanne de la cantante y actriz.
“Ella es la primera persona con la que he hecho letras… Gaga comentó que era fácil trabajar conmigo líricamente, intercambiamos ideas muy bien, y yo estaba como: ‘Sabes, esta es la primera vez que escribo letras con otra persona’…”, dijo Parker en una entrevista con DIY Magazine. Una prueba de las grandes colaboraciones de Kevin Parker más allá de Tame Impala.
Kevin Parker y Mark Ronson
Ya que andamos en esos terrenos… Mark Ronson es sin duda uno de los productores de la escena pop mundial más importantes de los 2000 a la fecha. Y el hecho de que frecuentemente colabore con Kevin Parker, solo es una prueba de la calidad y garantía del australiano a la hora de hacer música.
Mark Ronson no solo estableció el contacto entre Parker con Lady Gaga; el británico y el líder de Tame Impala también han cimentado un vínculo propio que tiene varias colaboraciones a la orden. Las más significativas son los tres tracks que Kevin grabó para el disco Uptown Special (2015) de Ronson. Sí, ese disco que tiene el mega hit “Uptown Funk” junto a Bruno Mars.
La tercia de temas en las que Parker colaboró son “Leaving Los Feliz”, “Summer Breaking” y “Daffodils”. Cuatro años después, el australiano volvió a colaborar con Ronson en el disco Late Night Feelings, donde coescribió y coprodujo el tema “Find U Again” para el que Camila Cabello puso la voz.
“Skeletons” con Travis Scott
Luego de sus poderosas colaboraciones con Gaga y Ronson, el rapero Travis Scott lo reclutó para producir y componer algo de la música que se escucha en el aclamado disco Astroworld de 2018.
El track que Parker coescribió y produjo en ese material fue “Skeletons”, en el cual realmente se nota mucho su influencia psicodélica. Si uno se asoma a los créditos de producción, también se encontrará a The Weeknd, Pharrell Williams, el legendario Mike Dean y hasta Kanye West. Vaya combo.
Travis Scott luego presentó esa canción durante una aparición en Saturday Night Live, en la que podemos ver a Kevin tocando el bajo y a John Mayer en la guitarra. Y bueno, esta colaboración de Kevin Parker más allá de Tame Impala nos lleva a los siguientes dos puntos…
“Repeat After Me (Interlude)” de The Weeknd
Luego de que Kevin Parker y The Weeknd colaboraran en “Skeletons” de Travis Scott, parece que el cantante canadiense se quedó con una muy buena referencia del trabajo del líder de Tame Impala. Así que Abel Tesfaye -nombre real del intérprete de “Blinding Lights”- no se la pensó dos veces y reclutó al australiano para su disco de 2020 After Hours.
Nuevamente, Parker coescribió y coprodujo la rola, donde se alcanzan a escuchar esos sintetizadores característicos y de hecho, las primeras voces que se escuchan en la canción son del propio Kevin (aunque con algo de efectos y distorsión). Lo genial es que aunque son artistas pop de talla internacional, permiten que el compositor de Perth le imprima su sello característico.
Esta es otra de las colaboraciones de Kevin Parker lejos del mundo de Tame Impala que pocos conocen, pero que están muy chidas. Como dijimos, el australiano hizo un trabajo notable donde se nota que le dieron bastante libertad creativa.
“Same Ol’ Mistakes” con Rihanna
Digamos que esta no es como tal una colaboración entre Kevin Parker y Rihanna, pero ¿se imaginan que una cantante de esa talla le haga un cover a una de tus canciones? Sin duda, debe ser una anécdota de antología. Y de nuevo, prueba la genialidad del productor australiano como una figura de la música.
Para su disco ANTI, la cantante de Barbados pidió incluir un cover de “New Person, Same Old Mistakes” que aparece en Currents de Tame Impala. Así que ella encargó a su equipo que se pusieran en contacto con la disquera de Kevin para solicitar el permiso (por acá les contamos bien qué onda) y se armó.
La verdad, es que el cover quedó chido y una vez más, se comprueba como el Kevin Parker, con estas colaboraciones, tiene un nombre importante dentro de la industria musical muy aparte del tremendo trabajo que ha significado Tame Impala.
“Sundress” de ASAP Rocky y la tremenda influencia de Kevin Parker
De nuevo, esta no es como tal una colaboración, pero es un track que nos habla de lo bien recibido que es Kevin Parker en la escena del hip-hop. En 2018, ASAP Rocky lanzó el temazo “Sundress” que ocupa un sample de “Why Won’t You Make Up Your Mind?”, ese clásico que Tame Impala lanzó en 2010 como parte de Innerspeaker.
Luego, en 2019, Parker invitó al rapero al escenario en su presentación del festival de Lowlands para hacer el mash-up que no sabíamos que necesitábamos. PURO FUEGO en una de esas colaboraciones que ponen a Kevin Parker como un compositor al que las grandes figuras del hip-hop buscan.
“Tomorrow” con Kali Uchis es una joya
Como dijimos antes, los artistas que solicitan colaboración con Kevin Parker, por lo regular lo dejan jugar bastante con la composición a sabiendas de que hará un trabajo único. Y así pasó cuando Kali Uchis, la sensación colombiana del R&B actual, reclutó a la mente de Tame Impala para que hiciera algo en su aclamado disco Isolation de 2018.
El buen Kevin escribió junto a la cantante el tema “Tomorrow”, además de que lo produjo en su totalidad. Y otra vez, se nota la mano psicodélica del australiano. Gran rola, eh. Kevin Parker cosechando colaboraciones chidas más allá de Tame Impala, hasta con artistas de origen latino.
“New Gold” con Gorillaz es una de las mejores colaboraciones de Tame Impala
Bueeeno, esta colaboración sí lleva en los créditos a Tame Impala como tal, pero al final de cuentas no la podemos dejar fuera de la lista. Finalmente, Kevin Parker hace un gran trabajo de producción junto a Damon Albarn y con Bootie Brown adornando la mayor parte de la rola a través de sus versos llenos de flow cool.
“New Gold” es una de las rolas más chidas que nos trajo Gorillaz en el disco Cracker Island (aquí la reseña del material), y es una de las mejores colaboraciones que Kevin Parker ha hecho más allá del trabajo del Tame Impala en solitario. Acá abajo la entrevista con Damon Albarn, aprovechando que hablamos de Gorillaz.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Emily Armstrong: Quién es la vocalista de Linkin Park
Lo que debes saber:
Luego de la muerte de Chester Bennington Linkin Park se tomó un descanso para, en 2024, presentar a Emily Armstrong como su vocalista. Te contamos quién es.
El nombre de Emily Armstrong no era desconocido para los fans del nu-metal pero tal vez sí para los no que no están tan clavados en este género hasta que se integró a Linkin Park.
Te contamos todo sobre la cantante y compositora que tomó el puesto de vocalista de la banda desde septiembre de 2024. Linkin Park estará en México en 2025, convirtiéndose en la primera vez de Emily sobre los escenarios mexicanos.
¿Quién es Emily Armstrong?
Su nombre completo es Emily Marcia Armstrong y es una cantante, músico y compositora que, actualmente, es la vocalista de Linkin Park.
Emily es originaria de Estados Unidos y es hija de una pareja de importantes miembros de la Iglesia de la Cienciología por lo que creció en este culto.
Su afición por la música comenzó cuando era una niña por lo que compuso sus primeras canciones cuando tenía 11 años de edad para, a los 15, empezar su carrera como cantante. Su sueño era estar en una banda de rock y vaya que lo logró.
¿De dónde es Emily Armstrong?
Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde ha vivido prácticamente toda su vida.
¿Cuántos años tiene Emily Armstrong?
La cantante nació el 6 de mayo de 1986 por lo que, actualmente, tiene 38 años de edad.
Instagram de Emily Armstrong
Puedes seguir a la cantante y conocer el día a día de su carrera musical en @emilyarmstrong.
Pareja de Emily Armstrong
Desde 2016, su novia es Kate Harrison.
Trayectoria musical de Emily Armstrong
Su amor por la música comenzó cuando tenía 11 años y desde ese momento no ha dejado ese sueño. Luego de dejar la preparatoria, Emily comenzó a hacer su camino musical en la escena de Los Ángeles.
Algunas de sus influencias musicales son Nirvana, L7, Led Zeppelin, Stevie Nicks, Joni Mitchell, Fleetwood Mac, Iggy Pop y Janis Joplin.
Se dio a conocer con Dead Sara, su banda, quienes ofrecieron su primer show en Los Ángeles, en 2005. Dos años después saldrían de gira por primera vez y algunos años después lanzaron su primer álbum bajo su propio sello: Pockey Kid Records.
En 2022 se convirtió en la guitarrista de Siouxsie Medley.
Discografía de Emily Armstrong
Discografía de Dead Sara
- Ain’t It Tragic (2021)
- Pleasure to Meet You (2015)
- Dead Sara (2014)
Discografía con Linkin Park
¿Cómo llegó Emily Armstrong a Linkin Park?
El 5 de septiembre de 2024, los integrantes de Linkin Park anunciaron que regresaban a la escena musical con nuevo disco, con una gira —la misma con la que visitarán México en 2025— y con Emily como vocalista.
¿Por qué Linkin Park cambió de vocalista?
El 20 de julio de 2017, Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes, California. La causa de su muerte fue un suicidio. Durante gran parte de su vida, el músico y compositor luchó contra su adicción a las drogas y la depresión.
Luego de la muerte de Chester, Linkin Park se tomó un largo descanso para, en 2024, dar a conocer que ahora tendrían una vocalista mujer y que se trataría de Emily.
Su nombramiento como la voz de la agrupación causó todo tipo de comentarios como el de Susan Eubanks, la mamá de Chester, quien en aquel momento aseguró que no le hicieron hacer que alguien más tomaría el puesto de su hijo en la banda y que “probablemente sabían que no iba a estar muy feliz. Estoy muy molesta por eso”. En entrevista con Rolling Stone agregó: “Siento que están intentando con todas sus fuerzas borrar el pasado. Están interpretando canciones que cantó Chester. Y no sé cómo lo toman los fans, pero sé cómo lo tomo yo. Y tener a [Armstrong] cantando las canciones de mi hijo es doloroso”.
Jaime Bennington, el hijo mayor de Chester, también mostró su inconformidad sobre la llegada de Emily y esto principalmente por sus nexos con la Cienciología y con Danny Masterson, actor acusado de abuso sexual.
La primera vez de Emily Armstrong en México con Linkin Park
Emily Armstrong debutó como vocalista de Linkin Park el 11 de septiembre de 2024 en un show en el KIA Forum, un venue que se encuentra muy cerca de Los Ángeles. Aquí puedes conocer todos los detalles de esa épica noche.
La primera vez de la cantante en México será el 31 de enero de 2025, cuando Linkin Park ofrezca su primer concierto — de tres— en el Estadio GNP en CDMX para después presentarse en Guadalajara el 3 de febrero y el 5 de febrero en Monterrey.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Pete Doherty se ofrece a telonear a Oasis a cambio de boletos para sus conciertos
Lo que necesitas saber:
Pete Doherty se ofrece a dejar a un lado sus diferencias con Liam Gallagher y telonear a Oasis, a cambio de boletos para sus conciertos.
La reunión de Oasis es uno de los eventos musicales más granes y esperados de 2025, tanto que muchos estarían dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir boletos para ver a los hermanos Gallagher en un escenario de nueva cuenta. Sino pregúntenle a Pete Doherty.
Pete Doherty habló sobre la reunión de Oasis
Para quienes no sepan, la relación entre el líder de The Libertines (quien apenas lanzó su primer disco solista en varios años) y el frontman de Oasis no ha sido la mejor de todas, pues ambos aprovechaban cualquier ocasión para tirarle tierra al otro.
Por ejemplo, en más de una ocasión Liam Gallagher declaró que Pete Doherty no era precisamente la persona que representa cómo es ser una estrella de rock, mientras que Pete en alguna ocasión incluso dio a entender que ambos debían subirse a un ring para resolver sus diferencias.
Y se ofreció a ser uno de los actos teloneros de la banda
Lo cierto es que los años ya pasaron y en el caso de Pete Doherty, el también líder de Babyshambles parece haber dejado todo rencor atrás. Tanto así que el músico se ha ofrecido a ser acto telonero de Oasis sin recibir un pago por sus honorarios y sólo a cambio de un par de boletos.
En una entrevista con i Paper, Doherty habló sobre la próxima gira de Oasis y bromeó al decir que está dispuesto a dejar de lado sus diferencias con Liam si con eso consigue algunos boletos para sus suegros, quienes son grandes fans de Oasis.
Con tal de que los Gallagher le regalen boletos de Oasis para sus suegros
“Si Noel o Liam están leyendo esto, ¿quizás un espacio acústico de 10 minutos?¿Incluso antes de que se abran las puertas?”, dijo Pete Doherty al sugerir que sería acto telonero de Oasis a cambio de boletos y que le cubran los gastos de viaje.
“Como soy famoso y estoy en una banda, [mi familia] da por sentado que puedo conseguir entradas… Para mantenerlos a raya, les dije: ‘Oh, puede que me den un puesto de telonero en uno de los conciertos’. Lo cual, por supuesto, no es cierto”, afirmó Doherty durante la charla.
¿Veremos a Pete Doherty o The Libertines con Oasis próximamente?
Si bien Pete Doherty bromeó sobre esta situación, no sería descabellado verlo a él o a los Libertines como uno de los actos teloneros para la gira de Oasis, la cual en Reino Unido contemplará a la banda originaria de Liverpool, Cast, y al buen Richard Ashcroft.
Si bien por el momento Oasis no ha dado más actualizaciones sobre más posibles actos de apertura en sus conciertos de este 2025, podemos entender a Pete Doherty, sus suegros y todas las personas que lucharon por conseguir un boleto para los conciertos de la banda de Manchester. ¿Ustedes lo lograron?
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Musica1 día ago
Inteligencia Artificial: ¿Cuál es la mejor canción de Red Hot Chili Peppers, según ChatGPT?
-
Actualidad2 días ago
el mayor proyecto fotovoltaico del mundo, retratado por la NASA
-
Actualidad2 días ago
Sin esta tecnología NVIDIA no ganaría tanto dinero. Ni arrasaría en el mercado de las GPU como lo hace hoy
-
Actualidad22 horas ago
por qué los grandes accionistas ven en Murtra al gestor que necesita Telefónica para su próxima década
-
Curiosidades2 días ago
¿Dónde ver en vivo el América vs Inter Miami con Messi?
-
Musica2 días ago
Edith Márquez: “Empezó como un sueño y hoy es una realidad”
-
Curiosidades1 día ago
Lo que se sabe sobre el desalojo a la fábrica ‘El Oso’ en CDMX
-
Curiosidades2 días ago
Qué se prohíbe, cuáles son las multas y todo sobre la reforma contra vapeadores