Musica
Mucho baile, color y buena vibra: Así se vivió el esperado regreso de Dua Lipa a la CDMX
No exageramos al decir que quizá, el concierto de Dua Lipa en la CDMX es uno de los mejores del 2022. Después de aquella presentación en el Corona Capital 2017, donde junto a varias personas que ya la seguían por sus canciones y uno que otro curioso, la artista británica regresó a la capital chilanga para dar un showsazo de aquellos.
Desde temprano (e incluso desde días antes), los fans mexas de Dua se dieron cita en el Foro Sol para estar presentes en la fecha más grande que la cantante de “Don’t Start Now” ha dado en toda su carrera. Y por supuesto, la gran mayoría le cayó el venue vistiendo sus mejores ofnis, elegantes para la ocasión. Si no nos creen, acá abajo les dejamos un video que lo comprueben con sus propios ojos.
Ver esta publicación en Instagram
El ambiente de fiesta se sentía desde temprano y antes de que Dua Lipa se subiera al escenario, la DJ Victolicious puso el ambiente. Cerca de las 8 de la noche, tomó sus tornamesas y arrancó la noche con varias mezclas que pusieron a bailar a la más de 60 mil personas que se dieron cita en el concierto.
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, armó remixes con rolas de Lady Gaga, Madonna, C. Tangana, Bad Bunny, Lykke Li y hasta Paradiso sonó con su clásico “Bailando”. Pero sin duda, el momento más increíble de su presentación fue cuando pidió al público del Foro Sol que encendiera los flashes de sus teléfonos para aventar un hitazo de Selena Quintanilla. Y por supuesto que todos hicieron caso a su petición.
Después de que Victolicious prendiera el ambiente, por fin llegó el turno de Dua Lipa
Luego de ese gran calentamiento, el staff de Dua Lipa terminó de acomodar todo y en punto de las 9:15 de la noche, apareció en las pantallas del Foro Sol un video que al ritmo de “Body Funk” de Purple Disco Machine nos daba la bienvenida al Future Nostalgia Tour. Después de la presentación de sus coristas, bailarines y músicos, la cantante británica saltó al escenario con un leotardo verde y sin decir “agua va”, comenzó a cantar “Physical”, con una coreografía que neta nos daba ganas de ponernos a hacer aerobics como en los 80, jiar jiar jiar.
Y es que en muy pocas ocasiones, Dua nos dio un poco de respiro. Lo decimos porque luego de eta rola, comenzó a sonar uno de sus primeros éxitos, ni más ni menos que “New Rules” y sí, todo el mundo coreó cada uno de las reglas que la artista nos dio hace un buen rato para superar a nuestros ex. Casi casi como si la estuvieran correteando, se aventó “Love Again” con una coreografía espectacular que nos dejó la boca abierta no solo por los pasos de baile, también porque la mezcló con algunos fragmentos de “D.A.N.C.E.” de Justice.
La cantante se aventó unas palabras en español y toda la cosa para sus fans chilangos
Tras este combo para volvernos locos, Dua Lipa le bajó un poco las revoluciones con “Cool” y “Pretty Please”, donde sacó uno que otro paso prohibido, pero sobre todo, nos deleitó con su encanto y esa voz seductora que tanto la caracteriza. Sin embargo, después de cinco rolas, era hora de saludar al público de la capital chilanga que se encargó de hacer sold out su primer show en solitario en nuestro país.
Justo antes de interpretar “Be The One” y hacer que el Foro Sol cantara como si no hubiera un mañana, Dua dedicó unas palabras a todos su fans de la CDMX, en español y toda la cosa para agradecerles por todo lo que hicieron para que este concierto fuera increíble:
“México, ¿cómo se sienten esta noche? Los quiero mucho. Estoy muy agradecida, estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo. Y gracias por esta noche mágica, yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más, pero en esta noche yo voy a intentar para ustedes. Gracias, te quiero muchísimo, México. Ok, vamos a disfrutar mucho”.
Las cosas se calmaron un poco para volver a bailar como si no hubiera un mañana
Luego de este momentazo, Dua Lipa salió del escenario para el primer cambio de vestuario de la noche. Aunque no nos dejó nomás esperando, pues sus bailarines aparecieron con patines para armar un número bastante rifado en la pasarela mientas sonaba “IDGAF” y proyectaban un video donde podíamos ver a la versión animada de la artista británica enfrentándose a una langosta gigante.
Al acabar esta parte, Dua volvió con otro leotardo blanco para continuar con el show. De inmediato comenzaron a sonar los acordes de “We’re Good” donde nos dejó muy claro que además de su carisma y vibra, sabe cantar muy bien. Pero el momento más cool de este acto fue cuando se aventó “Good in Bed”, pues le dedicó esta rola a un afortunado del público que andaba festejando su cumpleaños. Y fue en ese instante donde confirmamos que Dios tiene a sus favoritos…
El cierre de esta parte relax del concierto llegó con “Boys Will Be Boys” y en el que Dua Lipa nos impactó por el enorme poderío de su voz. Y es que más adelante entendimos por qué el show se calmó un poco, pues estaba a punto de llegar el combo más movido de toda la noche, el cual arrancó con “One Kiss”, su hitazo en colaboración con Calvin Harris en el que una vez más, la artista británica le demostró a todos los haters que sabe bailar y bastante bien.
Como si se tratara de un club nocturno de los 70 u 80, Dua siguió calentando la pista con “Electricity”, la rola que lanzó junto a Silk City (el super dúo conformado por Mark Ronson y Diplo) y por si esto no fuera suficiente como para bailar hasta que no dolieran los pies, llegó “Hallucinate” para sacar los pasos chidos. Que por cierto, aquí vale la pena mencionar el alucinante –vaya la redundancia– remix que armó con esta rola, “Together” de Stardust y “Technologic” de Daft Punk, una verdadera chulada.
El cierre del show fue frenético e increíble
Sin saberlo, nos acercábamos al final de concierto, pero Dua Lipa no podía dejarnos sin escuchar “Cold Heart”, la espectacular rola donde colaboró con Elton John –quien apareció en video cantando sus partes– y en la que la cantante aprovechó para ondear con orgullo la bandera de nuestro país y la de la comunicada LGBTQ+. Al terminar, llegó el encore y la artista se despidió brevemente, dejando al Foro Sol en la oscuridad y expectante para lo que se vendría.
Entre gritos de “te amo” y “Dua, hazme un hijo”, nos mostraron en las pantallas un clip retro que dio pie para que sonara la rola que le da nombre a su segundo material discográfico y que la tajo de vuelta a México. Sin embargo, se venía el cierre pero claro, Dua –ahora vestida con un traje dorado súper brillante– no se podía ir sin echarse dos de las canciones más importantes que ha sacado hasta la fecha.
Sí voló un Dr. Simi, pero terminó pateado…
Y sí, después de mucha espera, llegó el momento que muchos estaban deseando: que Dua Lipa nos volaral a cabeza con “Levitating”. En específico, con esta rola la artista británica nos regaló un número de esos que te dejan con el ojo cuadrado, pues la bailó y cantó cada una de las frases de la letra sin falla. Además, para rematar, sus bailarines aventaron unos globos gigantes que hicieron que el público se volvier completamente loco.
Finalmente y para cerrar con broche de oro, Dua interpretó la rola con la que sacudió el mundo. Por supuesto que hablamos de “Don’t Start Now”, donde tanto ella como el público se unieron por última vez para corear este hitazo y bailar al ritmo de esa línea de bajo ponchada. Que por cierto, en esta canción fue donde vimos volar al único Dr. Simi de todo el show y que terminó pateado por la reina de la noche… ¡plop!
Tras acabar y poco más de las 10:30 pm, la cantante una vez más agradeció a todos por hacer de este concierto en el Foro Sol algo sumamente especial y “se marchó”, mientras el sonido local hacía que le llegáramos del venue con “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston, que para nada es queja.
El concierto y espectáculo superó por mucho nuestras expectativas
En total, Dua Lipa se echó 18 canciones en un show que tuvo 1 hora y media de duración. Quizá el tiempo se nos fue volando y algunos sintieron que faltó tiempo. Sin embargo, la vibra, el baile, el color y el amor –tanto de Dua, como de sus bailarines y el público en general– se podía ver y sentir en el aire, y fue más que suficiente como para que los más de 60 mil espectadores salieran felices y con una sonrisa de oreja a oreja.
Con su concierto en la CDMX, confirmó por qué es una de las artistas más importantes de la actualidad. No solo es capaz de crear himnos en el estudio junto a sus productores que la rompan en cualquier rincón del planeta, también puede montar con sus rolas un espectáculo en vivo de primer nivel que no le pide nada a nadie y que estamos seguros que muchos no olvidarán en un buen rato.
Esperemos que después de la fecha que tiene programada en Monterrey, la cantante no tarde tanto en regresar para una vez más, olvidarnos por un momento de los problemas para bailar y cantar junto a ella… quizá para el próximo disco, ya lo veremos. Y es aquí donde todos los que estuvimos en el concierto de la CDMX nos preguntamos, ¿cómo y cuándo superamos lo que Dua Lipa nos hizo sentir con este show?
Setlist de Dua Lipa en el Foro Sol de la CDMX
- “Physical”
- “New Rules”
- “Love Again”
- “Cool”
- “Pretty Please”
- “Break My Heart”
- “Be The One”
- “We’re Good”
- “Good In Bed”
- “Fever”
- “Boys Will Be Boys”
- “One Kiss”
- “Electricity”
- “Hallucinate”
- “Cold Heart”
- “Future Nostalgia”
- “Levitating”
- “Don’t Start Now”
Ver esta publicación en Instagram
The post Mucho baile, color y buena vibra: Así se vivió el esperado regreso de Dua Lipa a la CDMX appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Musica
Conciertos: Siente el poder de The Warning
El trío mexicano de heavy metal, The Warning, se alista para su concierto en Guadalajara el próximo 13 de febrero de 2025. Conformada por las hermanas Villarreal: Daniela, Alejandra y Paulina, la banda subirá al escenario del Auditorio Telmex con su característico poder musical, en donde interpretarán las canciones de su más reciente álbum, “Keep Me Fed”.
“Estamos bien emocionadas por los siguientes shows en nuestro país, entre ellos el de Guadalajara. Estamos preparando un espectáculo emocionante con cosas que nunca hemos hecho”, compartió Daniela Villarreal, vocalista del grupo, en conferencia de prensa.
Desde su presentación, en 2022, en el Guanamor Teatro Studio, hasta el Teatro Diana, en 2023, las hermanas han visto cómo su público ha crecido exponencialmente. Este ascenso culmina con una serie de presentaciones en recintos emblemáticos, como las tres fechas confirmadas en el Auditorio Nacional antes de su concierto en Guadalajara. “Es increíble la cantidad de gente que nos quiere ver en estos escenarios. Cuando anunciamos la tercera fecha en el Auditorio Nacional no lo podíamos creer. Es muy impactante ver cómo nuestra música nos ha llevado a lugares tan grandes”, expresó Daniela con emoción.
Nuevo álbum
El show en el Auditorio Telmex será especial, ya que estará enfocado en el debut de “Keep Me Fed”, su cuarto álbum de estudio. “Tocaremos varias canciones de otros discos, pero la prioridad será este nuevo material. Interpretaremos el álbum completo”, adelantó Paulina Villarreal, baterista de la banda.
The Warning ha logrado mantenerse fiel a su esencia a lo largo de más de una década de carrera, algo que atribuyen a su dedicación y enfoque diario.
“Trabajamos mucho para llegar a este punto. Recordamos siempre todo el esfuerzo que nos ha costado, y eso nos mantiene con los pies en la tierra. Estos 10 años han sido increíbles, y nos emociona pensar en lo que viene”, reflexionó Daniela.
Retos en el camino
En 2023, Paulina Villarreal fue reconocida como la mejor baterista de rock del mundo por los prestigiosos Drumeo Awards. Al respecto, comentó: “Me siento muy honrada de recibir este tipo de reconocimientos. Es un logro que comparto con mis hermanas, porque hemos crecido juntas. Esto me motiva a seguir aprendiendo y mostrando lo mejor de mí como baterista”.
Sobre las críticas hacia su talento o su papel como embajadoras del rock mexicano, Paulina fue clara: “Demostramos nuestro trabajo llenando lugares y agotando fechas. Viajamos por el mundo y la gente nos quiere ver porque les gusta lo que hacemos. Para nosotras, eso es suficiente. Siempre estamos enfocadas en quienes nos apoyan y en darles lo mejor”.
Mirando hacia el futuro
Además de sus conciertos en México, The Warning se prepara para presentarse en el Hellfest, uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo, que se llevará a cabo en junio en Francia. Allí compartirán cartel con leyendas como Korn, Muse, Judas Priest y Scorpions.
Siente la energía
The Warning se presentará el 13 de febrero, a las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex, donde interpretará temas de su nueva producción “Keep Me Fed”.
CT
Lee También
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Música: Gloria Trevi celebra su independencia
“Estoy emocionadísima de poder cumplir 57 años (15 de febrero), y de verdad me gusta decir que ya casi tengo 60, antes a las mujeres se les acababa la vida a los 30 años, ahora la vida empieza a los 50, es lo que yo siento y ha sido mi experiencia”, expresó Gloria Trevi, durante una reunión con la prensa para anunciar el arranque de sus dos giras y el inicio de su etapa como artista independiente a pocos días de su cumpleaños.
“Estoy muy agradecida con mi disquera (Universal Music), con la gente que trabajé muchísimos años, así que no voy a decir que no los extraño… pero es una decisión que tomé por como son los tiempos, estamos evolucionando en la música y en muchas cosas, fue siguiendo el ejemplo de artistas jóvenes y que son independientes. Así es mucho más fácil hacer una colaboración, porque no tengo que pedir permiso, no hay conflictos”.
“La Trevi”, como también se le llama en los medios y entre sus fans, explicó que el paso a la independencia no fue complicado, principalmente porque había terminado el contrato con la disquera en la que estaba y ella les aclaró que no quería negociar, a pesar de que le ofrecían el seguir trabajando juntos; pero sentía que había llegado el momento de ser su propia jefa.
Hasta el momento Gloria tiene más de 300 canciones de su autoría y algunas colaboraciones, pero la cifra sigue subiendo porque la cantante señaló que no ha dejado de escribir, además de que está recuperando los derechos sobre muchas de sus canciones, las cuales ya regrabó en los tres discos que ya hay de “My Soundtrack”.
“Yo sé que uno tiene una nostalgia con el tema original, pero la verdad es que hubo canciones en aquel tiempo que a mí no me gustó cómo estaban grabadas, ya que fue con mucho descuido, con situaciones de desafinación porque no tuve ni siquiera la oportunidad de volverla a grabar, pero es bien bonito poderles dar una versión actual, que a un público joven le guste cómo suena esa música y los que crecieron con esas canciones reconozcan la melodía”.
También adelantó que en el mes de abril dará a conocer su primer disco como artista independiente: “Lo importante es seguir haciendo música nueva, de repente sale una canción como ‘Cueste lo que cueste’ y de verdad me encanta cómo la toma la gente. Es impresionante como las cosas en verdad te llegan, te preguntan ¿es difícil hacer un álbum? Para mí no, la inspiración me está llegando a cascadas”. La cantante regiomontana aclaró que este año estará inmersa en dos giras, “My Soundtrack” y “Gloria Trevi”, en la primera el setlist está integrado por temas que no sonaron en la radio y que pocas veces, o nunca, había cantado en vivo y que probablemente después de este tour no las vuelva a interpretar, como “Lloran mis muñecas” u “Hoy me iré de casa”; y en la segunda, el repertorio sí incluye todas sus canciones que han sido éxitos.
Los conciertos que tendrá Gloria Trevi la primera parte del año son, León (17 y 18 de enero), Ciudad de México (24 y 25 de enero y 16 de febrero), Chiapas (21 de enero), Monterrey (31 de enero), Yucatán (8 de febrero), Querétaro (14 de febrero), Puebla (15 de febrero), Guadalajara (21 de febrero), Cancún (28 de febrero), Mérida (1 de marzo), Los Mochis (13 de marzo), Hermosillo (14 de marzo), Ciudad Obregón (15 de marzo), Villahermosa (22 de marzo), Saltillo (4 de abril), Torreón (5 de abril), Tabasco (23 de abril), Orizaba (2 de mayo), Metepec (9 de mayo), Aguascalientes (9 de mayo), por mencionar algunos.
Relación con los medios
Gloria explicó que la razón por la cual ha estado un poco distanciada de los medios de comunicación, es porque constantemente es cuestionada sobre los procesos legales en que está involucrada y de los cuales no puede hablar, como su demanda contra TV Azteca.
“Yo estoy a favor de la libertad de expresión de todos los medios de comunicación y de todos los seres humanos, pero no estoy de acuerdo con la difamación, las mentiras, con que se lastime a las personas en su honor, pero sobre todo esto vamos a ver qué sucede en el futuro. Lo más difícil ha sido no rendirme, porque hay muchos factores, no nada más legales, que de repente hacen que te sientas que te vas a romper, pero no nos podemos rendir porque siento esa responsabilidad con el público, porque si ellos ven que me rompo se me van a romper, así que me tengo que poner los pantalones”.
Agencias
Danna Vázquez rompe el silencio sobre Anahí
La publirrelacionista Danna Vázquez siguió el consejo de Gloria Trevi, que ante la adversidad, saliera y trabajara, y eso fue lo que hizo, cuando después de haber tenido un evento con Trevi dio la cara a la prensa y habló sobre el escándalo que enfrenta, al ser señalada como la supuesta responsable de haber accedido de manera ilícita a información confidencial del programa “¿Quién es la máscara?”, para beneficiar a la cantante Anahí en su participación como investigadora.
“Yo tengo mucha fe de que en algún momento las cosas se esclarezcan, yo amo mi trabajo, respeto mucho a la gente con la que trabajo, tengo un cariño y un agradecimiento muy grande a Televisa, y me duele mucho estar en esto, soy un trabajador, no soy más de eso y siento que no merezco lo que está pasando”, expresó la publirrelacionista.
Danna aseguró que no sabe la razón por la cual la han involucrado en esta polémica, ya que nunca se ha manejado de manera incorrecta, por lo cual le sorprende que hagan tal acusación sobre ella, pero si en algún momento le hacen saber en qué se equivocó acatará la sanción y que está disponible para cualquier investigación que se requiera.
Sobre su sentir hacia la ex RBD, quien se deslindó del problema y afirmó que la agencia Prensa Danna (propiedad de Danna Vázquez), no la representa y no trabajará con ella en un futuro; expresó que lo único que tiene hacia ella es agradecimiento, como con todos los artistas que ha trabajado, y aseguró que ha sido la persona más leal con todos ellos, pero debido a los hechos actuales su relación laboral con Anahí ha terminado.}
“Con Anahí me unen 20 años de amistad ininterrumpida, yo siempre la voy a querer enormemente porque las personas no nos dejamos de querer de un día a otro. Estamos pasando ambas un mal momento y yo lo quiero dejar así”.
Sobre la posibilidad de enfrentar una demanda de TelevisaUnivisión, Danna explicó que está con un equipo legal que la está asesorando al respecto, porque no sabe de qué forma proceder si esto se da.
“Yo no conocía el miedo a este nivel y lo tengo, pero también amo el trabajo que tengo y estoy agradecida con las carreras en que estoy involucrada. (Gloria Trevi) me dijo, todo pasa, confía en ti, confía en lo que sembraste. Ustedes (la prensa) saben que esto tiene que pasar, porque no soy una persona mala, porque no hice nada, pero yo acataré lo que Televisa decida hacer”, expresó Vázquez.
Esta semana la revista TVyNovelas publicó una nota donde una fuente cercana a la producción de “¿Quién es la máscara?” Reveló que Anahí y su entonces publirrelacionista Danna Vázquez, tuvieron acceso de manera ilegal a la lista de participantes de este reality; pero la cantante salió a desmentir esto a través de un comunicado, señalando que nunca ha hecho algo así.
“Jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Yo no tengo nada que ocultar”, se leía en el documento que Anahí publicó en sus redes sociales.
Lo mismo hizo TelevisaUnivision, destacando los 40 años de trabajo que han tenido con la artista, en los cuales siempre se ha mantenido una buena relación, además de que ella siempre ha sido una profesional, por lo cual no habrá ningún proceso legal en su contra. También se reveló que la empresa estaba llevando una investigación interna, que derivó en el despido de un community manager, el cual sí será demandado junto a otras personas.
CT
Lee También
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Fecha, horario, cómo llegar y más
Lo que necesitas saber:
Además de reprogramar los conciertos de la CDMX y Guadalajara, Fito Páez no deja colgados a quienes querían verlo en el Zócalo capitalino… ya hay fecha.
Ahora sí… luego de que en 2024 tuvo que cancelar la fecha por un doloroso accidente, Fito Páez se presentará con un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX. Siendo el primero concierto gratuito del año.
El primer “masivo” en el Zócalo del 2025
La Secretaría de Cultura capitalina confirmó que Fito Páez reprogramaría su concierto masivo gratuito en el Zócalo para enero siendo el primer masivo del año (de muchos, esperemos). Esta es toda la información que debes saber si estás planeando asistir.
¿Cuándo es el concierto de Fito Paéz en el Zócalo?
De acuerdo con el comunicado difundido en redes por las autoridades de la CDMX, el músico saldrá al escenario del sábado 18 de enero de 2025.
“Con 28 álbumes, tres novelas, dos películas como guionista y director, 11 premios Latin Grammy y un Grammy, Fito Páez es más que un músico: es un narrador de historias, un ícono que ha marcado generaciones con su arte”, describe la Secretaría de Cultura de la CDMX.
¿A qué hora empieza el concierto de Fito Páez en el Zócalo?
El show del músico argentino comenzará a las 20:00 horas.
¿Fito Páez tendrá teloneros?
El Juguete Rabioso y Rey Pila serán las bandas encargadas de abrir este concierto.
¿Cuánto dura el concierto de Fito Páez en el Zócalo?
El concierto podría tener una duración de 2 horas aunque el repertorio del músico da para un concierto mucho más extenso.
¿Dónde está el Zócalo?
Plaza de la Constitución S/N, Centro, CDMX.
¿Cómo llegar al Zócalo de CDMX?
La manera más práctica de llegar al Zócalo es en transporte público y puedes hacerlo en Metro y Metrobús.
¿Cómo llegar al Zócalo en Metro?
La estación más cercana al Zócalo es la del mismo nombre de la Línea 2 (azul) pero suelen cerrarla cuando hay eventos masivos. Así que te recomendamos que llegues a la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2 (azul y rosa) y Allende, también de la Línea 2, de ahí el Zócalo te quedará a unas cuantas cuadras.
El costo del pasaje de Metro es de 5 pesos mexicanos y para usarlo necesitas tener Tarjeta de Movilidad que puedes adquirir en taquillas y máquinas expendedoras de las estaciones.
¿Cómo llegar al Zócalo en Metrobús?
También puedes llegar al Zócalo en Metrobús usando la Línea 4 (naranja), la estación más cerca es Museo de la ciudad.
El costo del pasaje de Metrobús es de 6 pesos mexicanos y para usarlo también necesitas tener Tarjeta de Movilidad.
Precio de los boletos para el concierto de Fito Páez en el Zócalo
El concierto es totalmente gratuito así que no necesitas boletos y, mucho menos, pagar por uno.
Fito Páez tuvo que posponer fechas por accidente
El artista argentino iba a presentarse en el Zócalo de la CDMX en septiembre, pero un accidente que sufrió en su domicilio (y que lo dejó con algunas costillas rotas) obligó a suspender el evento… posponerlo, mejor dicho.
Si eres muy fan no te pierdas el show de Fito Páez en el Auditorio Nacional, tenemos todos los detalles.
Además del esperado show en la máxima plancha de país, el músico argentino tuvo que reprogramar las fechas que tenía agendadas para el Auditorio Nacional. También pasó con sus conciertos en Guadalajara y Bogotá (en Colombia).
Afortunadamente, Fito Páez ya está más que recuperado y muy pronto estará deleitando a sus fans. Repetimos: 18 de enero a las 20:00 horas, en el Zócalo de la CDMX. Eventazo….
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
SpaceX ha explicado por qué explotó la Starship y dónde cayeron sus restos
-
Actualidad2 días ago
Blueksy y el fediverso quieren plantarle cara a Meta. Estas son las alternativas a Instagram que ya están sobre la mesa
-
Cine y Tv2 días ago
en este documental, un hipopótamo narra la crisis ambiental provocada por Pablo Escobar
-
Musica1 día ago
Cultura: Gerardo Ascencio prioriza el mapeo de artistas
-
Curiosidades1 día ago
Adrian Newey y Jonathan Wheatley ya tienen fechas para iniciar en Aston Martin y Sauber
-
Actualidad2 días ago
La próxima “guerra” entre EEUU y China no está en Taiwán o Ucrania. Está en una zona estratégica que pertenece a Panamá
-
Musica1 día ago
Anuncian concierto benéfico para ayudar a víctimas de incendios en Los Ángeles
-
Curiosidades2 días ago
Joe Biden se va advirtiendo de la oligarquía que se está formando en Estados Unidos