Quienes tienen una mascota entenderán muy bien a este joven argentino. Le robaron a su perro, y como es lo más valioso que tiene, ¡decidió ofrecer como recompensa su propio auto para tenerlo de nuevo a su lado! Según sus palabras, su amigo es mucho más valioso que el automóvil.
Foto: Eel Pelaa Quiroga Facebook
Esta historia tiene como protagonista a Carlos Quiroga y a Felucho. Ellos comparten una increíble amistad de esas que humanos y perros suelen protagonizar en la mayoría de los casos. Felucho fue robado hace unos días de su casa en la localidad de Hilario Ascasubi, cerca de Buenos Aires, y al no tener otros recursos para ofrecer, Carlos estaba dispuesto a entregar su automóvil con tal de recuperar a su mascota.
“El vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, dijo Carlos en entrevista para un medio local. El vehículo que ofrecía como recompensa era un Volkswagen Gol GL, el cual utiliza diariamente para trasladarse a su trabajo como jornalero.
Foto: Eel Pelaa Quioga
El joven publicó en su cuenta de facebook que Felucho ha estado a su lado desde que era un cachorro, lo cual no se hace sino dar muestra del gran afecto que existe entre ambos. “A Felucho lo crié desde muy chico con una mamadera, dándole leche porque se lo sacaron a la madre. Me lo regaló mi papá cuando él tenía apenas 39 días de nacido”, explicó.
Foto: Eel Pelaa Facebook
Entender a Carlos Quiroga es muy fácil, pues todos haríamos a cualquier cosa para volver a ver a un miembro de la familia perdido. Porque en eso se convierten las mascotas: en un miembro más de la familia. “No puede ser que haya tanta maldad (…) Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que me lo devuelvan”, expresó el joven.
Historia con final feliz
Por fortuna, y como te habrás dado cuenta, la historia del robo y la oferta de Carlos está contada en tiempo pasado. Y eso tiene una explicación muy sencilla: ¡Carlos y Felucho ya están nuevamente juntos! A través de su cuenta de facebook, el joven mostró una serie de fotografías y explicó que gracias a la difusión de su historia, pudo recuperar a su perro, a su mejor amigo.
Foto: Eel Pelaa Facebook
“Gracias a Dios y la gente que estuvo al tanto y compartiendo, ¡hoy está en mis manos de nuevo! No se imaginan la alegría que estoy pasando y lo contento al tener a mi perro, mi compañero a mi lado”, escribió Carlos en la publicación. De acuerdo con su mensaje, un hombre llamado José Acosta fue quien le entregó a su perro, aunque no se sabe nada aún del ladrón.
Foto: Eel Pelaa Facebook
Y por si te los estás preguntando, finalmente Carlos no tuvo que entregar su automóvil como había ofrecido. El hombre que se lo devolvió lo hizo de buen corazón y sin afán de apoderarse del vehículo. A pesar de ello, el joven asegura que pronto llevará un regalo a José por ayudarlo a reunirse con Felucho.
Foto: Eel Pelaa Facebook
La entrada Nada vale más que la amistad: Le robaron a su perro y ofreció su auto como recompensa hasta recuperarlo se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.