Connect with us

Musica

Drake: Su disco del 2020, su enemistad con Pusha T y los abucheos del ‘Camp Flog Gnaw’

Published

on

El 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina y desde ahorita el horizonte de lo que nos espera musicalmente se ve bastante bien. Por mencionar algunos, tendremos un nuevo disco de: Ozzy Osbourne, Green Day, Tame Impala, The 1975 y Weezer. Afortunadamente, los amantes del hip hop/R&B también tienen algo por lo que estar emocionados. Drake acaba de confirmar que lanzará un nuevo disco en el 2020.

En una entrevista en el podcast Rap Radar de Elliott Wilson y Brian “B.Dot” Miller, a través de Tidal, el rapero canadiense abordó un poco sobre su nuevo álbum. También aprovechó la oportunidad para hablar sobre su enemistad con Pusha T y de ser abucheado en el Camp Flog Gnaw.

Foto por Paras Griffin/Getty Images

Hablando de su nuevo disco, Drake ofreció una idea de su proceso actual de creación de música mientras continúa preparando el seguimiento de su álbum de 2018, Scorpion, que según él llegará en 2020. Si bien el músico no ofreció ningún detalle específico, dijo que se estaba tomando su tiempo con el proyecto, y que darse ese tipo de espacio estaba teniendo un impacto positivo en la composición de sus rolas.

“Pasaré como tres semanas entre hacer canciones, solo porque estoy disfrutando de la vida”, dijo. “Me gusta vivir, salir con la gente. Invertir en conexiones personales. Y eso solo está mejorando mi música”.

Foto por Christopher Polk/Getty Images

En cuanto a la disputa que tiene con Pusha T, Drake no fue contagiado por el espíritu navideño y dijo que no le interesaba en lo absoluto arreglar sus problemas con él, después de que afirmara en una canción que Drake tenía un hijo que aún no había hecho público. “No deseo arreglar nada con esa persona”, dijo.

“Duermo bien por la noche sabiendo que no me excluyeron… Fue, ya sabes, él le dijo al mundo que el artista más grande en ese momento tiene un hijo del que no ha hablado. Sabía que, para mí, todo había terminado en ese momento. Ya ni siquiera se trataba de una batalla de rap”.

Foto por Prince Williams/Wireimage

En otra parte de la entrevista, Drake habló sobre un incidente reciente en el que fue anunciado como el invitado sorpresa en festival de Tyler, the Creator Camp Flog Gnaw, en el que fue abucheado por una multitud que esperaba a Frank Ocean. Drake dijo que podía sentir que la multitud no estaba de su lado desde el backstage y que bromeó con alguien en ese momento: “¿Cuánto tiempo crees que les tomará abuchearme fuera del escenario?”.

Drake continuó: “Estaba un poco confundido. Estaba como sentado allí, diciendo: “Ustedes saben que Frank no está aquí, ¿verdad? Es mejor que superen eso… vamos a rockear, soy el tipo, soy el reemplazo. Tengo un par de canciones si quieres escucharlas”. Aquí les dejamos la entrevista completa para que se den con todo:

La entrada Drake: Su disco del 2020, su enemistad con Pusha T y los abucheos del ‘Camp Flog Gnaw’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Grammy 2023: estos son los ganadores de los premios de la música de EE.UU.

Published

on

Mundo Beyoncé lidera las nominaciones, con nueve en total, seguida de Kendrick Lamar con ocho y Adele y Brandi Carlile, con siete cada una

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

José Madero cantó “Los Malaventurados No Lloran” e internet no está soportando

Published

on

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando

En febrero de este año se cumplen siete años desde que PXNDX dio su último concierto en la Arena Ciudad de México, algo que los fans de la agrupación no han evitado recordar después de que José Madero interpretó “Los Malaventurados No Lloran” durante su reciente show en la CDMX.

Resulta que el 4 de febrero José Madero, quien comenzó con su exitosa carrera como solista inmediatamente después de que se anunciara el receso indefinido de PXNDX en 2016, se presentó en dicho recinto gracias a su ‘Giallo Fantastique Tour II’.

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando
Foto: Cuartoscuro

José Madero se presentó en la Arena CDMX con un sold out

Los boletos para esta fecha se agotaron y eso ya marcaba un gran logro para el músico regio, pues tras cinco discos como solista, el lograr llenar dicho recinto (algo que no muchos artistas consiguen) fue un triunfo más en su trayectoria musical.

Pero bueno, resulta que más de 22 mil personas se reunieron en la Arena CDMX sin imaginar lo que ocurriría. Y es que durante el concierto, José Madero sorprendió a sus fans al interpretar “Los Malaventurados No Lloran”, una de las rolas más exitosas de PXNDX.

Neta vean los videos que no tienen desperdicio:

Y sorprendió a sus fans al tocar “Los Malaventurados No Lloran” de PXNDX

José Madero decidió tocar esta canción como tributo a la banda en la que comenzó su carrera como músico y también, a manera de agradecimiento a los fans que lo han acompañado desde su etapa de PXNDX, pues muchos de ellos estuvieron en el último show de la banda regia.

“Yo sé que para muchos este lugar es de mucha nostalgia, para mí igual. Y yo creo que hicimos su buen respeto a esas canciones”, dijo José Madero que se sorprendió al escuchar cómo sus fans coreaban la canción incluida en el álbum ‘Amantes sunt amentes’ de 2006.

Con “Los Malaventurados No Lloran” honró el pasado y el presente

“Yo creo que nunca en toda mi carrera solita había escuchado tantos gritos como cuando cantamos ahorita ‘Malaventurados’… Yo sé que muchos de ustedes están aquí por esos tiempos, y lo agradezco”, indicó el músico al agradecer a sus fieles seguidores con los que seguirá “rindiendo tributo al pasado”.

Ay no, vean el video con dicho discurso a continuación.

Pero las redes sociales ya se volvieron locas y piden una reunión de PXNDX

Como era de esperarse en redes sociales todo se volvió un caos. Y es que aunque a muchos no les guste, PXNDX fue una de las bandas que más sonaron a principios de los años 2000 y durante esa etapa donde todos gustábamos de usar delineador negro o sentíamos que nadie nos entendía.

Desde hace años los fans sueñan con una reunión de la banda regia, y aunque José Madero ha dejado en claro que eso no está en sus planes porque actualmente se enfoca en su etapa musical como solista, sus seguidores no pierden las esperanzas.

Y menos después de escuchar “Los Malaventurados No Lloran”

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando
José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando

The post José Madero cantó “Los Malaventurados No Lloran” e internet no está soportando appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jorge Drexler y su apasionada batalla con la hoja en blanco

Published

on

El ganador del Oscar y el Goya, hoy va por el Grammy por su álbum “Tinta y Tiempo”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.