full screen background image



Exclusiva: Daisy Ridley explica cómo Rey inspira a las niñas del mundo

69

La tercera trilogía de Star Wars trajo grandes cambios en comparación con sus dos predecesoras. No solamente introdujo a un stormtrooper como uno de los personajes principales, sino que presentó a su primera protagonista femenina. Gracias a ello, Rey ahora es uno de los personajes favoritos de las nuevas fanáticas de Star Wars. De hecho, hace poco Daisy Ridley, la intéprete de este personaje, explicó como creía que Rey podía inspirar a las nuevas generaciones.

Durante una entrevista exclusiva con Cine Premiere, Ridley discutió cuál ha sido la trayectoria de su personaje dentro de la trilogía de Star Wars. En algún momento, se le preguntó si creía que Rey podía ser una inspiración para las niñas del mundo y las mujeres en general. La actriz explicó que, en su opinión, lo que podía apelar a las personas era que Rey siempre está en busca de forjar su propio camino.

Daisy Ridley Rey inspira

«Creo que (Rey) tiene muchas cualidades muy geniales. También creo que, en general, simplemente quiere encontrar su camino. En las dos primeras películas, a ella le dicen hacia dónde tiene que ir, y cómo tener éxito en un viaje del que ni siquiera está convencida. Y en esta ocasión (The Rise of Skywalker), ella está tomando su propio camino en sus manos. Tiene miedo de hacer lo que está haciendo, pero ella elige estar ahí.  Y es una diferencia impresionante en esta nueva aventura, sobre todo para las personas que están con ella».

De esta forma, The Rise of Skywalker tendrá a una Rey mucho más fuerte, experimentada y lista para afrontar cualquier obstáculo que se presente. De hecho, el capítulo IX presagia la batalla más legendaria en toda la trilogía entre Rey y Kylo Ren. Sobre esta pelea, Ridley declaró que el enfrentamiento es una muestra de lo poderosa que Rey se ha vuelto desde su último enfrentamiento con Ben Solo. 

Daisy Ridley Rey inspira

«Recuerdo pensar que (la batalla) era increíble. Físicamente (Adam Driver) es mucho más grande que yo. De hecho es gracioso, porque uno pensaría que no es una pelea muy justa», explicó la intéprete. «Pero recuerdo que cuando vieron la última batalla (entre Rey y Kylo), alguien comentó que el enfrentamiento estaba muy parejo. Eso es genial, porque deberías sentir que él es mucho más fuerte, porque tiene más experiencia con sus poderes y con la Fuerza que Rey. Entonces, cuando piensas en el contexto, debería sentirse una lucha muy desigual. Pero en esta pelea en particular, algunas personas dijeron que era un encuentro muy parejo. Lo que es increíble, porque él mide como dos metros. Es muy emocionante de ver».

El duelo entre Rey y Kylo Ren, así como otros grandes momentos inolvidables son parte de Star Wars: The Rise of Skywalker. Esta película llegará a los cines este 19 de diciembre. 

La entrada Exclusiva: Daisy Ridley explica cómo Rey inspira a las niñas del mundo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios