Connect with us

Cine y Tv

Netflix quitó chiste de BoJack Horseman para no enojar a David Fincher

Published

on

BoJack-Horseman-david-fincher

No es lo que parece. En realidad David Fincher jamás se enteró que había una escena sobre él en la primera temporada de BoJack Horseman. Pero Netflix sí consideró que era pertinente pedirle al creador de la serie que lo quitara por miedo a que el director de Zodiaco se molestara. 

El creador de la serie animada para adultos, Raphael Bob-Waksberg, reveló recientemente que en el pasado tuvo que editar una gran sección del capítulo número siete de la primera temporada, a petición de Netflix. Lo reveló mientras cavilaba sobre el poder de los comediantes de poder decir lo que quieran sin ningún tipo de censura a por parte del titán del streaming. Quizás así son las cosas ahora, pero para Waksberg la historia fue muy diferente. 

“Aún me desconcierta que aparentemente el acuerdo con Dave Chapelle es que él dice lo que quiere y Netflix solo tiene que sacarlo, sin editar. ¿Es eso normal para los comediantes? » Bob-Waksberg se preguntó a través de Twitter. «Porque Netflix una vez me pidió que cambiara un chiste porque les preocupaba que pudiera molestar a David Fincher».

Es importante recordar que fue David Fincher quien ayudó a Netflix a posicionarse en lo que es ahora. Se trató del primer director y productor que hizo un contenido original para ellos. Desde luego nos referimos a la malograda House of Cards, la cual para cuando se estrenó la primera temporada de BoJack Horseman ya llevaba hasta dos exitosas temporadas al aire. 

No obstante, el creador de BoJack agradeció de cierta forma a la plataforma por su sugerencia de eliminar la secuencia en cuestión. Ahora reconoce que no era del todo buena y que el hecho de mencionar el asunto, no es por resentimiento, sino para probar que sin importar el estudio y la plataforma, siempre se debe cuidar el contenido que es lanzado al aire. 

“Solo busqué el chiste removido de Fincher porque en realidad no podía recordarlo”, continuó. “¡Resulta que fue toda una escena! Netflix hizo bien en notar que es una escena tonta. Mi punto es que es una tontería que una cadena pretenda tener las manos atadas cuando se trata del contenido que publican en su red «.

En la escena en cuestión BoJack y Princesa Carolyn se encuentran con Fincher en un baby shower y éste saluda a la princesa con un «¿Qué hay, puta?». Ella después le llama a él una «perra flaca» y todo el asunto es rematado con una referencia al diálogo «¿Qué hay en la caja?» de su famosa película Seven

Raphael Bob-Waksberg notó en su publicación, que se trató de una buena decisión. Especialmente porque para entonces todavía se encontraban luchando un poco con encontrar el tono correcto que tendría la serie. Así que, sin resentimientos. 

BoJack Horseman terminó luego de seis temporadas que corrieron del 2014 y hasta el 2020. Mientras tanto David Fincher produjo para Netflix otra serie llamada Mindhunter que en este momento está en una pausa prolongada; así como la película Mank de su propia autoría. Además está próximo a estrenar un documental llamado Voir que explora todo lo maravilloso que hay con el cine. 

La entrada Netflix quitó chiste de BoJack Horseman para no enojar a David Fincher se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Fuimos a Comala a ver a un tal Pedro Páramo, pero nos recibió la fuerza de Susana San Juan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Amazon se lanza a crear la película de Los Sims: ¿otro fenómeno como Barbie?

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

La Noche Perfecta de Póker y Blackjack: Consejos para Organizar el Mejor Evento en Casa

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending