Connect with us

Musica

Baterista de Evanescence arremete contra quienes quemaron instrumentos

Published

on

El baterista de Evanescence, Will Hunt, criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario y subió una serie de videos a Instagram, donde muestra los estragos de lo acontecido el 30 de noviembre en Knotfest.

El músico escribió un mensaje que acompañaba a sus videos diciendo: “Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue un pequeño grupo de imbéciles y No cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México”.

  • Gastaron para una “pésima experiencia” en el Knotfest

Asimismo, en otro vídeo el baterista expresa su enojo con un poco de humor, donde muestra el momento en el que el equipo de seguridad se ve rebasado por los asistentes en el lugar, en otro aparece su batería en llamas y un tercero deja ver cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So, a lot of questions about this. First and foremost everyone is ok. We love Mexico and as a whole the fans are incredible. The riot that happened was a small group of morons and they WILL NOT change my love for the Mexican people or our fans in Mexico. As for the rest of it, here are my (somewhat comical) take aways. 1st- Do you even riot bruh?! I mean, hell, if you’re gonna do it, REALLY do it!! Burn the whole fuckin’ thing down!!! What you pack of pu@$ies did was weak and stupid- JUST LIKE YOU. 2nd. If you’re gonna torch my beautiful @pearl_drums kit that meant the world to me (second video), at least cook some meat or marshmallows over the fire!! Fuckin’ weak ass pu@$y AMATEURS!! Again- weak and stupid JUST LIKE YOU. And 3rd- to the kind worker trying to clean up the mess- before you cart off my still smoldering kit (third video and because it used to rock so hard it’s still on fire!!) you should probably make sure the embers are out because IT CAUGHT BACK ON FIRE SMOKEY!!! So there ya go……… Moral of the story is don’t half ass anything…… least of which, your fucking riot, which again was WEAK AND STUPID JUST LIKE YOU FUCKING MORONS….

Una publicación compartida por Will Hunt (@willhuntinc) el 1 de Dic de 2019 a las 10:21 PST

A su vez un fanático mexicano comentó la publicación de Hunt diciendo que el presidente estadunidense Donald Trump odiaría más a los habitantes de México, y enseguida el músico le respondió “Tal vez, pero nosotros no, y nunca lo haremos”.

  • Evanescence y Slipknot cancelan presentación en Knotfest

Después de los incidentes del 30 de noviembre durante Knotfest, la banda Evanescence, quien se vio obligada a cancelar su participación como estelar del cartel, enseguida emitió un video en sus redes sociales lamentando los hechos.

Hasta ahora no se tiene ninguna confirmación de un nuevo show en el país de los estadounidenses.

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Christina Aguilera anuncia colaboración con Tini en su nuevo disco

Published

on

Christina Aguilera anunció que su la cantante argentina, Tini colabora próximo disco llamado “La Tormenta”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

¡Por fin! Llevábamos años esperando que Lorde se animara a regresar a nuestro país, pero nomás no se hacía nada. Ya ni hablemos del periodo de la pandemia, con el que se cancelaron todos los conciertos y festivales en todo el mundo, pues hizo más complicado que la cantante pudiera anunciar algunas fechas por acá.

Como recordarán, la última vez que tuvimos chance de checar a esta artistaza en México fue en 2018, cuando formó parte del lineup del Corona Capital. Desde entonces, desapareció de nuestro radar pero afortunadamente, en 2021 regresó por la puerta grande con el lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power.

Lorde
Foto: Getty Images

Lorde regresará a nuestro país para tocar en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Desde que anunció que tenía nuevo álbum de estudio, Lorde confirmó algunas fechas para presentarse en Estados Unidos, Europa, Australia y por supuesto, Nueva Zelanda. A pesar de que nomás no veíamos a México en el tour, no perdíamos las esperanzas y qué bueno que jamás dejamos de creer, porque esta gran cantautora regresará a nuestro país.

Este 24 de mayo y para sorpresa de todos, Tecate Live Out la reveló como una de las headliners de su siguiente edición (ACÁ les dejamos el lineup completo). Pero eso no fue todo ya que a la par también anunció que se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 11 de octubre, mientras que también tocará el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México
Foto: OCESA

En esta ocasión, Lorde no estará sola, ya que la acompañaran en estos shows ni más ni menos que Cautious Clay (a quien ya tuvimos chance de checar en el Corona Capital 2021) y la sensacional Elsa y Elmar. Así que como verán, estas presentaciones serán únicas y además de disfrutar de la cantante de “Royals”, podremos ver a estas grandes propuestas.

Ahora bien, si ustedes como nosotros tienen ganas de ver a esta artista en vivo y a todo color, les contamos que la preventa para ambos conciertos arrancarán el 31 de mayo y 1 de junio a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 2 de junio. Y para ir calentando motores, acá les dejamos su interpretación de “Solar Power” en el show de Stephen Colbert:

The post Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Los Tigres del Norte llegan a Prime Video con "Historias que contar"

Published

on

La agrupación ofrecerá un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.