Si tenemos la certeza de algo en esta vida es que los perritos son los seres más cariñosos y bondadosos del mundo. No sólo porque le alegran la existencia a los humanos con su suavidad, también, porque hay algunos amigos y amigas de cuatro patas que se rifan ayudando a los demás. Tal como el caso de la chambeadora Any.
Seguramente ya saben de quién hablamos y si no, quédense que les contaremos sobre esta perrita que se ha ganado los corazones de miles en redes sociales. Y es que Any es una suave amiguita que ‘trabaja’ como repartidora de comida en la CDMX y con el fin de juntar dinero para un refugio animal. ¡Qué hermoso!
Foto: Garritas Guerreras (Facebook)
Any trabaja como repartidora de comida para ayudar a sus compas de Garritas Guerreras
Hace unos días el refugio Garritas Guerreras publicó una fotografía donde se puede ver a la tierna Any usando una mochila de ‘Doggie Eats’, con la que ‘reparte’ anvorguesas veganas, papitas y agua de sabor que los encargados del refugio, ubicado en Tlaxcala, se encargan de vender en la capital para poder comprar croquetas.
“Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito”, menciona el refugio en su publicación donde se ve a Any, que de vez en cuando acompaña a sus humanos a entregar algunos pedidos de comida que les hacen.
Foto: Garritas Guerreras (Facebook)
La perrita ayuda para que se pueda comprar alimento a 160 animales
En una entrevista con el portal The Epoch Times, los encargados del refugio Garritas Guerreras indicaron que debido a la pandemia se han visto con dificultades económicas para cuidar y alimentar a los animales que han rescatado. Por ese motivo, se animaron a vender comida para recaudar fondos con ayuda de la tierna Any.
Si bien muchas personas comenzaron a acusar al refugio de explotar y maltratar a la perrita, ellos dejaron en claro que Any sólo se ha convertido en la imagen del albergue, pues en ocasiones anteriores le han inventado otros personajes (como que trabaja en un OXXO o es la flor de ‘Vive sin drogas’) para que la gente se anime a apoyar la causa.
Y si la quieren apoyar, comprar una anvorguesa es la opción
En el caso de la venta de anvorguesas, Garritas Guerreras busca poder recaudar los fondos suficientes para comprar dos toneladas de alimento para perro y gato. Una meta que tienen fijada para el próximo 24 de mayo y que esperan cumplir con la venta de comida en la calle Manuel Acuña 65, en la colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez.
Así que si les gustan las hamburguesas, los michis y los perritos, entonces pueden poner su granito de arena y apoyar a la perrita repartidora y toda su pandilla, quienes seguramente les agradecerán el gesto (sin mencionar que ustedes podrán llevarse al estómago una rica comida durante el fin de semana).
Foto: Garritas Guerreras (Facebook)
La entrada Suaves entregas: Perrita trabaja como repartidora de comida para ayudar a refugio se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.