Connect with us

Cine y Tv

Venom podría cambiar su clasificación debido al éxito de Joker

Published

on

El mes pasado, Joker superó todas las expectativas al convertirse en la película clasificación C más taquillera de la historia. Al parecer, el éxito de esta cinta está abriendo paso a una nueva tendencia dentro de las películas basadas en cómics, de tal suerte que otras cintas podrían explorar tramas con temáticas más adultas y escenas más explícitas. Entre ellas sobresale Venom, un personaje naturalmente violento que podría convertirse en apto sólo para adultos para sus próximas entregas. 

En entrevista con CinemaBlend, Tom Tolmach, productor de Venom, explicó que el éxito de Joker abre la posibilidad a nuevas formas, poco exploradas, de contar historias.

«Creo que lo que Joker te dice es que puedes tener éxito (con una película clasificación C). Por mucho tiempo, sólo había una narrativa. Y Deadpool como que rompió un poco el esquema, y luego Logan. Pero por un largo tiempo, eso estaba considerado prohibido. Entonces, creo que es de lo más genial que las películas clasificación C sean aceptadas por las audiencias masivas. Y simplemente significa que hay más oportunidades para contar historias». 

Venom clasificación Joker

Al mismo tiempo, el productor explicó que, en el caso específico de Venom, no cree que la franquicia necesite cambiar su clasificación. Después de todo, la primera película sobre el simbionte tuvo un muy buen desempeño en taquillas siendo clasificación B.

«(…) Nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal y como está, y no creo que nadie esté esperando para decir, «oye, ¡lo lograron!». Tenemos un lugar en el mundo. Así que no es como si de pronto todo el mundo estuviera pensando qué hacer con la clasificación».

De igual forma, el productor Avi Arad ya había comentado anteriormente que cambiar la clasificación de Venom no era un tema a discusión. En su experiencia, no se necesitan escenas tremendamente violentas para definir la naturaleza de un personaje.

«Yo hice un programa animado. Había mucho de Venom ahí. (…) No hay razón para incluir violencia, o para definir a Venom en términos de violencia. No lo es (violento). Es un protector letal, que es algo muy diferente. Puedes hacer que Venom te muerda la cabeza, pero no tenemos que mostrar la cabeza yendo de un lado a otro. Es irrelevante. Lo que es relevante es que entiendas que es un mal sujeto». 

Venom clasificación Joker

Por otra parte, en la próxima entrega de Venom, se espera que el personaje se enfrente a Cletus Kasady, en el evento conocido dentro de los cómics como Maximum Carnage. Este personaje, interpretado por Woody Harrelson, es conocido por su naturaleza excesivamente violenta. Después de todo, se trata de un peligroso psicópata exacerbado por las características de un simbionte. Así que cabe la posibilidad de que la producción se guíe por el ejemplo de Joker y vuelva la cinta no apta para las audiencias más jóvenes.

Se espera que Venom 2 llegue a los cines en el transcurso del próximo año.

La entrada Venom podría cambiar su clasificación debido al éxito de Joker se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Tv

Los anillos de poder vs La casa del dragón: George R. R. Martin elige

Published

on

anillos-de-poder-vs-casa-del-dragon

Dos queridas franquicias de fantasía habrán de enfrentarse este año en los lindes de la televisión. Y desde luego el único creador vivo de cualquiera de ellas espera que la suya sea la ganadora. Dado que el mundo de Game of Thrones regresa a la televisión, casi al mismo tiempo que El señor de los anillos: Los anillos de poder incursiona en el mismo terreno, George R R Martin espera un enfrentamiento digno en donde La casa del dragón resulte victoriosa. 

Martin se considera lo suficientemente competitivo como para querer que la balanza se incline hacia su épica «danza de dragones». Sin embargo, especificó que lo realmente valioso de que ambas series debuten con tan poca diferencia de tiempo, es que será un tiempo bastante especial para los amantes del género fantástico. 

«Espero que ambos programas tengan éxito. Soy lo suficientemente competitivo para esperar que tengamos más éxito», dijo Martin. «Si [con Los anillos de poder] ganan seis premios Emmy, y espero que lo hagan, espero que nosotros ganemos siete. Pero, no obstante, es bueno para la fantasía. Me encanta la fantasía. Me encanta la ciencia ficción. Quiero más programas así en la televisión».

El hecho de que ambas series sean puestas dentro de un ring de pelea, no sólo obedece a sus similitudes y a su pertenencia al género fantástico. Sino porque de alguna forma -probablemente intencional- ambas se emitirán durante el mismo periodo de tiempo. 

El primer episodio de La casa del dragón llegará a HBO el próximo 21 de agosto, mientras que Los anillos de poder debutará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre. La primera estará basada en Fuego y sangre, un compendio enciclopédico-narrativo escrito por Martin en donde se narran los momentos clave de la casa Targaryen durante su supremacía en Poniente. 

Por otro lado la serie basada en las historias de Tolkien, presuntamente reconstruirán los momentos más importantes de la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque ambas series están basadas en pequeños extractos y no obras completas, para George R. R. Martin, el caso de Los anillos de poder resulta todavía algo más particular. 

«Es un trato un poco extraño, como saben», explicó. «Amazon compró [lo de] Tolkien, pero en realidad no obtuvieron ninguno de los libros», dijo Martin. «No creo que tengan ‘Farmer Giles of Ham’ o ‘Leaf by Niggle’, pero supongo que tienen los apéndices, y están construyendo una historia de la Segunda Edad sobre eso. Hay muchos mitos sobre eso, así que será interesante ver lo que hicieron».

George R. R. Martin todavía no ha completado la saga literaria Canción de Hielo y Fuego. Pero sí que ha tenido tiempo de componer el guion del episodio piloto de La casa del dragón. Episodio del cual ha visto un previo desde diciembre. Algo que describió como «oscuro, poderoso y visceral». Lo comprobaremos en agosto.

¿A ustedes qué serie les entusiasma más? 

La entrada Los anillos de poder vs La casa del dragón: George R. R. Martin elige se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Así reaccionó productor original de Daredevil ante la nueva serie en Disney Plus

Published

on

serie disney daredevil

Hace unos días, se anunció que Disney Plus revivirá Daredevil y creará una nueva serie, esto tras la buena recepción del personaje interpretado por Charlie Cox en Spider-Man: Sin camino a casa. Como era de esperarse, comenzaron los rumores de quiénes se harían cargo de la serie y si regresaría alguien de la producción original, es decir, la de Netflix. Ahora tenemos la reacción de Steven S. DeKnight, showrunner de la primera temporada.

DeKnight llegó a Daredevil gracias a su trabajo en proyectos como Spartacus y Smallville. Además de ser productor de toda la primera temporada, también dirigió algunos episodios, así que su cariño por la serie es grande. Tras la noticia de que el vigilante regresará, pero sin que él esté involucrado, varios fans le preguntaron a DeKnight sobre su opinión, a lo que en su Twitter respondió lo siguiente:

“Agridulce. Pero todo lo que quiero es una gran serie de Daredevil que pueda disfrutar con el resto de los fans”.

La serie de Daredevil para Disney Plus retomará los eventos de temporadas previas

Sin embargo, ya había sido cuestionado anteriormente sobre esto, y esta fue su respuesta:

“¡Emocionado de saber que Daredevil vive! El mejor elenco y el mejor grupo de fans por siempre!”

También le preguntaron si, de ser requerido, le gustaría formar parte del nuevo equipo de producción:

“Lo haría, pero no estaré disponible los siguientes años por otros compromisos. Además, quiero que el nuevo equipo creativo sea libre y haga lo que le plazca”.

Hablando del nuevo equipo creativo, según Variety, este contará con Matt Corman y Chris Ord, quienes se encargaron de series como Covert Affairs, The Enemy Within, The Brave y Containment.

Aunque Charlie Cox aún no ha firmado su regreso como El hombre sin miedo, Kevin Feige recientemente confirmó que, si seguimos viendo al personaje en más proyectos del MCU, será con el rostro de Cox. Incluso el actor anticipó que ya tenía una idea de cuál podría ser el futuro del personaje en este exitoso universo cinematográfico.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el plan incluye continuar la historia ya contada en Netflix. Desde la cancelación de la serie en 2018, los fans habían estado a la expectativa de saber si la serie regresaría. Bueno, ahora pueden descansar tranquilos, pues aun cuando falta mucho para ver el producto terminado, ya existe una confirmación.

La entrada Así reaccionó productor original de Daredevil ante la nueva serie en Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

David Harbour conoce el final de Stranger Things desde hace tiempo

Published

on

david-harbour-final-stranger-things

El papel de David Harbour en Stranger Things, es probablemente una de las incógnitas de mayor interés a la fecha. A pesar de que Jim Hopper murió en la pasada temporada, de alguna forma se las ha arreglado para regresar. Mientras que muchos tienen distintas teorías, el actor ha debido conocer el arco de su personaje desde el inicio. Y dentro de aquello se cuenta incluso conocer el desenlace de la serie. 

Harbour ha revelado que gracias a su impresionante habilidad de hartar a las personas con su insistencia, fue que logró conocer el final de Stranger Things. Además de la necesidad de saber quien podría o no sobrevivir al pueblo de Hawkins, la realidad es que se trataba de una información importante para que el histrión conociera el arco de su personaje. 

“Creo que [el final] varía de persona a persona, de personaje a personaje, y soy tan especialista en acoso que creo que les he sacado el tema», dijo Harbour. «Ha sido de ida y vuelta como, ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? Ahora sé lo que sucede y es bastante conmovedor y muy hermoso». 

El personaje de Harbour es uno que todavía tiene mucho que ofrecer. Tan solo en su segunda temporada se supo que Hopper tiene un pasado misterioso del que poco o nada de ha revelado. Precisamente el actor ya especificó que en la venidera cuarta temporada de la serie aprenderemos algo «grande» sobre su personaje. 

«Hay tres cosas que hemos establecido en la [segunda] temporada que, si no resolvemos, significa que tenemos malos escritores», afirmó en el pasado. «Y los hermanos [Matt y Ross] Duffer son muy buenos guionistas. Así que yo específicamente sé que en la temporada cuatro les brindaremos una gran revelación sobre el trasfondo de Hopper».

Dichos secretos probablemente tengan algo que ver con aquellas misteriosas cajas que el personaje guarda en su ático. Tres cajas nombradas como «Papá», «Vietnam» y «Nueva York». Sin embargo, nada de los anterior tiene relación con lo que hemos visto de Hopper en los avances de la cuarta temporada. Su personaje al parecer es mantenido preso en algún lugar lejano y frío de Rusia. 

Aunque al actor ya conoce el desenlace de su personaje, e incluso infiere que algunos muchos otros, afirma que será un secreto que se llevará hasta la tumba. 

«Creo que necesitaba saberlo, ya que estábamos filmando desde el principio, porque necesitaba saber dónde termina y por qué razón termina allí. Creo que habrá algo de moralidad, o al menos una narración responsable, en lo que están haciendo los Duffer», explicó. «Hay una razón en la Temporada 2 por la que Bob muere. Es demasiado inocente. No puedes acercarte a ese monstruo y decir, ‘¡Aléjate de mí, aléjate!’ No puedes ser esa persona en este mundo, esa persona muere. Así que creo que hay una responsabilidad en términos de cómo termina Hopper que estoy ansioso por que la gente vea, y tenía que saberlo para saber dónde llevarlo».

Netflix anunció que la cuarta temporada de Stranger Things será dividida en dos partes. La primera tanda de episodios llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo, mientras que el resto estrenarán el 1 de julio. Asimismo la quinta temporada pondrá final a la serie. 

¿Emocionados?

La entrada David Harbour conoce el final de Stranger Things desde hace tiempo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.