Connect with us

Cine y Tv

Venom podría cambiar su clasificación debido al éxito de Joker

Published

on

El mes pasado, Joker superó todas las expectativas al convertirse en la película clasificación C más taquillera de la historia. Al parecer, el éxito de esta cinta está abriendo paso a una nueva tendencia dentro de las películas basadas en cómics, de tal suerte que otras cintas podrían explorar tramas con temáticas más adultas y escenas más explícitas. Entre ellas sobresale Venom, un personaje naturalmente violento que podría convertirse en apto sólo para adultos para sus próximas entregas. 

En entrevista con CinemaBlend, Tom Tolmach, productor de Venom, explicó que el éxito de Joker abre la posibilidad a nuevas formas, poco exploradas, de contar historias.

«Creo que lo que Joker te dice es que puedes tener éxito (con una película clasificación C). Por mucho tiempo, sólo había una narrativa. Y Deadpool como que rompió un poco el esquema, y luego Logan. Pero por un largo tiempo, eso estaba considerado prohibido. Entonces, creo que es de lo más genial que las películas clasificación C sean aceptadas por las audiencias masivas. Y simplemente significa que hay más oportunidades para contar historias». 

Venom clasificación Joker

Al mismo tiempo, el productor explicó que, en el caso específico de Venom, no cree que la franquicia necesite cambiar su clasificación. Después de todo, la primera película sobre el simbionte tuvo un muy buen desempeño en taquillas siendo clasificación B.

«(…) Nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal y como está, y no creo que nadie esté esperando para decir, «oye, ¡lo lograron!». Tenemos un lugar en el mundo. Así que no es como si de pronto todo el mundo estuviera pensando qué hacer con la clasificación».

De igual forma, el productor Avi Arad ya había comentado anteriormente que cambiar la clasificación de Venom no era un tema a discusión. En su experiencia, no se necesitan escenas tremendamente violentas para definir la naturaleza de un personaje.

«Yo hice un programa animado. Había mucho de Venom ahí. (…) No hay razón para incluir violencia, o para definir a Venom en términos de violencia. No lo es (violento). Es un protector letal, que es algo muy diferente. Puedes hacer que Venom te muerda la cabeza, pero no tenemos que mostrar la cabeza yendo de un lado a otro. Es irrelevante. Lo que es relevante es que entiendas que es un mal sujeto». 

Venom clasificación Joker

Por otra parte, en la próxima entrega de Venom, se espera que el personaje se enfrente a Cletus Kasady, en el evento conocido dentro de los cómics como Maximum Carnage. Este personaje, interpretado por Woody Harrelson, es conocido por su naturaleza excesivamente violenta. Después de todo, se trata de un peligroso psicópata exacerbado por las características de un simbionte. Así que cabe la posibilidad de que la producción se guíe por el ejemplo de Joker y vuelva la cinta no apta para las audiencias más jóvenes.

Se espera que Venom 2 llegue a los cines en el transcurso del próximo año.

La entrada Venom podría cambiar su clasificación debido al éxito de Joker se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Tv

¡Es oficial! Habrá película de Community

Published

on

community-película-1

«Seis temporadas y una película», prometió Abed en un episodio de Community y finalmente será una realidad. Últimos reportes afirman que el servicio de streaming Peacock —en complicidad con Sony Pictures TV— ha dado luz verde a la producción de un largometraje que funja como secuela de la aclamada serie cómica creada por Dan Harmon y emitida entre 2009 y 2015; originalmente en NBC, antes de que su sexta y última temporada pasara a manos de Yahoo! Screen.

De acuerdo a Variety, Harmon respalda el proyecto en calidad de productor ejecutivo y guionista. Le acompaña Andrew Guest, quien prestó su pluma para varios episodios del show primigenio.

Community (2009-2015)

El filme traerá de vuelta al elenco principal que se mantuvo firme en los 110 episodios de Community; es decir, Joel McHale (Jeff Winger), Danny Pudi (Abed Nadir), Alison Brie (Annie Edison), Gillian Jacobs (Britta Perry), Jim Rash (Craig Pelton, el decano de Greendale) y Ken Jeong (Ben Chang).

Por otro lado, no hay certezas sobre si Yvette Nicole Brown (Shirley Bennett) y Donald Glover (Troy Barnes) harán mínimo acto de presencia. Recordemos que Glover tuvo su última aparición de la serie en la quinta temporada, mientras que Brown se distanció de la sexta entrega al tener únicamente dos apariciones en ella.

«‘Seis temporadas y una película’ comenzó como una línea descarada de las primeras temporadas de Community. Y rápidamente encendió un apasionado movimiento de fanáticos por esta comedia icónica, hilarante y cool (cool, cool) de NBC», dijo Susan Rovner, presidenta de contenidos de entretenimiento en NBCUniversal Television and Streaming, dueña de Peacock. «Estamos increíblemente agradecidos de que 15 años después, podamos ofrecer a los fanáticos esta película prometida».

También te podría interesar: ¿Alison Brie pudo protagonizar She-Hulk? Actriz de Community responde

Community nació como un programa en torno a varios estudiantes de la escuela comunitaria de Greendale —un pueblo ficticio de California— que deciden formar un grupo de estudio, a pesar de sus diametrales diferencias. Pero no se dejen engañar por una premisa aparentemente sosa. El show de Dan Harmon terminó convirtiéndose en una parodia ingeniosa de las sitcoms, del cine comercial y de la cultura popular en general, con personajes entrañables y situaciones donde lo épico convivía en armonía con lo absurdo; por ejemplo, una despiadada guerra en los pasillos del colegio… con pistolas de pintura, o una tranquila noche de pizza… con una línea de tiempo sumamente oscura.

Community (2009-2015)

En agosto, Harmon anticipaba que buenas nuevas respecto a una película de Community estaban cocinándose, al afirmar que el proyecto era una certeza y que él lo venía trabajando mínimo desde 2019. «Ahora diré que es una cuestión de ‘cuándo’», comentó en aquel entonces (vía EW). «Habría sido exacto hace tres años decir: ‘Es cuestión de cuándo, no de si [habrá una película]’. Las ruedas han estado en movimiento durante mucho tiempo».

De momento, no hay ningún nombre fichado para la silla de dirección ni tampoco una fecha tentativa de lanzamiento.

La entrada ¡Es oficial! Habrá película de Community se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Bruce Willis vende los derechos de su imagen a una empresa de Deepfake

Published

on

bruce willis deepfake

¿Será que pronto atestiguaremos el regreso al cine de Bruce Willis gracias al Deepfake? La respuesta podría ser afirmativa. Tras su retiro, el actor de Duro de matar y Mi encuentro conmigo encontró un modo de seguir activo en la industria: cediéndole los derechos de su imagen a una compañía tecnológica.

bruce willis deepfake
¿Veremos películas de Bruce Willis con Deepfake?

Esto lo reporta Collider, asegurando además que el intérprete es la primera persona en Hollywood que autoriza completamente, y de primera mano, que se repliquen sus rasgos faciales y su voz. De hecho, después de pasar un tiempo desaparecido tras anunciar que se alejaría de la producción de películas, fue el propio Willis quien habló sobre el proceso.

«Me gustó la precisión con la que salió mi personaje. Es una mini película en mi género habitual de acción-comedia. Para mí, es una gran oportunidad de retroceder en el tiempo. Con la llegada de la tecnología moderna, incluso estando en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en el rodaje. Es una experiencia muy nueva e interesante, y doy las gracias a todo nuestro equipo», dijo.

En realidad, el actor se está refiriendo a algo que ya sucedió. Hace poco tiempo, apareció en un comercial ruso para unos celulares llamados MegaFon. Como le agradó tanto el resultado, decidió vender de forma permanente la licencia para que en otros audiovisuales pueda haber apariciones suyas.

El comercial fue realizado por la compañía rusa Deepcake, que anunció que, a raíz de la cesión de derechos, ya hay planes para trabajar con Willis en nuevos proyectos. No se especificó de qué tipo. Quizá en unos años se haga una película.

También te podría interesar: Primer vistazo a Vendetta, última película de acción con Bruce Willis

Apenas en marzo del 2022, se dio a conocer la noticia de que el también estelar de El quinto elemento se retiraría de la actuación. Esto debido a complicaciones derivadas de una enfermedad cerebral conocida como afasia, misma que afecta varias de sus funciones cognitivas, como la memoria y el habla. Si quieres conocer la información más a detalle y leer el comunicado que su familia emitió en ese entonces, puedes consultar esta otra nota.

Si de comerciales hablamos, uno de los últimos trabajos de Bruce Willis antes de bajar el telón en su carrera fue, precisamente, una serie de cortos para una popular marca de cerveza. Lo más interesante es que dicha marca es mexicana, entonces se puede oír al actor hablando español.

Y siguiendo en la línea de las maravillas que puede hacer la tecnología recreando interpretaciones icónicas, otro actor que se retira es James Earl Jones, quien dejará de ser Darth Vader. Sin embargo, autorizó que una inteligencia artificial recree su imponente voz como el antagonista galáctico. Aquí puedes conocer la historia.

La entrada Bruce Willis vende los derechos de su imagen a una empresa de Deepfake se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Guion de Blade sería reescrito desde cero, tras salida del director

Published

on

blade-guion

Hace unos días, Marvel Studios confirmó que Bassam Tariq había renunciado a dirigir la venidera película del popular cazavampiros de las historietas. Esto se debía a «los continuos cambios en el calendario de nuestra producción», según explicó la compañía en un comunicado. Sin embargo, los rumores fueron más lejos al afirmar que los problemas de Blade son primeramente consecuencia de un guion desastroso al que sería imposible darle luz verde. Y ahora, un último reporte sugiere que el proyecto será reescrito desde cero.

Las noticias sobre la salida de Tariq vinieron acompañadas de una actualización en torno al guion de Blade: quien actualmente ostenta la pluma del proyecto —después de varias reescrituras— es Beau DeMayo (Moon Knight), que aparentemente tendrá la misión de darle un rumbo favorable a una línea argumental nefasta o, como mínimo, poco funcional.

Por un lado, el periodista Jeff Sneider comentó esta semana que sólo existían dos «mediocres» secuencias de acción en un guion de 90 páginas. Tal sería la inconformidad generalizada que presuntamente ni la misma estrella de la película, el ganador del Óscar Mahershala Ali, estaba feliz con los avances.

Días después, The Illuminerdi divulgó supuestos detalles de aquel guion que no gustaba. Según el medio, el plan era ambientar Blade principalmente en los años 20 y presentar vampiros europeos. Pero lo más interesante resultaba ser su inclusión de múltiples saltos en el tiempo, al punto de retratar distintas épocas en una misma película (¿similar a Eternals, acaso?).

También te podría interesar: Cronología Marvel: Fechas de estreno y orden de películas y series

Ahora bien, un reporte subsecuente de The Direct alimenta el rumor de que DeMayo —quien vino a remplazar a la guionista Stacy Osei-Kuffour— trabajará «desde cero» y escribirá «un guión que es esencialmente nuevo».

De acuerdo al mismo portal noticioso, Kevin Feige y demás ejecutivos de Marvel Studios tuvieron la confianza de otorgarle a DeMayo la oportunidad de reescribir completamente el libreto, debido no sólo a su «impresionante» trabajo en Moon Knight; también en la venidera serie animada X-Men ’97.

No obstante, otra obvia prioridad para la Casa de las Ideas es hallar rápidamente a un nuevo director. Sobre todo, si insiste en que Blade se integre a la Fase 5 del MCU. Por lo pronto, la película estelarizada por Mahershala Ali mantiene como fecha de estreno el 3 de noviembre de 2023.

La entrada Guion de Blade sería reescrito desde cero, tras salida del director se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.