Connect with us

Actualidad

¡¡Increible!! Una mujer quedo embarazada al mismo tiempo de su marido y su amante.

Published

on

Una mujer dio a luz a gemelos y luego de realizar un análisis genético descubrió que uno de los bebés era hijo de su marido y, el otro bebe, de su amante. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Xiamen, China.
El caso que causó conmoción en el país oriental fue divulgado por el Centro de Autenticación Judicial de Xiamen. La pareja se realizó con los gemelos un análisis genético para demostrar la paternidad de ambos como parte de los estudios de rutina para anotar a sus hijos ante el registro civil.
Al llegar los resultados, descubrieron que ambos bebés compartían el ADN con su madre pero uno de ellos no era compatible con su padre. En primer lugar, la mujer acusó a su marido de haber falseado las imágenes pero, finalmente, aceptó que había tenido sexo con otro hombre.

Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro

dijo el padre al diario chino Strait Herald.
Desde el Centro de Autenticación Judicial Fujian Zhegtai manifestaron que se trata de un extraño caso conocido como superfecundación heteropaternalLa directora del establecimiento agregó:

 Es un hecho raro. Son gemelos fraternales, de dos óvulos distintos. Para que se de, la mujer debe tener relaciones sexuales con ambos hombres con pocos días de diferencia.
Normalmente, cuando se produce el embarazo, el organismo suele bloquear la liberación de más óvulos. Sin embrgo, a veces esto no ocurre. Por lo tanto, un nuevo óvulo puede ser fecundado. Si lo es por el mismo padre, se lo denomina superfecundación homoparental.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cuándo terminan las clases e inician las vacaciones de verano

Published

on

Si te preguntas: ¿cuándo salen de vacaciones los niños? Tenemos buenas noticias. Y es que se avecina el fin de las clases del ciclo escolar 2023-2024 y con ello el inicio del descanso de verano para miles de estudiantes de educación básica, como lo establece la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo con el calendario escolar del actual ciclo escolar 2023-2024, el último día en las aulas para los alumnos es el:

  • Martes 16 de julio

¿Cuándo inician las vacaciones de verano?

El calendario de la SEP estipula que las vacaciones de verano inician el:

  • Lunes 22 de julio

Sin embargo, los estudiantes podrán disfrutar del receso de clases desde el miércoles 17, debido a que los maestros tendrán desde ese día y hasta el viernes 19, el Taller intensivo de formación continua para docentes.

¿Cuándo inicia el ciclo escolar 2024-2025?

El próximo ciclo escolar tendrá inicio el lunes 26 de agosto del 2024. Esto implica el regreso de todos los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación normal a las aulas; a nivel nacional.

El ciclo escolar 2024-2025 terminará oficialmente el 16 de julio del 2025, con el fin de clases.

Éste contará con 190 días para preescolar, primaria y secundaria, vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Continue Reading

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Trending