Connect with us

Actualidad

¡Ellos son los ganadores de los Iphone Photography Awards 2019!

Published

on

En estos tiempos, un simple smartphone nos permite hacer cosas maravillosas, desde pedir comida, controlar nuestra casa entera, hasta tomar fotografías con una calidad incomparable, tanto así que, cada vez se reconoce más el trabajo hecho con ese pequeño gadget.
 Los iPhone Photography Awards, mejor conocidos como IPPAWARDS, es la primera y más larga premiación para todos aquellos que logran hacer fotos espectaculares con la cámara de un iPhone, demostrándonos que no es necesario tener el equipo fotográfico más caro para poder capturar imágenes impresionantes.
Desde 2007, los IPPAWARDS han seleccionado a las mejores fotografías entre miles de imágenes enviadas por fotógrafos de iPhone de más de 140 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por miembros del jurado estimados en un proceso de varios pasos y luego se otorgan los fotógrafos del año.

Ahora sí vamos con lo bueno, estos son los ganadores de los iPhone Photography Awards a las mejores fotografías del año.

Gabriella Cigliano – Big Sister

Foto: Gabriella Cigliano


Gabriella Cigliano ganó el premio mayor de los IPPAWARDS. Esta maravillosa fotografía la tomó  en  Zanzíbar, Tanzania y en ella vemos a dos niñas frente al mar. Sobre la historia de la fotografía, Gabriella contó lo siguiente:

El año pasado estuve un mes en Wasa, Tanzania, enseñando a una clase de chicos jóvenes, curiosos y maravillosos. Antes de regresar a Italia, nos detuvimos en Zanzíbar, donde se tomó esta foto. Todavía me pregunto cómo podría capturar ese momento exacto en toda su belleza. Solo estaba observándolas a pocos metros, pero probablemente tenían más curiosidad por verme a mí que yo a ellas, quizá esa es la razón por la que la chica me estaba mirando. No hablábamos mucho, a excepción de algunas palabras en swahili que había aprendido en las semanas pasadas, pero esas niñas definitivamente podían hablar con los ojos. Fue una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida, y la guardaré en mis recuerdos para siempre. La mejor parte fue mostrarles a ellas y a sus madres las fotos, para algunos fue la primera vez que vieron sus caras, y su emoción era inexplicable, desafortunadamente ellas tenían mi iPhone y no pude capturar sus reacciones”. 

Diogo Lage – Sea Stripes

Foto: Diogo Lage


Dentro de los primeros lugares está Diogo Lageque con esta espectacular fotografía  tomada en la playa de Santa Rita en Portugal, logró capturar una nueva visión de este lugar con su iPhone SE. El propio fotógrafo explicó su trabajo: “En Santa Rita, las tiendas de playa con rayas son muy típicas y marcan el tono de los pequeños pueblos bien organizados y veraniegos. Jugando con este estilo de playa, un bañista en la distancia encarna el espíritu en una camisa a rayas”. 

Yuliya Ibraeva – Sorry, No Movie Today

Foto: Yuliya Ibraeva


A veces solamente hay que tener los ojos bien abiertos para encontrarnos con una imagen que pueda impactar a todo el mundo, eso nos demostró Yuliya Ibraeva con esta fotografía que sacó con su iPhone 7 Plus. Era un caluroso día de verano en Roma, Italia, incluso el asfalto se estaba derritiendo. Decidimos escapar del centro de la ciudad para ver los antiguos árboles de los Jardines Borghese y quizá ver una película italiana, pero cuando llegamos comenzó a llover. No vimos la película, pero tomé fotos maravillosas. Fue un gran momento del viaje que nunca olvidaré”, dijo Ibraeva. 

Peng Hao – Come Across

Foto: Peng Hao


Por último tenemos la fotografía que tomó Peng Hao con su iPhone X. Una imagen que podría haber salido del universo de Mad Max, Hao explicó que es lo que podemos ver en su foto: “La tomé en el desierto en Nevada, Estados Unidos durante el festival Burning Man. Me paré en un puente y vi a dos personas perdidas en una tormenta de arena, pero después de un tiempo, apareció algo muy especial, una enorme bola plateada y tenía que capturar ese momento único”. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.