Si algo tenemos muy claro es que el 2024 estará lleno de grandes estrenos, pues llegarán a la pantalla grande un montón de películas para todos los gustos. Y si a ustedes les late el terror, esto les interesa y mucho, porque muy pronto estará Abigail en cines de todo el mundo, una cinta que promete quitarnos el sueño.
Desde hace un buen rato se anunció que el combo de directores conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (quienes nos han traído historias de miedo como V/H/S, Ready or Not y Scream de 2022) estaban a cargo de este proyecto junto a Universal Pictures, basado ligeramente en La hija de Drácula. Por si esto no fuera suficiente, también confirmaron el elenco, encabezado por nombres como la mexicana Melissa Barrera, Giancarlo Esposito, Angus Cloud y Kathryn Newton.
Giancarlo Esposito en el tráiler de ‘Abigail’/Foto: Universal Pictures
Por fin tenemos el primer tráiler de ‘Abigail’, una de las últimas películas de Angus Cloud
Para ser honestos, en un principio Abigail no llamó la atención como se esperaba. Sin embargo, lamentablemente todo cambió con la inesperada muerte a los 25 años de Cloud, pues ésta y You Lucky Day se convirtieron en las últimas películas que grabó el actor que se hizo mundialmente famoso por interpretar a Fezco en Euphoria.
De alguna manera, el fallecimiento de Angus Cloud hizo que muchos se fijaran en esta producción, que a decir verdad parece que será uno de los estrenos de terror importantes para arrancar el 2024. O al menos eso nos quedó claro luego de ver el primer tráiler de la cinta, que seguro los tendrá al filo del asiento.
‘Abigail’ fue una de las últimas películas que grabó Angus Cloud/Foto: Universal Pictures
En este adelanto seguimos a Melissa Barrera, Angus Cloud y Kathryn Newton como los miembros de una banda comandada por Giancarlo Esposito, cuya misión es secuestrar a Abigail, la hija de 12 años de un hombre poderoso para sacarle 50 millones de dólares de rescate. Lo único que necesitan para cumplir su objetivo es cuidar a la niña por una noche.
Sin embargo, lo que todos ellos no saben es que esta niña es un vampiro… así como lo leen. Es por eso que a lo largo de este adelanto, vemos a Abigail cazando a cada uno de sus secuestradores al ritmo de ballet… no es broma. Pero eso sí, los captores no se quedarán con las manos cruzadas, pues tratarán de eliminarla de cualquier manera. De eso más o menos va esta historia.
Melissa Barrera regresará a la pantalla grande tras su salida de ‘Scream’ con ‘Abigail’/Foto: Universal Pictures
Elenco y fecha de estreno de la película
Además de Barrera, Cloud, Newton y Esposito, el resto del elenco lo conforman nombres como Dan Stevens, William Catlett, Kevin Durand y Alisha Weir como Abigail. Así que si ustedes quieren ver una cinta de terror que además de tener momentos violentos y gráficos, los llene de tensión y les saque una que otra risa, esta historia es lo que estaban buscando.
Por el momento, aún no hay una fecha oficial de estreno de Abigail en México (aunque podemos adelantarles que llegará a los cines en abril de 2024). Pero mientras esperamos a que confirmen el día exacto en el que podremos ver esta película en la pantalla grande y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial.
The post Checa a Angus Cloud, Melissa Barrera y Giancarlo Esposito en el aterrador tráiler de ‘Abigail’ appeared first on Sopitas.com.
Este 5 de febrero, Trump firmó una orden para prohibir a atletas trans participar en deportes femeninos en el futuro.
Donald Trump llegó a la Casa Blanca a chambear (y no sabemos si eso precisamente ha sido bueno), pues a menos de un mes de asumir la presidencia de los Estados Unidos, ya ha firmado varias ordenes bastante polémicas. La más reciente involucra a atletas trans.
Trump firmó una orden ejecutiva para que atletas trans no participen en deportes femeninos. Foto: Getty Images
Trump firmó una nueva orden ejecutiva en la Casa Blanca
Este miércoles 5 de febrero, Trump firmó una orden ejecutiva que, según él, pondrá fin a la era de ver a “los hombres golpear y maltratar a las atletas femeninas”, ya que prohibirá que atletas trans participen en deportes para mujeres.
Durante una ceremonia en la Casa Blanca, Trump firmó este mandato: “A partir de ahora, el deporte femenino será solo para mujeres. Defenderemos con orgullo la tradición de las atletas y no permitiremos que los hombres las golpeen, las lesionen y hagan trampas contra nuestras mujeres y nuestras niñas”, aseguró.
Foto: Getty Images
Ahora para prohibir a las atletas trans en deportes femeninos
De acuerdo con DW, esta orden también dará al Departamento de Educación la autoridad para retirar fondos federales a las escuelas que permitan que personas transgénero participen en competencias deportivas. Asimismo, Estados Unidos prohibiría la entrada al país a atletas trans.
“También estoy ordenando a nuestra Secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, que rechace todas y cada una de las solicitudes de visa realizadas por hombres que intenten ingresar fraudulentamente a los Estados Unidos identificándose como atletas mujeres para tratar de ingresar a los Juegos”, aseguró Trump.
Trump también prohibirá el ingreso de atletas trans a los Juegos Olímpicos de 2028. Foto: Getty Images
Trump no dejará entrar a atletas trans a los Juegos Olímpicos de 2028
Este 5 de febrero se abrió el registro para la Beca Benito Juárez 2025, dirigido para alumnos de bachillerato en escuelas públicas.
Si son estudiantes de bachillerato en una escuela pública, entonces esto les interesa. Y es que desde este 5 de febrero estará disponible el registro para la Beca Benito Juárez 2025, la cual brinda un apoyo para continuar con sus estudios durante el ciclo escolar.
Jovenes de nivel bachillerato, en la entrega de la beca Benito Juárez en el IPN. Foto: Cuartoscuro
Ya está abierto el registro para la Beca Benito Juárez
La Beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de bachillerato o de un nivel técnico superior que asistan a escuelas públicas, quienes de ser seleccionados podrán recibir una ayuda económica de mil 900 pesos cada dos meses.
Quienes estén interesados en este programa tendrán hasta el 28 de febrero para realizar el trámite a la Beca Benito Juárez. El registro es en línea y es a través de la página de laCoordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (la encuentran dando click acá).
Desde el 5 al 28 de febrero estará abierto el registro para la Beca Benito Juárez. Foto: X
Estos son los requisitos para el registro de la Beca Benito Juárez este 2025
Primero que nada, para este trámite les van a pedir su Llave MX. Si no la tienen, por acá pueden crear su cuenta. Les pedirán datos como su CURP, código postal, etc., así que les recomendamos que los tengan a la mano de una vez (porque los van a necesitar después).
Ya que tienen su llave, entonces inician sesión en la página de la Beca Benito Juárez y luego llenan la información que les pidan a ustedes o su tutor (en caso de que sean menores de edad). Acá les dejamos la lista de requisitos:
Comprobante de estudios (boleta, credencial de la escuela, tira de materias o constancia)
La Clave del Centro de Trabajo (CCT)
Comprobante de domicilio reciente (de los últimos 3 meses)
Foto: Cuartoscuro
Este apoyo también se dará a través del Banco del Bienestar
Es importante mencionarles que para recibir la Beca Benito Juárez no deberán contar con otro apoyo similar, pues de lo contrario el Registro Nacional de Población (RENAPO) se dará cuenta y podrán cancelar su solicitud para recibir este apoyo.
Una vez que te registres, en esa cuenta podrás ver el estatus de tu beca. También estate al pendiente de tu correo y número de celular, pues ahí te dirán cuándo y cómo debes (o tu tutor) recoger la tarjeta del Banco del Bienestar donde te depositarán len caso de resultar seleccionado.
El apoyo para la Beca Benito Juárez es de mil 900 pesos bimestrales. Foto: X
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Santi Giménez ha sido muy bien recibido en el Milan, y más ahora que ya tuvo sus primeros minutos como Rossoneri. El mexicano ya puso su primera asistencia para sentenciar el triunfo de su nuevo equipo sobre la Roma.
Santi Giménez en su debut con Milan / Foto: Getty
Santi Giménez ya tuvo su debut con Milan y dio su primera asistencia a João Félix
Milan ganaba 2-1 al minuto 59, cuando Santi Giménez pisó por primera vez la cancha de San Siro. Pero eran justo los momentos cuando la Roma presionaba más en busca del empate.
Santi Giménez ya tuvo su debut con Milan / Foto: @acmilan
Con ese contexto, Santi Giménez no pudo tener mejor debut, pues al minuto 71 le puso una asistencia bellísima entre varios defensores a João Félix, quien definió de forma espectacular bombeando el balón al portero. ¡Una chulada de gol con toque mexicano para el 3-1 y asegurar la victoria!
Santi Giménez puso asistencia en su debut con Milan / Foto: Getty
Santi Giménez buscará su primer gol con Milan en la Serie A
Lo único que faltó para que el debut de Santi Giménez fuera perfecto, fue un gol suyo. El Bebote no pudo vacunar a la Roma, pero buscará su primera anotación como Rossoneri este mismo fin de semana en la liga italiana.
El siguiente juego del Milan será contra Empoli en la Serie A, el sábado 8 de febrero a las 11:00 horas. Ese partido será transmitido por ESPN en tv de paga y a través de Disney+ por streaming.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar…
More by Christian Vázquez