Este 12 de junio se comenzaron a enviar los códigos para la preventa a fans que buscan un boleto para ver a Taylor Swift en México y para muchos la espera ya se convirtió en desesperación, pues al parecer habrá una fila de espera para quienes no hayan alcanzado código. ¿O sea, cómo?
Vamos por partes. Luego del anuncio de los cuatro conciertos de Taylor Swift en México, les explicamos que los seguidores debían registrarse para obtener un código que les permitiera acceder a la preventa de fans y así conseguir sus boletos para los shows que Taylor dará en el Foro Sol.
Muchos fans de Taylor Swift ya comenzaron a recibir códigos para la preventa de boletos de Taylor Swift en México. Foto: Getty Images
Este 12 de junio se mandaron los códigos para acceder a la preventa de boletos a los conciertos de Taylor Swift en México
El registro para la preventa se cerró el pasado 7 de junio y los fans seleccionados para acceder a la preventa de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México, recibirían durante el transcurso de este lunes 12 de junio un correo con el código para acceder a la fila virtual el próximo 13 de junio.
Sin embargo, muchos fans de Taylor Swift tendrán que esperar para ver si alcanzan boletos en la preventa para fans. Y es que Ticketmaster comenzó a mandar correos donde indicó a fans que estarán en una linea de espera en caso de que se liberen boletos en la preventa. ¿Cómo?
Habrá lista de espera para la preventa de Taylor Swift en México. Foto: Getty Images
¿Qué hacer si te dejaron en la lista de espera para la preventa de boletos de Taylor Swift en México?
La plataforma de boletos mandó un mail a varios fans que se registraron para la fila virtual e indicó que no habrá suficientes boletos para todos los que se registraron, por lo que un número limitado de fans registrados en ‘Verified Fan’ y que viven en México recibieron acceso a la venta.
Ticketmaster indicó que aotros fans los pusieron en una lista de espera y deberán estar atentos a sus teléfonos, pues si existe disponibilidad de boletos les enviarán un mensaje para que se unan a la venta fan para los conciertos de Taylor Swift en México.
No todos los fans recibieron código para acceder a la preventa de Taylor Swift en México. Foto: Ticketmaster
Ticketmaster mandará un mensaje a quienes puedan acceder a la preventa a fans de último minuto
En caso de que los seleccionen recibirán un mensaje de texto con un enlace para unirse a la venta ‘Verified Fan’. Cabe mencionar que el acceder a la fila virtual no garantiza que obtengan boletos, pues la disponibilidad es limitada y se venderán conforme los fans lleguen a la fila virtual.
“Si te envían un enlace, debes unirte a la venta de Verified Fan lo antes posible para tener la mejor oportunidad de obtener boletos”, indica Ticketmaster al recordar en dicho mail que ninguno de los boletos se venderá antes de la venta ‘Verified Fan’, por lo que piden no caer en estafas o fraudes.
Quienes tengan suerte podrán acceder a la fila virtual de último minuto. Foto: Ticketmaster
Sólo podrán acceder a la venta fan de Taylor Swift en México para quienes tengan código de acceso
Ticketmaster también hace énfasis en que sólo los fans verificados a los que se les enviaron enlaces (códigos) podrán unirse a la preventa para fans de Taylor Swift en México, por lo que aquellos que no lo tengan no podrán unirse ni mucho menos comprar boletos para los conciertos.
Ahora sí que se viene recia la cosa, pero no imaginábamos que fuera diferente. La neta esperamos que tengan suerte y alcancen uno de los boletos durante la preventa (y la venta general) para Taylor Swift en México.
¿Cuántos son y qué incluirían los paquetes VIP para el concierto de Taylor Swift?
The post ¿Qué hacer si te mandan a la fila de espera para la preventa a fans de Taylor Swift en México? appeared first on Sopitas.com.
Un hombre que pasó más de 16 horas trepado en el Big Ben, con una bandera palestina, fue detenido por las autoridades de Londres.
Un hombre fue arrestado por la policía de Londres luego de pasar 16 horas trepado en el famoso Big Ben, donde subió con la bandera palestina para exigir a las autoridades británicas que dejen de apoyar el genocidio en dicho país.
Un hombre pasó 16 horas trepado en el Big Ben como una manifestación pro-palestina. Foto: Getty Images
Un hombre escaló el Big Ben en Londres
La tarde del sábado 8 de marzo, la Policía de Westminster informó a través de sus redes sociales que a las 7:24 de la mañana (hora local) recibieron el reporte de un hombre que escaló a la Torre Elizabeth –mejor conocida como Big Ben– en las Casas del Parlamento.
El hombre en cuestión portaba una bandera de Palestina. Su intención era quedarse ahí arriba tres días y medio para pedir un alto al genocidio en Palestina y pedir a las autoridades del Reino Unido que dejen de apoyar a Israel y también, que no persigan a los manifestantes.
Foto: Getty Images
Y lo hizo para manifestarse por Palestina y la represión en Reino Unido
Pero luego de 16 horas la policía de Westminster, con ayuda de la Brigada de Bomberos y el Servicio de Ambulancias de Londres, lograron negociar con el sujeto al que tuvieron que bajar del Big Ben con ayuda de una plataforma grande.
En redes sociales circularon varias fotos y videos que mostraban al hombre trepado en el Big Ben con la bandera de Palestina. En uno de ellos, inclusive, se ve que el manifestante tiene los pies llenos de sangre y también que porta un pañuelo palestino.
El hombre tenía la intención de pasar tres días y medio en el Big Ben. Foto: Getty Images
El hombre fue detenido luego de que lo bajaran los bomberos
También hay un video que muestra al hombre siendo bajado del Big Ben por los bomberos. Un momento en el que aprovecha para ondear la bandera de Palestina frente a los ojos de decenas de personas que presenciaron el hecho en Londres.
A través de su cuenta de X, la policía indicó que el hombre ya ha sido detenido: “Este ha sido un incidente prolongado debido a las características específicas de dónde se encontraba el hombre y la necesidad de garantizar la seguridad de nuestros oficiales, del individuo y del público en general”, afirmó.
Se desconoce la identidad del hombre en cuestión, aunque se sabe que lo ocurrido fue gracias a que la policía de Reino Unido evitó que decenas de personas que se reunieron cerca del Parlamento pudieran realizar una manifestación propalestinos.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Este domingo 9 de marzo, agentes del Servicio Secreto dispararon a un hombre armado que se encontraba a las afueras de la Casa Blanca.
Un domingo bastante movido para el Servicio Secreto de los Estados Unidos. Y es que este 9 de marzo, la agencia federal tuvo que confrontar a balazos a un hombre que se encontraba armado a las afueras de la Casa Blanca.
Un hombre armado resultó herido afuera de la Casa Blanca. Foto: Getty Images
Un hombre armado resultó herido afuera de la Casa Blanca, en Estados Unidos
A través de un comunicado (citado por TMZ), el Servicio Secreto detalló que el pasado sábado 8 de marzo recibieron un reporte por parte de la policía local por un hombre –el cual creen que tenía tendencias suicidas– que había viajado desde Indiana a Washington D.C. a última hora.
Los agentes de la agencia estadounidense se dieron cuenta que ese hombre estaba estacionado junto a un edificio directamente al lado de la Casa Blanca. Cuando se le acercaron, el hombre sacó un arma de fuego y “se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual se dispararon tiros”.
Esto luego de un enfrentamiento con agentes del Servicio Secreto. Foto: Getty Images
Esto luego de un enfrentamiento con agentes del Servicio Secreto
En el comunicado, el Servicio Secreto mencionó que el hombre en cuestión resultó herido en el enfrentamiento y tuvo que ser trasladado a un hospital local, donde se desconoce su estado de salud.
Por su parte, ninguno de los agentes del Servicio Secreto resultó herido y la situación ya es investigada por las autoridades estadounidenses, quienes indagarán sobre las intenciones de este sujeto de andar armado afuera de la residencia presidencial.
El comunicado del Servicio Secreto sobre lo ocurrido.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.
More by Stephania Carmona
La nueva muestra del MUAC nos enseña la forma en la que un artista conceptual percibe la CDMX.
El artista Dennis Oppenheim amaba recorrer las calles de la Ciudad de México, particularmente sus mercados. Visitó una multitud de lugares que no sólo lo impresionaron sino que lo inspiraron a crear poéticas plásticas y una exposición llamada Materialidad del Consumo, que en estas fechas se presenta en el MUAC.
Y es que más que una muestra, plagada de colores, texturas y esculturas de diferentes dimensiones, Materialidad del Consumo es algo así como un viaje íntimo a la verbena cotidiana de la capital mexicana; esa que tiene que ver con nuestros hábitos de consumo y con el comercio popular.
La nueva exposición del MUAC /Imagen Wikipedia.
Esta exhibición es también un homenaje necesario a uno de los artistas estadounidenses más interesantes del sigloXX. Oppenheim fue uno de los grandes referentes del arte conceptual, cuya obra siempre desafió las formas tradicionales de y nos permitió indagar en el verdadero significado de las cosas.
La expo se presentará hasta el 6 de abril en el famoso recinto del CCU, y es sin duda, una buena oportunidad para disfrutar estos días de calor con una bebida fría y mucho arte.
Reflexiones sobre Dennis Oppenheim
“La mayor parte de mi trabajo provine de un grupo de ideas, de las sólo uso un pequeño fragmento. En ese sentido, el Land Art me ha permitido explorar, conceptos fuertes capaces de mutar.”
Nacido el 6 de septiembre de 1938 en Washington, Oppenheim fue hijo de dos migrantes rusos que le heredaron una manera particular de percibir la existencia. Creció en un barrio de clase trabajadora de California, y desde niño supo que se quería dedicar al arte.
Uno de los referentes del Land Art. /Imagen Wikipedia
Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de California, pero nunca se sintió cómodo. Por eso se mudó en 1966 a Nueva York, la ciudad donde logró desarrollarse como artista y encontrar su voz creativa. Ahí tuvo la oportunidad de conocer a grandes exponentes del arte contemporáneo y forjar una carrera prolífica y original.
En la década de los 70 fue uno de los precursores del arte conceptual y del land art, un movimiento de vanguardia que involucraba directamente las obras de arte con el paisaje y la atmósfera.
En ese sentido, sus obras son más bien una experiencia sensitiva que nos permite revisitar, a través de los objetos de la vida cotidiana, lo que sabemos del presente.
Una Instalación que desafía es estatus quo/Imagen Wikipedia
Entre sus piezas más destacadas, vale la pena mencionar Dispositivo para obrar maldonde podemos contemplar literalmente una iglesia de estilo Nueva Inglaterra construida al revés. Con la punta del campanario clavada al suelo, y las puerta de entrada flotando en las alturas, suspendida en el tiempo.
Sobre Materialidad del Consumo
En 1998 Dennis hizo una exposición para el Museo Carrillo Gill que consistió en la instalación de siete paisajes visuales inspirados en los símbolos sociales y culturales de la CDMX y en el famoso surrealismo mexicano.
Los materiales de cada pieza se sacaron de los mercados, tlapalerías y bodegas industriales. Estas esculturas modernas dialogan con la identidad nacional y su relación con la globalización. En ese sentido, las esculturas nos permiten reflexionar sobre las capas simbólicas con las que convivimos todos los días.
Se usaron materiales del mercado. /Imagen MUAC Facebook
En la exposición podremos no sólo contemplar las piezas, de colores, formas, texturas y materiales diversos, como el plástico, sino que podremos sumergirnos en la atmósfera folclórica de la capital desde la mirada de uno de los artistas contemporáneos más disruptivos.
Para entender los pormenores de su paso por la CDMX, basta recorrer los nombres de las piezas: Cuatro famosos edificios históricos españoles, Quisco, Ángeles y Sombrero con halo.
Esta muestra se hizo en 1998./Imagen MUAC Facebook
Finalmente, la muestra es que nos permite ver cómo nos ven. Y es que antes de su muerte en 2011, Dennis Oppenheim transformó para siempre nuestra relación con los huacales y hasta las pequeñas jotas inadvertidas que aparecen en los tianguis los domingos.
¿Cómo, cuándo y dónde?
Fecha: Estará hasta el 6 de abril
¿Dónde? Museo Universitario de Arte Contemporáneo.
Dirección: Avenida Insurgentes Sur 3000, Coyoacán.
Costo: $40
*El museo está abierto de Miércoles a domingo.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com