Connect with us

Musica

¡Desenchufados! Fobia nos llevó por toda su carrera con versiones únicas y mucho color en el Teatro Metropólitan

Published

on

Fobia nos llevó por toda su carrera con versiones únicas y mucho color en el Teatro Metropólitan

Fobia lo hizo… otra vez… ahora en el Metropólitan. Luego de más de 30 años de carrera, sus shows siguen llenándonos de color y de su sonido muy peculiar, ese que automáticamente sabes que es Fobia y que sigue envolviendo a los fans con el paso de los años, y la evolución de su sonido.

Esta vez nos tocó algo más único: su versión acústica de los éxitos que todos conocemos, pero claro que no lo hicieron como todas las bandas, pues ahora incluyeron juguetes (ACÁ nos contaron cómo fue hacerlo) y hasta a un fan para recrear esos sonidos que caracterizan a la banda. Este miércoles 27 de julio nos aventamos este recorrido por la carrera de esta bandota y acá les dejamos cómo se puso.

MTV Unplugged de Fobia
FOTO: Lulú Urdapilleta

Un inicio con mucho color, pero también con frío e impuntualidad

El clima se puso rudo horas antes del show y eso como que se sintió al inicio cuando empezaron los primeros acordes de “Pesadilla”. El escenario era una belleza, con todos los instrumentos y juguetes en exposición, pero también con un juego de luces que hizo su chamba para meternos en una atmósfera muy íntima, pero también muy colorida.

Sin embargo, acá un punto menos para los fans, quienes aún en la cuarta canción seguían llegando, parándose de sus lugares y para quienes habíamos llegado puntuales al Teatro Metropólitan, nos quitaban toda visibilidad para disfrutar del show que teníamos enfrente, además de que se sentía un poco fría la respuesta, tal vez por el clima o tal vez porque guardaron energía para cuando llegaran sus rolas favoritas.

Concierto Acustico de Fobia
FOTO: Lulú Urdapilleta

El fan de la playera vintage

Los fans empezaron a agarrar calor con el paso de los hits como “Hoy Tengo Miedo” y “Mi Pequeño Corazón”, pero echaron el primer grito de emoción cuando Leonardo pidió un voluntario para subir al escenario con ellos. Un afortunado con una playera vintage de la banda fue el elegido para ser parte de los instrumentos en “No Soy Buen Perdedor”, así es, no lo leyeron mal: el fan de la playera vintage usó un casco de protección para que fuera parte de las percusiones.

Hasta aquí todo tal cual como en el MTV Unplugged que nos presentaron en el 2020, pero este show era para consentir a los fans, por lo que la banda se aventó nuevas versiones de sus clásicos: “El Crucifijo”, “Muy Maniaco de mi Parte” y “Miel del Escorpión”, siendo esta la que arrancó el coro de los fans. Mención aparte para Leonardo de Lozanne que se sacó los prohibidos y hasta por ahí uno que otro pasito de Elvis que, sin duda, le salieron súper bien.

Fobia acústico en el Metropólitan
FOTO: Lulú Urdapilleta

Los clásicos que nos levantaron del asiento

Así que ya calientitos, Leonardo, Cha!, Paco y Jay, y el resto de los músicos geniales que los acompañaron, se siguieron con puras rolotas que, ahora sí hicieron que los fans dejaran el frío atrás y se pusieran a brincar en sus lugares. Llegó “Hipnotízame” que nos sacó una que otra lagrimita, pero también hubo otras que cantamos a todo pulmón porque definitivamente era obligación: “Veneno Vil”, El Diablo” y, por supuesto, “El Microbito”.

Fobia en el Teatro Metropólitan

¡Qué conciertazo dio Fobia en el Teatro Metropólitan! ? Un recorrido lleno de nostalgia con versiones desenchufadas que nos volaron la cabeza ? y nos llegaron al cora ?

Acá les dejamos una probadita de cómo se rifaron con ‘El Microbito’ ?

Publicado por SopitasFM en Miércoles, 27 de julio de 2022

El mood estaba en su punto más alto y la banda regresó al encore para consentir a los fans. Ellos sabían que era imposible complacer a todos con sus canciones favoritas (acá nos quedamos con ganas de escuchar “Dios Bendiga a los Gusanos”), por lo que se aventaron un popurrí de “Dinosaurios/Corazón en Caracol/El Cerebro” para abarcar la mayor cantidad de peticiones y luego cerrar con “1 camino y un camión” ya con la gente parada, feliz y con la lágrima a punto de salir. Algunos afortunados lograron cachar los juguetes que Iñaki aventó al final, un souvenir más que rifado.

Y sí, Fobia lo hizo otra vez. Por una noche nos volvimos a sumergir en sus peculiaridades, en esos encantadores sonidos que nos llenaron de nostalgia y nos calentaron el cora luego del tormentón.

Setlist Fobia Unplugged
Foto: Lulú Urdapilleta

Setlist de Fobia en el Metropólitan

Pesadilla

Hoy Tengo Miedo

200 Sábados

Mi Pequeño Corazón

No Soy Buen Perdedor

El Crucifijo

Muy Maniaco de mi Parte

Miel del Escorpión

Blackbird (Cover The Beatles)

Caminitos hacia al Cosmos

2 corazones

Hipnotízame

Vivo

Descontrol

Veneno Vil

El Diablo

No Eres Yo

El Microbito

ENCORE:

Puedo rascarme solo

Dinosaurios / Corazón de Caracol/ El Cerebro

1 camino y un camión

The post ¡Desenchufados! Fobia nos llevó por toda su carrera con versiones únicas y mucho color en el Teatro Metropólitan appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Blackpink regresará a los escenarios con nueva gira mundial en 2025

Published

on



Tras haberse aventurado en sus respectivos proyectos en solitario desde el 2023, las integrantes del cuarteto surcoreano más popular de la escena del pop internacional, Blackpink, han regresado de su descanso y revelaron los primeros detalles de su gira mundial 2025.

Fue a través de un video teaser que las integrantes de Blackpink dieron a conocer la gira, aunque las fechas y lugares permanecen desconocidos.


 
 
 

Tal vez te interese: Adrián Marcelo bromea tras ataque de drones a militares en Chihuahua

¿Qué hicieron durante su descanso?

Si bien la agrupación no ha contado con gran presencia desde su pausa en 2023, las cuatro integrantes han tenido resultados destacables en sus carreras individuales:

Jisoo: Esta artista debutará con su primer miniálbum en solitario titulado “Amortage”, durante el día de San Valentín, además de contar con un nuevo drama coreano en desarrollo.

Jennie: Hizo su debut actoral en 2023 y lanzará su primer álbum en solitario el 7 de marzo, el cual recibe el nombre de “Ruby”.

Rosé: Por su parte, esta integrante de la agrupación ha saltado al “mainstream” gracias a su tema “APT”, mismo que forma parte de su primer álbum en solitario “Rosie”.


 
 
 

Lisa: Finalmente, será posible ver a Lisa como protagonista de la tercera temporada de la serie “The White Lotus” a partir del 16 de febrero, además de contar con el lanzamiento de su primer álbum en solitario, “Alter Ego”, el día 28 de este mes.
 

Blackpink domina escena musical

A pesar de su descanso, desde su debut en 2016, la banda de k-pop ha protagonizado las listas de artistas más escuchados a nivel internacional, contando con cuatro álbumes hasta el momento.

Álbumes de Blackpink:

  • Square One (2016);
  • Square Two (2016);
  • The Album (2020);
  • Born Pink (2022).

¿Cuándo se dará a conocer el cartel de la gira?

Pese a no contar con una fecha definida para la revelación de las fechas y lugares donde tendrá presencia la gira mundial, es posible que en las próximas semanas se den a conocer mayores detalles.

No te puedes perder: Elliot Page y Himesh Patel se unen al elenco de The Odyssey, la nueva película de Christopher Nolan

JM

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Fecha, boletos y toda la información

Published

on


Lo que necesitas saber:

Unknow Mortal Orchestra llegará a México con nuevo disco: IC-02 Bogotá, cuyo primer sencillo fue lanzado hoy.

La última vez que Unknown Mortal Orchestra estuvo en México fue en el Corona Capital de 2023. Así que la banda neozelandesa ya se estaba tardando en anunciar su regreso. Pero ya, es un hecho…

Unknown Mortal Orchestra nos da otra probadita de su primer disco en cinco años con la rola "Nadja"
Unknown Mortal Orchestra /Foto vía Facebook: Unknown Mortal Orchestra

¿Dónde y cuándo se presenta Unknown Mortal Orchestra en México?

Unknown Mortal Orchestra regresa este 2025 a nuestro país. Por medio de redes, Ocesa confirmó el concierto que el grupo liderado por Ruban Nielsen dará el próximo  8 de mayo en el Auditorio BB de la CDMX.

La venta de los boletos será este 6 de febrero. Como usualmente ocurre, primero habrá preventa para tarjetahabientes Banamex y, luego, va para todos los demás. La venta general comenzará un día después, el día 7.

Unknown Mortal Orchestra continúan la tradición navideña con esta nueva canción
Ruban Nielson de Uknown Mortal Orchestra. Foto: Especial.

UMO estrena disco este año: IC-02 Bogotá.

La noticia del regreso a México de Unknown Mortal Orchestra coincide con el anuncio de nueva música de la banda… la cual está inspirada en la capital de Colombia. De ahí su nombre: IC-02 Bogotá.

 IC-02 Bogotá será un disco instrumental y estará disponible a partir del 20 de marzo. Mientras la  fecha llega, ya puede escucharse el primer sencillo, “Earth 1”… algo que seguramente sonará el 8 de mayo en el Auditorio BB. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Yugyeon de GOT7: se prepara para ofrecer concierto en México

Published

on



Kim Yugyeom, miembro del exitoso grupo de K-pop GOT7, ha anunciado su esperada gira mundial en solitario titulada Trusty, que se llevará a cabo entre marzo y abril de 2025. Esta gira incluirá presentaciones en diversas ciudades de Norteamérica y Latinoamérica, lo que ha emocionado enormemente a sus seguidores, quienes aguardaban su retorno a los escenarios internacionales después del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Trust Me, en febrero de 2024.

LEE: Sabrina Carpenter anuncia dueto con Dolly Parton

Con una carrera sólida y en constante evolución, Yugyeom se ha establecido como uno de los artistas más completos de la escena musical surcoreana, abarcando géneros como el R&B, el hip hop y el pop contemporáneo. Trusty marcará un hito importante en su carrera solista, ya que le permitirá fortalecer su conexión con el público global y ampliar su presencia más allá de Asia.

La gira dará inicio el 20 de marzo de 2025 en Toronto, Canadá, y continuará con presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Chicago, Houston, Dallas y Los Ángeles. Tras su paso por Norteamérica, Yugyeom se trasladará a Sudamérica para realizar conciertos en Santiago (Chile), São Paulo (Brasil) y la Ciudad de México.

 INSTAGRAM/yugyeom
 INSTAGRAM/yugyeom

Un paso decisivo en su carrera solista

Yugyeom comenzó su carrera como solista en 2021, explorando un sonido más maduro y centrado en el R&B y el hip hop, alejándose de los estilos más pop que caracterizaban su tiempo en GOT7. Su primer EP, Point of View: U, contó con colaboraciones de artistas destacados como Gray, Loco y Jay Park, lo que le permitió consolidarse en la industria más allá del ámbito del K-pop.

A lo largo de 2023 y 2024, continuó su expansión internacional con sencillos como Ponytail y LOLO, que fueron bien recibidos por la crítica y demostraron su evolución artística. En febrero de 2024, presentó su primer álbum de estudio, Trust Me, un trabajo de 14 canciones que incluye colaboraciones con artistas como Lee Hi, SUMIN, Punchnello y Sik-K.

LEE: La Met Gala se lucirá con Simone Biles y Usher

Concierto en México

Para sus seguidores en México, Yugyeom ofrecerá un concierto el 5 de abril de 2025 en el Foro Puebla, ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Este recinto, con capacidad para mil 100 personas, promete una experiencia cercana e íntima con el artista. Aunque la agencia del cantante ya ha revelado el cartel oficial de la gira, los detalles sobre la venta de boletos, precios y posibles paquetes VIP aún no se han anunciado. Se espera que en los próximos días se compartan más detalles a través de las redes sociales de AOMG y del propio Yugyeom.

  INSTAGRAM/yugyeom
  INSTAGRAM/yugyeom

¿Quién es Kim Yugyeom?

Nacido el 17 de noviembre de 1997 en Namyangju, Corea del Sur, Kim Yugyeom es cantante, compositor, rapero y bailarín. Su carrera comenzó en 2014, cuando debutó como miembro de GOT7 bajo la agencia JYP Entertainment, donde se destacó como el bailarín principal y el miembro más joven del grupo. Antes de su debut, participó en competiciones de baile y en el programa de supervivencia WIN: Who Is Next en 2013. En 2016, se coronó campeón del programa Hit the Stage gracias a su destreza como bailarín.

En 2021, junto con los demás miembros de GOT7, dejó JYP Entertainment y firmó con la agencia AOMG, especializada en hip hop y R&B, para iniciar su carrera como solista. En enero de 2024, GOT7 regresó con el miniálbum WINTER HEPTAGON, marcando su primer lanzamiento en casi tres años. El sencillo principal, PYTHON, presentó una nueva faceta del grupo, fusionando hip hop y pop, y recibió una excelente acogida.

Con esta nueva gira mundial, Yugyeom refuerza su creciente popularidad fuera de Corea del Sur, acercándose a su fiel base de seguidores en Norteamérica y Latinoamérica. Las presentaciones previas en estas regiones han demostrado el fuerte vínculo que mantiene con sus fans, quienes lo han acompañado tanto en su etapa con GOT7 como en su exitosa carrera en solitario.

BB

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending