Cine y Tv
2024: Un año de musicales, sorpresas y grandes eventos
Se termina 2024, uno de los años más extraños y reveladores que la industria ha experimentado recientemente. Si bien, tuvimos los clásicos taquillazos que abarrotaron los cines (y agotaron palomeras coleccionables), también hubo fracasos que sacudieron a más de un estudio, polémicas capaces de convertir las redes sociales en un campo minado, y eventos que hicieron de este, un año inolvidable. Digamos adiós al 2024 con un repaso por aquellas películas y eventos que marcaron la agenda en los últimos meses.
Todo inició con la batalla final del llamado Barbenheimer. La temporada de premios se convirtió en el escenario perfecto para que Greta Gerwig (directora de Barbie) y Christopher Nolan (realizador de Oppenheimer) se hicieran presentes en casi todas las ceremonias de la industria. Aunque la taquilla favoreció a la muñeca, los premios le dieron la victoria al hombre que creó la bomba atómica. Entre vestidos rotos y números musicales de ensueño, Emma Stone (con su segundo Óscar) y Ryan Reynolds (interpretando I’m Just Ken) también hicieron historia.

Quienes sufrieron en la primera parte del año fueron, principalmente, Dakota Johnson y Henry Cavill. Ella se enfrentó a las burlas y los comentarios de Madame Web, pero él no se quedó atrás con la decepción de Argylle: Agente secreto. Al final, la película nos traicionó y demostró que Cavill no era el protagonista (como se vendió), pero el daño a su imagen (por un fracaso más) ya estaba hecho. Si todos los que le dan like a sus fotos sexys en redes pagaran un boleto para verlo en el cine, las cosas serían diferente.
Godzilla y Kong regresaron para partirse la cara (otra vez), asegurar otra película y dejarnos algunos memes. Melissa Barrera nos demostró en Abigail por qué su despido de Scream fue todo un error, y Zendaya no sólo montó gusanos de arena. Con Desafiantes hizo que el tenis le pareciera emocionante hasta a quienes no lo entienden.
También llegó el pánico. No, no se debió a ninguna pandemia (toquemos madera), sino a dos fracasos sorpresivos que dejaron temblando a más de uno. Por un lado, Ryan Gosling y sus increíbles stunts en Profesión peligro le importaron a muy pocos. Por el otro, Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy demostraron con Furiosa: De la saga Mad Max que las interacciones en redes sociales tampoco equivalen a boletos vendidos en el cine. La baja taquilla de Amigos imaginarios y El planeta de los simios: Nuevo reino también hizo que muchos se mordieran hasta la cutícula. El fin del cine como lo conocemos parecía inevitable.

O al menos eso creíamos… ya saben que los cinéfilos a veces somos un poquito dramáticos.
Will Smith regresó con otra cachetada, pero ahora con guante blanco y dirigida a todos quienes dudaron de su poder taquillero. La cuarta película de Bad Boys dio inicio a un junio de ensueño. Los cines se llenaron de gente, las palomitas y los nachos se vendieron como antes, hubo familias incómodas, salas atiborradas, empleados con cansancio y cara de pocos amigos. Todo eso que sucede cuando hay un éxito histórico.
Y sí, ese éxito histórico tiene nombre: Intensamente 2, que se convirtió en la película más taquillera en la historia de México. Entre personas que compartieron sus frustraciones con Riley o se sintieron identificados con sus ataques de ansiedad, nadie pudo escapar de dicho título.

Todos los que se alegraban por los fracasos de Marvel Studios se comieron sus palabras. Deadpool y Wolverine (su único estreno del año) arrasó en la taquilla y rompió récords para una película con clasificación para adultos. El cine basado en cómics no ofreció propuestas tan fuertes como otros años, pero aquellas que sí llegaron (Madame Web, Hellboy: The Crooked Man, Guasón 2 y Kraven El Cazador), pasaron con más pena que gloria. Hasta a Venom le costó alcanzar la taquilla de sus antecesoras.
Otro aspecto inolvidable es la avalancha de musicales que recibimos en los últimos 12 meses. Los mexicanos todavía coreábamos las canciones de Wonka (o al menos aquellas que no son tan olvidables) cuando Chicas pesadas llegó a la cartelera. De forma mañosa, Paramount Pictures ocultó que se trataba de un musical, y aunque el impacto fue nulo a comparación del éxito de 2024, muchos ya desearíamos sus $100 millones de dólares recaudados.
Algo curioso ocurrió con Guasón 2: Folie à Deux, pues a semanas del estreno nadie parecía tener claro si era un musical o no. Lady Gaga lo negó, Todd Phillips (director) lo confirmó, y el mundo entero lo odió. Vaya diferencia con Wicked, cuyas canciones hicieron de algunas salas (y la premiere en el Auditorio Nacional) toda una fiesta. Tristemente, las canciones de Moana 2 no le llegaron a los talones a las de su antecesora. Y para cerrar el año tenemos Mufasa: El rey león, con canciones de Lin-Manuel Miranda… y la promesa de arruinar lo que conocíamos sobre el padre de Simba.

Para los amantes del terror, Desaparecer por completo demostró que el cine mexicano podría ofrecer propuestas muy originales. Un Tarot de la muerte se encargó de llenar la pantalla con sangre, y Lupita Nyong’o (con un gato) se enfrentó al primer día de la invasión en Un lugar en silencio: Día uno. Nicolas Cage se convirtió en Longlegs, y Sonríe 2 nos demostró que las maldiciones también acechan a las cantantes. Incluso la saga Alien revivió con éxito. Ojalá MaXXXine hubiera corrido con la misma suerte.
México fue el país seleccionado para grandes eventos, y no necesariamente por esa “regla” que relaciona las visitas de los actores con una terrible calidad. En realidad, es porque nuestro país se ha convertido en una de las economías más importantes para la industria hollywoodense. El elenco de Duna: Parte dos provocó gritos, lágrimas (y malas preguntas del programa Venga la alegría) en su visita al Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Timothée Chalamet nos habló de futbol, se puso la playera de la Selección Mexicana y reafirmó por qué es uno de los favoritos del público.
Otras producciones siguieron los pasos de Duna: Parte dos, y así recibimos a los elencos de Furiosa: De la saga Mad Max, Bad Boys: Hasta la muerte, Beetlejuice Beetlejuice, Venom: El último baile y Wicked (al grito de ¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!). Hasta Aaron Taylor-Johnson quiso cerrar el año en México, pues vino para presentar Kraven El Cazador, robarle suspiros a más de uno y despertar bajas pasiones en redes.

Por primera vez, la Comic-Con Experience (CCXP) celebró una de sus ediciones en México. Miles de fans se dieron cita para presumir su cosplay, comprar coleccionables, escuchar a sus artistas favoritos de cerca y sentirse parte de una comunidad. Sydney Sweeney promocionó Inmaculada, su más reciente película de terror. Los organizadores quedaron fascinados y ya anticipan una un espectacular regreso en 2025.
El Festival Internacional de Cine de Morelia también nos dejó otra edición para recordar. Nos visitaron Alfonso Cuarón, Rodrigo Prieto y hasta el enorme Francis Ford Coppola. Este último presentó Megalópolis, la vapuleada película que durante décadas quiso hacer y por fin lo logró. Es cierto que dicho título dejó a los espectadores confundidos, pero no tanto como los que se preguntaron qué demonios hacía la polémica Emilia Pérez (con su fallida representación de México) en el festival. Esperemos que, en 2025, más y más estrellas quieran visitar el país y no teman a los reporteros y conductores de Venga la alegría.
Fue un gran año para quienes gozan del cine mexicano y todas sus propuestas. José Eduardo Derbez consiguió su primer protagónico. Fiona Palomo y Alfonso Dosal nos estremecieron con Un actor malo, Osvaldo Benavides (sí, Nandito de María la del barrio) debutó como director con Noche de bodas, mientras que Rodrigo Prieto hizo lo mismo, pero con un clásico como Pedro Páramo. Firma aquí nos enseñó que el amor no debe ser perfecto, y Casi el paraíso convirtió al primer best seller mexicano en una película muy interesante. La querida Ana Serradilla también volvió, esta vez con una comedia sobre dos inseminaciones mal realizadas (Una pequeña confusión).

Isaac Ezban volvió a mezclar la fantasía, el horror y el drama familiar con Párvulos: Hijos del apocalipsis. Sujo, de Astrid Rondero y Fernanda Valadez emprendió el camino rumbo al Óscar, y Alonso Ruizpalacios impactó al público con La cocina, que lo llevó a conseguir una nominación en los Independent Spirit Awards. El ganador, al menos en cuanto a taquilla se refiere, fue Adrián Uribe con El candidato honesto. Esta es apenas la tercera película mexicana que supera los $100 millones de pesos (MDP) desde 2020.
Muchos podrán quejarse de Televisa a través de todos los medios posibles. Pero eso no evitó que La casa de los famosos México llegara a la conversación cinematográfica. A alguien se le ocurrió que la final de la segunda temporada se transmitiera en el cine, y los resultados fueron inquietantes: $1.97 MDP. Quizá a algunos no les parezca mucho, pero es más de lo que recaudaron 60 estrenos nacionales en todo el año. Muchos actores, analistas de la industria y directores sintieron más miedo con dicho dato que con Longlegs: Coleccionista de almas, Sonríe 2, o el acento de Selena Gomez en Emilia Pérez.
El año también será recordado por hacernos llorar… y mucho. Fue demoledor ver cómo Zac Efron perdió a casi toda su familia en Garra de hierro. Blake Lively y Justin Baldoni por poco y se avientan hasta los floreros en la filmación de Romper el círculo, pero vaya que conmovieron a millones de espectadores con la relación tóxica de sus personajes.

Muchos se identificaron con Demi Moore en La sustancia y su crisis frente al espejo. Otros tantos lloraron como bebés con la viudez de Andrew Garfield en El tiempo que tenemos. Pero si de “lágrimas sabrosas” hablamos, nada como el primer vuelo de Brillo en Robot salvaje o el primer abrazo de Elphaba y Glinda en Wicked. ¿Acaso no se siente bien dejar fluir nuestras emociones con un buen puño de palomitas como acompañamiento?
Ha llegado el momento de despedir el 2024, pero no podemos hacerlo sin mencionar todas esas propuestas que, sin esperarlo, se ganaron un lugar destacado. Ahí rondan un sanguinario payaso que rompió récords sin un gran distribuidor, Demi Moore con la actuación de su vida, Longlegs y su brillante marketing, Sydney Sweeney y Glen Powell derramando miel en Con todos menos contigo, y hasta Hugh Grant como un hereje perturbador.
¡Adiós, 2024! Y como dijeran en esa película que tiene tan en boga a Eugenio Derbez: ¡Hasta nos duele esa p*nche parte del cuerpo nada más de acordarnos de ti!
Juan José Cruz. Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
ues de anuncios individuales.
Source link
Cine y Tv
“Maldita Suerte” de Colin Farrell acapara toda la atención en Netflix
Con una actuación visceral, un guión retorcido y una ambientación espectacular, Maldita Suerte, cuyo título original es Ballad of a Small Player, ha encendido las redes y los medios cinematográficos como el próximo gran estreno en Netflix.
Está protagonizada por Colin Farrell, y es una película dirigida por Edward Berger que se presenta como un thriller psicológico que invita al espectador a sumergirse en el vértigo del juego, la obsesión y las consecuencias personales.
En plena expectación por su estreno en la plataforma el 29 de octubre, Maldita Suerte ya apunta a ser uno de los títulos más comentados del año.
La obsesión de Farrell por el papel
Desde antes de comenzar el rodaje, Colin Farrell dejó claro que su implicación con Lord Doyle sería total. Según ha contado en entrevistas, su forma de abordar el personaje no fue sólo técnica, sino obsesiva: “Lo leo, lo leo, lo leo”, repite, expresando el método de inmersión que empleó para comprender la psicología de Doyle.
Ese nivel de entrega vino acompañado de un desgaste emocional. En palabras del actor, “estaba muy jodido al final” aludiendo al peso acumulado durante las exigentes jornadas de rodaje. Pero lejos de presentar esto como una queja, Farrell lo interpreta como parte del proceso creativo, un precio que aceptar cuando uno aspira a tocar los bordes más auténticos de un personaje y a tratar las situaciones que se genera cuando no se enfoca bien el ocio jugando a la ruleta online o a cualquier otro otro videojuego.
Además, el propio Farrell ha reflexionado sobre su historia personal y su relación con los excesos. En una rueda de prensa en el Festival de San Sebastián confesó que, en su vida real, su adicción afectó “cuerpo y cerebro, pero no su cuenta bancaria”, enfatizando que interpretar a un personaje con dependencia implicó construirlo desde la imaginación, la empatía y el guión.
Una historia de apuestas, deudas y redención en Macao
Ambientada en Macao, epicentro asiático del juego y el riesgo, Maldita Suerte sigue los pasos de Lord Doyle, un hombre atrapado por sus propias deudas y su compulsión por el azar. Rodeado de luces, humo de casino y la presión constante de su pasado, Doyle busca una salida cuando conoce a Dao Ming, una figura misteriosa con sus propios ecos internos.
El contrapunto aparece con Cynthia Blithe, una detective privada empeñada en desenmascarar las maquinaciones ocultas de Doyle. Esa tensión entre huida y confrontación ofrece un pulso narrativo dinámico que mantiene al espectador en continuo vértigo.
La adaptación proviene de la novela de Lawrence Osborne, con participación en el guión, y su enfoque visual corre a cargo del experimentado Edward Berger, autor de títulos reconocidos como Sin novedad en el frente o Cónclave. La película fue añadida a la competencia oficial en San Sebastián, un respaldo a su valía como producción cinematográfica con ambición internacional.
El rodaje extremo y el universo de tensión
Rodar en Macao implicó para el equipo desafíos logísticos y emocionales. Las jornadas largas, la reprogramación constante de escenas y la necesidad de mantener una tensión dramática constante pusieron a prueba la fortaleza de todos los involucrados. Farrell admite que incluso fuera del set sentía que el personaje no le abandonaba.
Fala Chen, en su papel como Dao Ming, intentó aportar calma y simplicidad como contrapunto a la intensidad de Doyle. “Lo más difícil es hacer las cosas de forma simple”, señaló la actriz, entendiendo que su personaje debía ser un ancla emocional para la narrativa.
El director Edward Berger tuvo que navegar esta tormenta creativa con firmeza, con ajustes imprevistos, reuniones tras rodaje y decisiones de último minuto marcaron su labor detrás de cámaras.
Visualmente, Maldita Suerte explora una paleta de contrastes, del brillo del casino al aislamiento interior de Doyle, del rojo intenso al azul melancólico.
Netflix, crítica y público
La puesta en escena, la actuación arriesgada de Farrell y la narrativa psicológica han elevado las expectativas en torno a Maldita Suerte. En medios especializados ya se destaca que la película será, sin duda, una de las más vistas en Netflix tras su estreno, y probablemente atraerá la atención de quienes buscan una estrategia ruleta para jugar en Betfair.
Que la obra haya competido por la Concha de Oro en San Sebastián subraya que no se trata solo de puro entretenimiento, sino de cine con ambición estética y estructural. Además, en España su paso por salas será limitado, pero eso no resta relevancia, ya que su llegada directa al streaming permite que un público amplio acceda desde el primer día.
Staff Cine PREMIERE Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
ues de anuncios individuales.
Source link
Cine y Tv
fechas, invitados y todo sobre el evento
AniMole Convention 2025 regresa este año para reunir lo mejor del anime, manga, cómic y cultura pop en el World Trade Center de la Ciudad de México del 26 al 28 de septiembre. Una experiencia que une a fans, artistas, actores de voz y cosplayers en una celebración épica de tres días.
Invitados de honor en AniMole Convention 2025
Las grandes sorpresas de esta edición son:
- Hisashi Kagawa, con más de 35 años de trayectoria, el animador y director japonés es recordado por su trabajo en Sailor Moon, Pokémon, Dragon Ball Super, Soul Eater y One Piece Film: Red.
- La presencia de dos figuras legendarias de la lucha libre llegan desde Japón en colaboración con Bushiroad: Jyushin “Thunder” Liger y la estrella de Stardom, Maika.
- En el mundo del cómic llegan grandes héroes de la industria. El reconocido guionista Scott Snyder (Batman y American Vampire), y el artista Jon J. Muth, célebre por su obra en Moonshadow y Sandman. A ellos se suma el ilustrador italiano Alessandro Pastrovicchio, colaborador de Disney y Marvel.
- El talento de cine y televisión cuenta con la destacada presencia de Amy Jo Johnson, la Power Ranger Rosa de Mighty Morphin Power Rangers.

También te puede interesar Demon Slayer: Castillo Infinito – Crítica de la película
Zonas de la AniMole Convention 2025
Cosplay
Como cada año, la AniMole tendrá una fuerte presencia de cosplay, con invitados nacionales e internacionales que transforman el evento en un verdadero desfile de creatividad. Algunos de los invitados son: Over Suits by Dasime Albarn, Estudio Gamán, Purin y Kameko Duncan.
Doblaje
En la zona de doblaje, el público podrá convivir con actrices y actores que han dado voz a personajes icónicos del anime y la animación, como Alicia Velez (Momo de Dan Da Dan), Karla Tovar (Rhaena Targaryen en La casa del dragón), Casandra Acevedo (Mina Ashiro de KAIJU No.8), Diana Galván Santos (Jun Hono en Mazinger Z y Mazinkaiser) y Diana Santos (Clara y Pedro de Heidi), entre otros.
Artistas
El Artists’ Alley, uno de los grandes atractivos con talento nacional e internacional que mostrará su obra y convivirá con los fans. Algunos de los profesionales confirmados están Genki Eguro, Allan Otero, Ryan Stegman y Alessandro Pastrovicchio.
Lucha Libre
Un espacio dedicado a la lucha libre mexicana, donde podemos encontrar las exhibidos artículos de los héroes del cuadrilátero y conocer a leyendas como Máscara Sagrada, Simón Blanco, Black Shadow Jr. y Tinieblas.

Concursos y actividades de la AniMole Convention 2025
AniMole convoca a los fanáticos del K-pop a participar en el Tercer Concurso K-Dance Cover Contest, que busca celebrar la danza y el talento de los grupos coreanos interpretados por fans mexicanos. El domingo 28 se realizará el esperado First Class Cosplay Competition, donde cosplayers demostrarán todo su talento representando a personajes de anime, cómic, videojuegos y más.
Habrá conferencias y talleres donde se podrán aprender técnicas de ilustración y procesos creativos directamente de los invitados. Hay una área de venta de coleccionables como figuras, manga, cómics, playeras, arte y accesorios de cosplay. El evento se complementará con experiencias temáticas y música en vivo de agrupaciones como Anime Band, Liquits, e Insulini y Los Espantasuegras, quienes pondrán el ritmo al fin de semana.
También te puede interesar Las 10 películas anime más taquilleras de la historia
En la tienda oficial de la convención encontrarás cómics, playeras y artículos exclusivos. Además, este año estará disponible el tradicional artbook exclusivo, con portada de Godzilla de Racrufi. La edición especial tendrá un costo de $300 en preventa y $350 durante el evento (cantidad limitada), y un porcentaje será donado a la asociación Inclúyeme.
Horario, sede y boletos para la AniMole Convention 2025
La AniMole Convention 2025 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (Filadelfia 40, Col. Nápoles, CDMX) en los siguientes horarios:
- Viernes 26 de septiembre: 14:00 a 21:00 hrs.
- Sábado 27 de septiembre: 10:00 a 21:00 hrs.
- Domingo 28 de septiembre: 10:00 a 20:00 hrs.
Los boletos ya están disponibles a través de Boletia con los siguientes precios (más cargos por servicio):
- 3-Day Pass: $1,700
- Friday Pass: $600
- Saturday Pass: $700
- Sunday Pass: $600
- Kids Pass: $150 (para menores de 12 años acompañados de un adulto con boleto pagado).
- Niños menores de 1 metro: entrada gratuita acompañados de un adulto con boleto pagado.
Victor Recinos “El Collecto” El cine me ha acompañado toda mi vida en un viaje de emociones, a través del tiempo, la imaginación y mundos mágicos de colores; desde galaxias muy lejanas hasta la realidad. Gracias al cine soy: creativo, otaku, Jedi, replicant, Batman y parte Cine PREMIERE.
ues de anuncios individuales.
Source link
Cine y Tv
Extravíos cinéfilos: Festival de Cine Deriva 2025
Uno de mis placeres como cinéfilo ha sido el del extravío. No me refiero a ese “cine de lo truculento” al que me dedico, más cercano al delirio y la aberración: de mis incursiones en Sitges a mi colaboración con MORBIDOFEST, mis más grandes hallazgos los debo no sólo al perderme en los rincones de aquella ciudad de la costa catalana y en las callejuelas de Puebla o Tlalpujahua, sino también en las carteleras de sus festivales. Tal es el placer al que me refiero—el dejarme soprender por lo inesperado, algo que jamás habría encontrado de otra forma.
Como su nombre sugiere, Deriva parecería destinado a convertirse en uno de tales hallazgos. Organizado por maestros y estudiantes de la carrera de Cine Digital y Postproducción de SAE Institute México, se inspira en la teoría propuesta en 1958 por Guy Debord, figura central del movimiento situacionista. Su dérive propone una reflexión sobre la forma de experimentar la vida urbana: plantea dejarse llevar por las propias emociones, en lugar de ser prisioneros de una rutina. Y relaciona el desplazamiento por el espacio urbano con el détournement o desvío: vagar por la ciudad sin destino, buscando lo inesperado y auténtico en la experiencia urbana.

Pero no será el azar el que encamine a los cinéfilos a la Cineteca Chapultepec que, del 17 a 19 de septiembre, se convertirá en sede de la tercera edición del Deriva. Y es que tal es el espíritu del evento, un espacio curado para la exploración a través del cine. Nuestra selección de filmes se enfoca en filmes que buscan desmantelar las convenciones narrativas, desafiando al espectador a confrontar ideas y estructuras más complejas, lo mismo en los cortometrajes de ficción y documental que forman la Selección Oficial que en sus actividades paralelas.
Debord se oponía a la forma en que la economía del espectáculo había convertido la ciudad en un producto banal, un mero objeto de turismo, y criticaba en filmes como La société du spectacle (1974) la alienación causada por la omnipresencia de la imagen y el consumo. En su forma más elevada—desde las alturas ya no del cablebús, sino del extravío cinéfilo—, el cine tiene la intención de interrogar, y es así que presenta una serie de actividades pensadas para que el cine sea un catalizador de la curiosidad para expandir nuestra comprensión del mundo.
De esta manera, la convocatoria se extiende este año a cineastas emergentes de los estados que, junto con la CDMX, forman parte de la Megalópolis: Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y el Edomex. El programa incluye además charlas con la realizadora Viviana Zúñiga, egresada del SAE y quien presenta el documental El eco (Tatiana Huezo, 2023) y con Lex Ortega, verdadero monstruo del cine de horror hecho en México que proyecta en el festival Muertamorfosis, la primera película mexicana hecha con inteligencia artificial.

La programación se completa con la proyección de la película de Thor Klein y Lena Vurma, Leonora (2025), que aborda la vida de Leonora Carrington, y Tiempo compartido (2018) de Sebastián Hofmann, además de la exposición fotográfica “Entre lo intangible y lo material”, curada por el grupo de investigación manufaktúra y la premiación del Third One Second Film Festival, un festival-dentro-del-festival que invita a repensar la imagen desde la semiótica.
Sirva pues mi extravío como invitación a perderse en un programa que busca el diálogo y provocar una reflexión sobre la naturaleza del arte, la sociedad y la condición humana.
El festival de cine Deriva tiene lugar este 17, 18 y 19 de septiembre de 2025 en la Sala 6 de la Cineteca Nacional Chapultepec, IV Sección del Bosque de Chapultepec. La entrada a las actividades es libre.
Antonio Camarillo Periodista y cineasta, es colaborador de Cine PREMIERE desde el año 2002, conductor de Horroris Causa en UAM Radio 94.1 FM y miembro del equipo de Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Actualmente imparte las materias de Narrativa, Guionismo y Géneros Cinematográficos en SAE Institute Mexico, así como talleres de guion para cortometraje.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día agoNueva Steam Machine, características, precio y ficha técnica
-
Musica2 días agoAC/DC: Esto cuesta el boleto más caro para último concierto en México
-
Actualidad23 horas agoEl pasado mes de octubre ha sido el segundo más seco en los últimos 100 años. Y la peor parte se la ha llevado Asturias
-
Actualidad2 días agoJunior H acude a la fiscalía de Jalisco tras interpretar “El Azul” en las Fiestas de Octubre
-
Tecnologia1 día agoEmisiones globales de CO2 de origen fósil alcanzan nuevo récord en 2025, advierte Global Carbon Project
-
Tecnologia2 días agoDescubren la telaraña más grande del mundo en Europa, con más de 100 mil arañas
-
Musica24 horas agoHomenajean a Juan Gabriel en el Teatro Blanquita en Ciudad de México
-
Deportes2 días agoRoban en casa de Sterling con el futbolista y su familia adentro
