Connect with us

Cine y Tv

Cruella y próximos live-action de Disney irían directo al streaming

Published

on

cruella-live-action

Con cines cerrados o en convalecencia interminable por culpa de la pandemia, es comprensible que la Casa del Ratón no recobre todavía su confianza en estrenos teatrales. Según reportes recientes, la compañía de Burbank estaría considerando modificar el destino de algunos de sus próximas reinvenciones live-action, como Cruella, que aunque originalmente estaban contempladas para la pantalla grande, podrían finalmente estrenar directo en la plataforma streaming Disney Plus.

Según rumores escuchados por Deadline, las venideras cintas live-action que quizá debuten en este servicio de video on demand (recién llegado a México) son Cruella, Pinocchio y Peter & Wendy. Por otro lado, no es claro si la Casa del Ratón consideraría añadirlas al catálogo disponible para todos los suscriptores de Disney Plus, o se valdría nuevamente del acceso premium (costo extra) como ocurrió con el remake Mulán.

De cualquier manera, ambas posibilidades supondrían un aumento en la preferencia de Disney por las plataformas streaming, lo cual no es inverosímil. Hace algunas días, la compañía reportó que para principios de octubre del año en curso, Disney Plus sumaba un total de $73 millones de suscriptores a nivel global. Y no sólo eso, sino que además los ingresos de la división Walt Disney Direct-to-Consumer & International crecieron en un 41% de acuerdo al trimestre correspondiente, llegando a la cifra de $4.9 billones de dólares.

Por otro lado, los rumores anteriormente citados surgen de manera inmediata a la decisión de Warner Bros. de otorgarle a Wonder Woman 1984 un estreno híbrido. Esto es que la secuela sobre la guerrera amazona llegará el mismo día (25 de diciembre de 2020) a cines y al catálogo de HBO Max, sin ningún costo extra para suscriptores. La pregunta es: ¿consideraría Disney seguir su ejemplo en lo que concierne a Black Widow, y mandarla simultáneamente al streaming y a la pantalla grande el próximo año?

¿Qué sabemos sobre los live-action que quizá sean acogidos por Disney Plus? Cruella es una historia de origen, protagonizada por la ganadora del Óscar Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, sobre la mítica antagonista de Ciento un dálmatas. Pinocchio nos contará la popular historia del niño de madera, ahora con la mancuerna Robert Zemeckis y Tom Hanks involucrados, y finalmente Peter & Wendy será la versión del director David Lowery en torno a Peter Pan y demás personajes de Nunca Jamás.

La entrada Cruella y próximos live-action de Disney irían directo al streaming se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

‘Oshi no ko: El último acto’: Estreno, trailer y todo sobre la película

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Bridget Jones: Cronología de las películas y dónde ver

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending