Connect with us

Cine y Tv

Emilia Clarke recapitula sus terribles experiencias con acosadores

Published

on

La década que acaba de concluir fue una etapa constante de altibajos para Emilia Clarke, con algunas de las mejores y peores experiencias por las que podría atravesar cualquier persona. Desde perder a un ser querido y estar en riesgo de perder su propia vida, hasta alcanzar la fama con su papel como Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones. Todo esto mientras lidiaba con acosadores.

Durante una entrevista con The Guardian, la actriz británica reflexionaba respecto a cómo haber padecido dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013, mientras rodaba la primera y tercera temporada de Game of Thrones, respectivamente, tuvo paradójicamente un impactó positivo en su carrera al brindarle una perspectiva distinta de la vida. Fue entonces, cuando la intérprete mencionó a sus ‘fanáticos’ obsesivos.

«Soy un ser humano bastante bastante resistente, así que tener un padre que fallece y sufrir derrames cerebrales que coinciden con el éxito [de Game of Thrones] y las personas que te siguen en la calle y otras que te acosan. Simplemente dices: ‘Bueno, al menos intentemos hacer algo razonable de esto’», dijo Clarke.

Más adelante, la reportera Eva Wiseman retomó el tema de los acosadores. En el artículo se relata que durante ese período, donde la joven actriz llegó a pensar que realmente podría perder la vida, Emilia Clarke comenzó a encontrar regalos afuera de su puerta de parte de gente que cree que tiene alguna clase de relación más íntima con ella.

«Lidiar con acosadores es horrible porque, como una mujer soltera que camina por la ciudad, ya siento que me están siguiendo (…) Es confuso, porque tener una relación con personas que no conozco es una gran parte de lo que quería cuando firme [para convertirme en actriz]. Me importa lo que el arte hace a las personas. Pero conlleva una responsabilidad, y cuando dejas la puerta de tu casa te llevas [esa responsabilidad] contigo. Y es un camino difícil de navegar. Porque a veces, [los fanáticos] te agarran físicamente y tus instintos entran en acción. Cuando ves el shock registrado en la cara de otra persona, dices,  ‘¿Dónde está el peligro?’ Y luego te das cuenta, ‘oh, soy yo, soy el peligro’», profundizó la actriz.

Emilia Clarke protagonizó recientemente Last Christmas, una comedia romántica ambientada en la época navideña. La historia sigue a Kate una joven con una mala racha que suele tomar siempre malas decisiones en su vida. Pero su desafortunado trabajo como duende de Santa en un centro comercial londinense le permite cruzarse con Tom (Henry Golding), un chico que le cambiará la vida para siempre.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar continúa en cartelera.

La entrada Emilia Clarke recapitula sus terribles experiencias con acosadores se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Se apropian el gran cine de acción: Viola Davis y la mexicana Patricia Riggen unen fuerzas para salvar el mundo a lo grande

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

¡Hogwarts cobra vida de nuevo! HBO revela el elenco de seis miembros del personal para la nueva serie de Harry Potter

Published

on

La magia regresa con fuerza a la pantalla: HBO ha confirmado oficialmente a seis actores que darán vida a los icónicos personajes del personal de Hogwarts en la esperada serie original de Harry Potter. El reparto está encabezado por el aclamado actor John Lithgow como Albus Dumbledore, director de Hogwarts y mentor de Harry. Lithgow, ganador de seis premios Emmy y dos Tony, recientemente fue galardonado con el Olivier Award 2025 como Mejor Actor por su papel en Giant.

La multipremiada Janet McTeer interpretará a la estricta pero entrañable Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa Gryffindor. El talentoso Paapa Essiedu, nominado al Emmy y al BAFTA por I May Destroy You, será el complejo y misterioso Severus Snape.

La ternura y la fuerza del medio gigante Rubeus Hagrid estarán en manos de Nick Frost, conocido por su trayectoria en cine y televisión británica.

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer año de Harry, Quirinus Quirrell, será interpretado por Luke Thallon, destacado actor de teatro.

Finalmente, Paul Whitehouse, cinco veces ganador del BAFTA, asumirá el papel del malhumorado conserje Argus Filch.

Francesca Gardiner, showrunner y productora ejecutiva, junto con el director Mark Mylod, expresaron su entusiasmo:

Estamos felices de anunciar el casting de estos seis actores. Nos emociona contar con tanto talento para dar nueva vida a estos personajes tan queridos.

La producción comenzará en verano de 2025 y la serie se estrenará exclusivamente en Max, llegando a públicos de todo el mundo, incluidos nuevos mercados como Turquía, Reino Unido, Alemania e Italia.

Esta adaptación televisiva será fiel a la saga original escrita por J.K. Rowling, quien también funge como productora ejecutiva junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y David Heyman, productor de las películas originales.

Con una narrativa más profunda y visualmente impactante, la serie promete redescubrir el mundo mágico y enamorar tanto a los fans veteranos como a una nueva generación.

¡Prepárate para volver a Hogwarts!

Continue Reading

Cine y Tv

Un periplo por Asia donde realidad y ficción se entremezclan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending