Connect with us

Cine y Tv

David Fincher ve poco probable una tercera temporada de Mindhunter

Published

on

mindhunter

Ahora que la película Mank está empaquetada y lista para estrenar en diciembre, surge la pregunta sobre si su director está dispuesto a volver al mundo de los asesinos seriales. Vía Netflix, David Fincher lanzó en 2017 el thriller seriado Mindhunter, ambientado a finales los años 70 y principios de los 80, cuya historia sigue a dos agentes del FBI que devienen revolucionarios de la investigación criminal en Estados Unidos.

Dos temporadas figuran actualmente en el catálogo de la «N» roja, y los fans todavía se cuestionan sobre cuándo arribará una tercera entrega. Al respecto, lamentablemente David Fincher no sólo ha descartado un lanzamiento próximo, sino que de plano considera que ya no hay futuro para Mindhunter.

«Creo que probablemente [el show ha terminado]«, comentó el realizador en una reciente entrevista con Vulture. “Escucha, para la audiencia que tuvo, [Mindhunter] fue un programa costoso. Hablamos [con Netflix y dijeron] ‘Termina Mank y luego veamos cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo con menos [dinero] que con el que hice la segunda temporada. En algún nivel, tienes que ser realista sobre que los dólares tienen que ser igual al número de ojos«.

En enero de 2020, Netflix anunció que pospondría indefinidamente una tercera entrega debido al compromiso de Fincher con Mank —cinta biográfica sobre el guionista de Ciudadano Kane— y con la segunda temporada de Love, Death and Robots.

Si bien en aquel entonces el rey del streaming dejaba abiertas las puertas para continuar con Mindhunter, lo cierto es que la actual contingencia sanitaria (arrastrando ésta el aumento de costos de producción debido a la adopción de pertinentes medidas de seguridad) ha derivado en la cancelación de shows populares.

En caso de que efectivamente el presupuesto de Mindhunter no haya sido compensado con un alto número de audiencia, sería muy comprensible que Netflix no pretenda darle pronto seguimiento.

David Fincher ejerció como productor ejecutivo de Mindhunter y asimismo fue director de siete de los diecinueve capítulos que componen las actuales dos temporadas de la serie.

«Mindhunter fue mucho para mí», dijo el director en el reciente diálogo con Vulture. “Hicimos la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, conmigo ‘bateando’ semana a semana. Empezamos a recibir guiones para la segunda temporada y terminé mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada. Así que lo tiramos y comenzamos de nuevo».

Y agregó:

«Convoqué a Courtenay Miles [Gone Girl], una asistente de dirección con la que yo había trabajado y que quería escribir, y terminó siendo co-showrunner de Mindhunter. Pero es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante agotado y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para entrarle a la temporada 3’«.

Mindhunter 2

Sin embargo, el tan esperado encuentro de los investigadores Ford y Tench con el homicida Dennis Rader «BTK» no se ha concretado, así que ojalá el programa no esté sepultado del todo…

La entrada David Fincher ve poco probable una tercera temporada de Mindhunter se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Joaquín Cosío habla sobre su trayectoria en el GIFF 2024

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

“El poder del perro”, “CODA” y “Dune”, conoce la lista completa de los ganadores de los premios Óscar

Published

on


“CODA” se hizo este domingo con el Óscar a mejor película y Jane Campion logró el de mejor dirección por “The Power of the Dog”, en una edición dominada por “Dune” en las categorías técnicas.

Conoce la lista de los ganadores:

Lee también: La cinta “CODA”, donde participa el mexicano Eugenio Derbez, se lleva el premio Óscar a mejor película

“CODA” gana el Óscar a la mejor película

“CODA” ganó el Óscar a la mejor película de la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, que se celebró esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles. 

Ariana DeBose gana Óscar a mejor actriz de reparto por “Amor Sin Barreras”

Ariana DeBose ganó el domingo su primer Óscar en la categoría de actriz de reparto por su papel de Anita en la nueva versión del clásico musical “Amor Sin Barreras” de Steven Spielberg.

Una relativamente recién llegada al cine, DeBose, de 31 años, fue aclamada por su retrato de Anita, una mujer puertorriqueña franca que demuestra su talento para el canto y el baile en la canción “America”.

“A cualquiera que alguna vez haya cuestionado su identidad o se encuentre viviendo en los espacios grises\u2026 se lo prometo. De hecho, hay un lugar para nosotros.”

Foto: EFE

Te recomendamos: Conoce la lista de los nominados a la 94 edición de los premios Óscar

“Encanto”, mejor película de animación en los Óscar

“Encanto”, la película de Disney inspirada en la cultura de Colombia, ganó el Óscar a la mejor película de animación en la 94 edición de los premios.

“Tenemos que agradecer a todo el país de Colombia”, dijo sobre el escenario Jared Bush, codirector de la cinta junto a Byron Howard.

“The Windshield Wiper”, mejor corto animado

El español Alberto Mielgo ganó con “The Windshield Wiper” la estatuilla al mejor cortometraje animado en la 94 edición de los Óscar, un premio al que también aspiraba el director chileno Hugo Covarrubias con “Bestia”.

Visita: Jessica Chastain se lleva el premio Óscar como mejor actriz por “Los ojos de Tammy Faye”

Al recoger el premio, Mielgo destacó que los nominados de su categoría en esta edición no han sido “mainstream”, sino que eran producciones de “bajo presupuesto”.

“Drive My Car”, mejor película internacional

El drama japonés “Drive My Car“, la historia de un actor de teatro viudo que lidia con su pasado, ganó el domingo el Óscar a la mejor película internacional.

La película de tres horas se centra en un actor y director interpretado por Hidetoshi Nishijima, que se ve forzado a enfrentar los demonios subyacentes a su matrimonio aparentemente perfecto después de la muerte de su esposa.

Troy Kotsur, mejor actor de reparto por su papel en “CODA”

Troy Kotsur consiguió el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en “CODA” y se convierte, a sus 53 años, en la segunda persona sorda en ganar este reconocimiento, tras su compañera en este flim Marlee Matlin, que lo logró en 1987 con “Children of a Lesser God”.

Jane Campion gana el Óscar a mejor directora por “El poder del perro”

Jane Campion recibió el domingo el premio de la Academia al mejor director por su western gótico “El poder del perro”, convirtiéndose en la tercera mujer en los 94 años de historia de los Oscar en llevarse el galardón.

Jessica Chastain, mejor actriz por “The Eyes of Tammy Faye”

Jessica Chastaian ganó con “The Eyes of Tammy Faye” el Óscar a mejor actriz protagonista en la 94 edición de estos premios y dejó a la española Penélope Cruz sin la estatuilla por su papel en “Madres Paralelas”.

Chatain dedicó gran parte de su discurso de ganadora y, por tanto de su premio, a las “personas que viven solas y sin esperanza”, porque “el suicidio es un gran problema en Estados Unidos”.

Will Smith gana su primer Óscar

Will Smith ganó el domingo su primer Óscar al conseguir el premio al mejor actor por su retrato de Richard Williams, el decidido padre que crió a las campeonas del tenis Venus y Serena Williams, en “King Richard”.

Smith, de 53 años, una de las estrellas más conocidas de Hollywood, había sido nominado dos veces antes, por “Ali” en 2001, y por la película “The Pursuit of Happyness” en 2006.

Entérate: Will Smith golpea a Chris Rock por chiste sobre su esposa durante los Óscar; se disculpa al recibir el premio como mejor actor

Otros ganadores fueron:

Mejor canción original: Billie Eilish, No time to die

Mejor diseño de vestuario: Jeanny Beavan Cruella

Mejor guion adaptado: Sian Heder, CODA: Los sonidos del silencio

Mejor guion original: Belfast, Kenneth Baranagh

Mejor cortometraje de acción en vivo: The Long Goodbye

Mejor largometraje documental: “Summer of Soul… o cuando la revolución no pudo ser televisada”

Mejor cortometraje documental: The queen of basketball

Mejor banda sonora: Dune, Hans Zimmer

Mejor sonido: Dune, Mac Ruth, Mark A. Mangini, Theo Green, Doug Hemphill y Ron Bartlett

Mejores efectos visuales: Dune, Paul Lambert, Tristan Myles, Brian Connor y Gerd Nefzer

Mejor fotografía: Dune, Greig Fraser

Mejor maquillaje y peluquería: Los ojos de Tammy Faye, Stephanie Ingram, Linda Dowds y Justin Raleigh

Mejor diseño de producción: Dune, Patrice Vermette y Zsuzsanna Sipos

Mejor montaje: Dune, Joe Walker

Mejor producción de diseño: Dune

Mejor maquillaje y peinado: The eyes of Tammy Faye

Con información de EFE y Reuters.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Siete series que han inspirado algunos juegos de casino online

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending