Curiosidades
Pedir pizza en Reino Unido te puede convertir en DJ

Pizza y música, sin duda alguna una de las mejores combinaciones en el mundo, aunque Pizza Hut quiere ir más allá de esta simple relación. Resulta que en el Reino Unido sus cajas te brindarán con todo lo necesario para que te conviertas en un DJ amateur, así que ya no necesitan ir a una tienda de música y comprar un controlador, sino simplemente levantar el teléfono y pedir una pizza de pepperoni con doble queso.
En ciertas localidades de Reino Unido se entregarán estas cajas especiales que Pizza Hut ha hecho de la mano con la empresa electrónica Novalia, quiene a través de la impresión en tinta conductora lograron crear sobre la caja las configuraciones más básicas que un DJ necesita: un mezclador, los crossfader, los decks, controles de volumen, efectos, etc.
Gracias a una batería, la caja se puede conectar vía Bluetooth a cualquier teléfono u ordenador portátil y al mismo tiempo utilizarla con algunos softwares de DJ como Serato.
Para su promoción Pizza Hut invitó a DJ Vectra para que checaran que cualquier DJ puede hacer uso de estas cajas. Sin duda esta es la mejor manera de convertirse en DJ, pidiendo pizzas y estar practicando sobre los discos todo el día. ¿Ya ven?… todos podemos ser DJs, tan sólo faltaba que alguien supiera de qué manera motivarnos.
Curiosidades
Pole de Verstappen, la eliminación de Checo y el gran logro de Mercedes en la quali del GP de Australia


La clasificación del Gran Premio de Australia fue relativamente tranquila y hasta cierto punto, predecible. Max Verstappen se quedó con la pole position y Mercedes dio un paso al frente con George Russell y Lewis Hamilton en las primeras filas. En contraste, Ferrari no la pasa muy bien y Checo Pérez tampoco.
La mala noticia para Red Bull es que solo contará con uno de sus autos en la parte alta de la parrilla. Checo tendrá que remontar desde la última posición y hay complicaciones por resolver en las próximas horas si se quiere competir y superar la mayor cantidad de rivales posible.
La eliminación de Checo Pérez en Q1
Dicen que el único enemigo de Red Bull en esta temporada será Red Bull… y ya lo comprobamos. Después de las victorias en las primeras carreras, Checo Pérez se fue eliminado en la Q1 del GP de Australia con los mismos problemas de frenado que aquejó en las sesiones de prácticas libres. Por ello, tendrá que largar último.
El enojo y frustración del equipo se vio reflejado en la salida del mexicano de la pista. Por su parte, Christian Horner observó lo sucedido desde su lugar en el pit wall, seguramente con muchas dudas de cara a la tercera carrera de 2023.
Además de Checo, Oscar Piastri, Logan Sargeant, así como los dos Alfa Romeo, Guanyu Zhou y Valtteri Bottas quedaron fuera en la primera parte de la clasificación.

La pole position de Verstappen y oxígeno puro para Mercedes
Después de la salida de Checo Pérez de la quali hubo pocas sorpresas. Sin embargo, la más importante fue la de Nico Hülkenberg, quien se coló hasta la Q3 en la quinta posición (igual que Alex Albon en su Williams). Mientras tanto, su compañero Kevin Magnussen quedó fuera al igual que Ocon, Tsunoda, De Vries y Norris.
Así que en el papel, los favoritos para llevarse la pole del GP de Australia fueron Max Verstappen, Fernando Alonso y los dos Ferrari. Peeero Lewis Hamilton dio la campanada en su primer intento al ponerse primero y la verdad es que no fue del todo sorpresivo, ya que tuvo buenos tiempos en las prácticas.
Aunque la realidad es que todo fue una ilusión momentánea. Max Verstappen se recuperó con todo y sus quejas por problemas en el auto, hasta quedarse con su segunda pole position de la temporada. Los Mercedes se quedaron con los siguientes lugares y Alonso volverá a pelear el podio.
Así quedó la parrilla de salida para el GP de Australia
Lugar | Piloto | Escudería |
1 | Max Verstappen | Red Bull |
2 | George Russell | Mercedes |
3 | Lewis Hamilton | Mercedes |
4 | Fernando Alonso | Aston Martin |
5 | Carlos Sainz | Ferrari |
6 | Lance Stroll | Aston Martin |
7 | Charles Leclerc | Ferrari |
8 | Alex Albon | Williams |
9 | Pierre Gasly | Alpine |
10 | Nico Hülkenberg | Haas |

The post Pole de Verstappen, la eliminación de Checo y el gran logro de Mercedes en la quali del GP de Australia appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Los problemas y abandono de Checo Pérez en la Q1 del GP de Australia


Chale: Checo Pérez tendrá que remontar si quiere llegar al podio del Gran Premio de Australia. El piloto tapatío tendrá que largar desde la última posición en la carrera, pues Red Bull no logra solucionar los problemas en su auto para la clasificación y abandonó casi en el arranque de la sesión.
Desde unas horas antes de pelear por la pole position, se habló de que no había balance en el frenado del auto. Sin embargo, la escudería austriaca confiaba en resolver el tema… algo que no se consiguió y fue evidente con múltiples salidas de la pista.

El frustrante retiro de Checo Pérez en la quali de Australia
Las cosas no han sido sencillas en el GP de Australia para Checo Pérez, ya que el panorama se nubló desde las prácticas libres. Especialmente la última fue desastrosa. Desde una salida tardía por algunos arreglos al RB19, pasando por salidas de la pista y hasta complicaciones para encontrar al menos una buena vuelta.
Pero la confirmación de esta situación llegó apenas en el inicio de la clasificación. El mexicano no pudo completar ni siquiera una vuelta, se fue afuera del circuito y tuvo que llegar la grúa para sacar el auto de una zona enlodada. La sesión se detuvo con la bandera roja con 11:44 minutos por delante.
La frustración fue evidente en los gestos de Checo Pérez y el resto de la gente de Red Bull, ya que buscaban dominar en Australia. Más allá de que el auto se atoró y no pudo salir de la zona del incidente, vendrán horas largas para intentar que, ahora sí, el auto quede listo.
El mismo Checo expresó su molestia a través de la radio: “Es el mismo maldito problema“, se apreció en la transmisión. Además, el mexicano tuvo que salir del circuito en la motocicleta que no da nada de emoción, sino bastante coraje a cualquier piloto.
Y si bien es cierto que la misión luce complicada, ya hemos visto a Checo Pérez ganar carreras desde la última posición. Así consiguió su primera victoria en Fórmula 1, cuando todavía formaba parte de Racing Point y ya sabía que no seguiría con el equipo.

The post Los problemas y abandono de Checo Pérez en la Q1 del GP de Australia appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Reportan que hospitalizaron a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco


Noche movidita. Todo parece indicar que hospitalizaron a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quien por la mañana se reunió con Marcelo Ebrard, canciller mexicano.
De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el mandatario se sintió mal y lo llevaron al hospital. Allá le van a hacer unos estudios pero podría quedarse internado todo el fin de semana.

Todavía no sabemos cuáles son las razones por las que se sintió mal ni tenemos un reporte actualizado de su estado de salud. Algunos reportes indican que podría ser a causa del estrés.
Información en desarrollo*
The post Reportan que hospitalizaron a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Cine y Tv2 días ago
¿Será Logan Lerman el próximo Superman? Esto responde James Gunn
-
Cine y Tv2 días ago
Luis Estrada responde a las críticas de AMLO contra ¡Que viva México!
-
Musica2 días ago
Como cuando firmas un cheque a un estafador que fingió ser Elon Musk… y pierdes tu chamba
-
Musica2 días ago
¡Adiós al Lyon! Así se jugarán las semifinales en la Champions League Femenina
-
Musica16 horas ago
Ley Seca en Semana Santa 2023: Te contamos qué alcaldías se quedan con sed en CDMX
-
Curiosidades2 días ago
Lewis Hamilton explica los motivos por los cuales se separó de Angela Cullen
-
Curiosidades2 días ago
Caso Sonora Grill: Gobierno de CDMX va a denunciar al restaurante por fraude y discriminación
-
Curiosidades1 día ago
Modest Mouse: Así estuvo de rifado su concierto en CDMX