Todos los que tienen la oportunidad de trabajar en casa a consecuencia de las medidas de distanciamiento social, no nos dejarán mentir. Lo han estado haciendo con las prendas más cómodas de su clóset, sino es que en pijama (aunque no es recomendable hacerlo por obvias razones).
Pero una cosa es ponerte el pants roto o viejo que compraste para hacer ejercicio –y que sabemos nunca lo hiciste– y otra es estar en calzones para estar en una videollamada, y peor aún si tu llamada es para establecer una transmisión en vivo en el noticiario de variedad más importante de tu país…
Les presentamos a Will Reeve, un reportero de Good Morning America que se enlazó en vivo al estudio de este programa matutino. Su transmisión fue con la idea de presentar un reportaje sobre las farmacias entregando prescripciones en asilos de Florida utilizando drones. Algo bastante interesante.
Pero lo que llamó más la atención de todos los televidentes, fue que a Reeve se le movió un poco la cámara, y descubrimos que estaba en calzones. Trajeado en la parte de arriba: peinado, con saco, camisa, hasta un bonito fondo de un estudio con libros. Pero en la parte de abajo, en calzones. Y se le vio la pierna…
Will Reeve en ‘GMA’.
Will Reeve estaba platicando con Amy Robach, la conductora de Good Morning America, y todo iba normal. Incluso, podemos casi asegurar que las plecas de la televisión, estaban haciendo un buen trabajo tapando las piernas del reportero. Pero luego… ¡desastre!
No es la primera vez que sucede esto, y estamos seguros que tampoco será la última. Robert Kelly, un reportero de la BBC, fue interrumpido durante una transmisión por sus hijos. Y esto sucedió dos veces. Una niña entra, luego un bebé, y la esposa entra corriendo por ellos.
Luego, Ricardo Puig estaba en transmisión en Futbol Picante, cuando de repente se le cayó el celular (con lo que se estaba grabando) y reveló su secreto: estaba en calzones aunque bien vestido en la parte superior.
Y la última. Se dio a conocer la infidelidad de un reportero cuando una mujer en ropa interior pasó detrás de él durante una transmisión. Alfonso Merlos, un periodista español, estaba en un programa español conocido como Estado de Alarma analizando la situación que vive España. Y en un momento inesperado, se ve a esta mujer caminando que resultó no ser la esposa del reportero.
La entrada Le valió: Reportero sale en transmisión en vivo sin pantalones y todos lo vieron se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.