full screen background image



Cine Tonalá lanza su plataforma streaming

245

Dado que los cines de toda la república se encuentran cerrados como medida preventiva contra la pandemia del coronavirus, los espacios independientes son los que más se han visto afectados con el paro de labores. En este contexto, el Cine Tonalá lanzó su plataforma digital de contenido streaming con un pequeño pero interesante catálogo que todo el público puede disfrutar desde casa.

Tonala.tv se trata de una pequeña plataforma de contenido digital que pretende incentivar a las audiencias a quedarse en casa al mismo tiempo que contribuye con los ingresos del complejo.

cine tonalá plataforma streaming

En su catálogo hay contenido gratuito y de paga a la renta o compra.

A través de El Universal, Rodrigo Ortigosa, director comercial del complejo, comentó que se tenía pensado abrir la plataforma meses más tarde, pero debido a la situación decidieron adelantar la fecha para hacer frente a los tiempos.

«Sale con dos objetivos: tratar de tener algo más de ingresos y además poder compartir la cuarentena con nuestros consumidores para hacerla más pasajera y que apoyemos y nos quedemos todos en casa», comentó Rodrigo.

Cine Tonalá

Ortigosa también comentó que la meta de esta plataforma es ayudarle al complejo en Ciudad de México y su similar en Tijuana, a sobrevivir durante este periodo en el que perderán ingresos no sólo por boletos, sino también por consumos en restaurante, cafetería y bar.

«Todo mundo está pasando por una situación difícil sin importar el tipo de industria que seas, pero creo que nosotros los pequeños independientes somos los más afectados porque vivimos al día, al igual que nuestra gente», explicó.

Por el momento el catálogo cuenta con una selección de 30 películas nacionales e internacionales que incluye títulos como Mommy de Xavier Dolan, Mia Madre de Nanni Moretti, Pájaros de Verano de Ciro Guerra y Cristina Gallegos, Guerra Fría de Pawel Pawlikowski, La Daga en el Corazón de Yann González, entre otras.

La entrada Cine Tonalá lanza su plataforma streaming se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios