full screen background image

Oficial: Deadpool formará parte del MCU y con una clasificación de adultos

115

deadpool-mcu

Una vez que la adquisición de Fox a manos de Disney tomó lugar, una de las cuestiones que más despertaron preocupación entre los fans fue la franquicia de Deadpool con Ryan Reynolds al frente. Mucho habría de pasar desde aquel periodo hasta entonces y tal pareciera que las esperanzas de ver regresar al personaje se habían perdido, sin embargo, la novedad del día de hoy es que Deadpool volverá y lo hará oficialmente como parte del MCU de Marvel. 

A raíz de la ola de entrevistas y declaraciones a las que se ha sometido Kevin Feige, como parte de la promoción de WandaVision, muchas son las cuestiones que el productor ha revelado. Anteriormente habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel e incluso sobre la posibilidad de traer de regreso las series que el estudio configuró con Netflix. No obstante, la sorpresa más grande que salió de su boca fue (vía) el establecimiento de Deadpool como parte del MCU y su regreso a los cines con la clasificación para adultos que lo caracteriza.

«Tendrá una clasificación R y se trabaja en el guion en este momento», dijo Feige. «Y Ryan [Reynolds] supervisa el guion mientras hablamos».

Deadpool MCU

Desde luego, en estos momentos Marvel Studios se encuentra a manos llenas con el estreno próximo de tres proyectos para Disney Plus y con la filmación de la tercera entrega de Spider-Man, la cuarta entrega de Thor, el regreso de Doctor Strange e incluso la segunda aportación de Black Panther, por lo que la filmación de Deadpool no ocurrirá sino hasta el año siguiente.

«No será [filmado] este año», aseguró Feige. «Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora debemos completar, pero es emocionante que [Deadpool] ya haya comenzado».

Debido a la naturaleza del personaje, Deadpool será una carta difícil de manejar dentro del MCU. Empezando por su clasificación, su lenguaje y sobre todo su desempeño meta dentro de sus películas y otras relacionadas. No obstante, Feige promete que todo lo que se ha conocido del personaje en el cine hasta el momento, será respetado.

Deadpool MCU

«Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, pero Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que será increíble verlo darle vida a este personaje», aseguró el productor.

Hasta el momento Deadpool cuenta con dos películas en su haber y una tercera ya viene en camino. Si la filmación está fijada de manera tentativa para el 2022, es probable suponer que veremos nuevamente al personaje en la pantalla grande hasta el 2023.

La entrada Oficial: Deadpool formará parte del MCU y con una clasificación de adultos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios