Connect with us

Musica

Robbie Williams se pone navideño y comparte su nueva canción “Can’t Stop Christmas”

Published

on

Las fechas decembrinas vienen con todo y, por supuesto, no pueden faltar las canciones navideñas. Aunque todavía falta poco más de un mes para celebrar Navidad, ya nos saboreamos la tradicional cena, el ponche y ya queremos usar el acostumbrado ugly sweater. Y mientras esperamos todo eso, podemos ir escuchando una buena canción de Robbie Williams.

Así es. El cantante inglés se está adelantando un poquito a las festividades del próximo mes con una canción para animar al público a pasarla bien en las vísperas de la llegada de Santa Claus. El buen Robbie sabe que la situación por la pandemia ha complicado diversas celebraciones, así que en este nuevo track se dispone levantar el ánimo.

Foto: Sony

La canción navideña de Robbie Williams

¿Ya estás sintiendo el clima frío y la emoción de la época navideña? Sí, sabemos que falta un mes y poco más para celebrar la Navidad, pero varios artistas como Robbie Williams están anticipando desde ya los regalos para sus fanáticos alrededor del mundo.

El compositor británico se destapó recientemente con una peculiar canción inspirada en la festividad decembrina. “Can’t Stop Christmas”, más allá de ser un tema lleno de cánticos sobre la celebración del día 25 de diciembre, esta rolita también avienta varios guiños a la situación de contingencia, la cuarentena y hasta el distanciamiento social.

Foto: Captura de YouTube

Santa está en su trineo, pero ahora se encuentra a dos metros de distancia”, dice uno de los versos que Williams recita a lo largo de del tema. Y es que este track, compuesto de sonidos alegres y campanas navideñas, también hace referencia cómo nos hemos tenido que adaptar las reuniones virtuales, por ejemplo, en Zoom y de más plataformas.

Robbie, a sabiendas de la parte más dura de la pandemia, también homenajea con una mención a las personas que lamentablemente han perdido la vida por el coronavirus. Acá te dejamos la canción para que le des una escuchada y comiences a prepara tu Navidad con un temazo.

Ver en YouTube

Disco de Navidad

El 22 de noviembre de 2019, Robbie Williams lanzó su disco The Christmas Present precisamente con motivo de la Navidad. Ahora, casi exactamente un año después de aquel lanzamiento, el cantautor inglés prepara una edición deluxe de dicho material.

La nueva entrega fue grabada y producida en colaboración con Guy Chambers y Richard Flack además Rod Stewart, Tyson Fury, Bryan Adams y Jamie Cullum, entre otros artistas. Ahí lo tienes, no dejes pasar la Navidad y escucha este compilado decembrino del buen Robbie en plataformas.

Foto: Especial

La entrada Robbie Williams se pone navideño y comparte su nueva canción “Can’t Stop Christmas” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.