full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Corona Capital lanza un poncho conmemorativo junto a la comunidad textil de Tlaxcala

177

Este 21 y 22 de noviembre se llevaría a cabo la onceava edición del Corona Capital, uno de los festivales de música más importantes en nuestro país y que desde hace más de una década se ha encargado de reunir a los talentos emergentes y consolidados más destacados dentro de la escena musical del mundo.

Lamentablemente el coronavirus hizo que este año nos olvidarnos de la gran experiencia que es ir a un Corona Capital, una que –como bien sabrán– va más allá de escuchar música, pues también influyen otros aspectos como la comida, el ambiente, los amigos y hasta la mercancía oficial que adquiríamos durante el fin de semana para tener un recuerdo de esa edición del festival.

Corona Capital lanza un poncho conmemorativo para su edición 2020 y con ayuda de artesanos de Tlaxcala

Foto: Corona Capital (Facebook)

El Corona Capital lanza un poncho edición especial 2020 hecho por artesanos de Tlaxcala

El Corona Capital sabe que para muchos fans de hueso colorado será importante recordar a este año como la edición del festival que nunca pudo ser ‘gracias’ al COVID-19. Por ello ha decidido lanzar un poncho conmemorativo para la no edición de este 2o2o. 

Por tercer año consecutivo el Corona Capital unió fuerzas con miembros de la comunidad de Chiautempan, Tlaxcala –una región del país conocida desde hace muchísimos años por su gran legado textil–, y lo hizo para traer el poncho oficial del festival. Una prenda que además ayudará a los habitantes de la zona a activar su economía después de los estragos que ha dejado la pandemia.

Corona Capital lanza un poncho conmemorativo para su edición 2020 y con ayuda de artesanos de Tlaxcala

Foto: Corona Capital

Una prenda con elementos que representan cómo ha sido el año 2020

El poncho del Corona Capital 2020 está inspirado en los artes de los carteles 2018 y 2019, años en los que vimos a artistas como Lorde, The Chemical Brothers, Robbie Williams, Interpol, Keane, The Strokes, etc. En esta creación artesanal predomina el color negro para representar el año que estamos viviendo y el ‘blackout’ que tuvo el Festival ante la pandemia de coronavirus.

Otro de los detalles más sobresalientes en esta pieza, que cuenta con un bolsillo al interior y 2 botones en la parte superior para que puedas envolverte en el cómodamente, tiene el año escrito como XOXO. Un símbolo en inglés que quiere decir “huges and kisses” (besos y abrazos), los cuales sin duda hicieron más falta que nunca este 2020.

Corona Capital lanza un poncho conmemorativo para su edición 2020 y con ayuda de artesanos de Tlaxcala

Foto: Corona Capital

Ya pueden encargar su poncho conmemorativo del Corona Capital 2020

El poncho oficial del Corona Capital 2020 ya se encuentra disponible en precompra exclusiva a través de la tienda de Ticketmaster (la encuentran dando click acá) del 19 al 30 de noviembre. La prenda en cuestión tiene un costo de mil 450 pesos (ya con sus gastos de envío incluidos).

Y hablando de, los pedidos para esta prenda comenzarán a enviarse a partir del 15 de diciembre 2020. Pasando esa fecha la entrega de ponchos tomará de 3 a 10 días dependiendo la ubicación, aunque si les interesa adquirir este poncho conmemorativo es mejor que no lo piensen tanto, pues sólo habrá mil piezas disponibles. ¿Quién va a querer uno? 😌

Foto: Corona Capital 2020

La entrada Corona Capital lanza un poncho conmemorativo junto a la comunidad textil de Tlaxcala se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios