full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¿Preparados? Acá la guía de supervivencia para el Festival Marvin 9.5

87

Los conciertos virtuales se han convertido en la opción más viable (prácticamente la única) para poder disfrutar de la música en vivo en tiempos pandémicos. Y si bien esto ha sido algo extraño y nuevo para todos, tampoco se ha convertido en un impedimento para hacernos pasar de un buen rato con nuestra música favorita y lo principal, estando a salvo en casa.

Tomando esto muy en cuenta es que el Festival Marvin llegará el próximo 26, 27 y 28 de noviembre con una edición totalmente en línea. Más de 40 shows, conferencias y talleres que llegarán hasta tu casa de manera gratuita y al alcance de un click.

Foto: Cortesía

Festival Marvin 9.5 tendrá música en vivo y para disfrutar desde casa

La fiesta se pondrá en grande con artistas como María Daniela y Su Sonido Lasser, El Columpio Asesino, Will Joseph Cook, CeeLo Green, Roísín Murphy, e Indios, por mencionar solamente algunos. Será una experiencia completamente única que te sacará por un rato de la ‘nueva normalidad’ en la que vivimos actualmente.

La idea es que lo disfrutes de Festival Marvin al 100%  y es por eso que hemos creado aquí una pequeña guía que quizás te pueda ayudar a exprimir al máximo el fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre. ¿Quién está listo?

¿Preparados? Acá la guía de supervivencia para el Festival Marvin 9.5

Acá una guía básica para disfrutar del Festival Marvin

1. La compañía es un factor importante para poder disfrutar del festival. Y si bien ahorita reunirnos físicamente es algo imposible, la tecnología nos ha facilitado muchísimo la existencia. Así que reúnete con  quien vivas u organiza una videollamada con otros amigos para que juntos disfruten a la distancia del las presentaciones. 

¿Preparados? Acá la guía de supervivencia para el Festival Marvin 9.5

Foto. Getty Images

2. Checa los horarios. Como en los festivales presenciales, aquí el organizarte en cuanto a horarios también es un punto vital. Lo mejor que puedes hacer es crear una lista de las transmisiones que quieras ver, ya que como te lo mencionamos, Festival Marvin 9.5 contará de todo, desde talleres hasta conciertos y definitivamente no te querrás perder nada.

3. Date el chance de conocer nuevos talentos. Claro que nos emociona ver una y otra vez a nuestros artistas favoritos de toda la vida. Sin embargo, el Festival Marvin 9.5 también es una buena oportunidad de encontrar a tu nueva banda favorita, así que checa bien a todos los actos que formarán parte del evento y date una vuelta por la transmisión de agrupaciones desconocidas para ti.

Will Joseph Cook: El indie pop inocente que te hará regresar a la juventud

4. Prepara las botanas y provisiones. ¿Qué sería un festival sin una buena cerveza de compañía? Nosotros te recomendamos hacerte de un par de cervezas artesanales, botanas, dulces y de ropa cómoda. ¿Qué tal una parrillada al ritmo de CeeLo Green? ¡Suena de lujo!

5. Y por último… ¡disfruta! La música siempre es nuestro mejor consuelo en tiempos difíciles y esta es la mejor oportunidad de bailar, cantar y olvidarnos de todo lo malo por un rato que seguro pronto ya podremos hacerlo todos juntos como en los viejos tiempos.

¡Nos vemos en Festival Marvin 9.5!

Ver en YouTube

La entrada ¿Preparados? Acá la guía de supervivencia para el Festival Marvin 9.5 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios