full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Margot Robbie expresa curiosidad por el Ayer Cut de Suicide Squad

63

margot-robbie-ayer-cut

A pesar de algunos baches ocasionados por su trailer, Zack Snyder’s Justice League​ sigue su camino para llegar a HBO Max en 2021, lo cual evidencia cómo una insistente oleada de fanáticos puede mover montañas. La campaña en redes #ReleaseTheSnyderCut tuvo éxito en sus exigencias de liberar una versión extendida (por no decir legítima) de Liga de la justicia. En ese sentido, subsecuentemente emergieron algunas demandas similares, ahora en torno a Escuadrón Suicida (2016) y el supuesto corte original del director David Ayer. ¿Existe realmente? Por lo pronto, la grandiosa intérprete de Harley Quinn, Margot Robbie, recientemente reconoció no haber visto nunca el denominado «Ayer Cut», aunque dijo no serle indiferente.

Esto comentó la nominada al Óscar en una conversación con el podcast Happy Sad Confused (vía), hablando sobre la versión de Suicide Squad que no vimos en cines:

«Nunca vi el Ayer Cut. Quiero decir, sé que filmamos muchas cosas que no llegaron a la película. Yo misma tendría mucha curiosidad«.

Este interés es compartido por su coestrella de la película, Karen Fukuhara, quien ahí da vida a la mortífera Katana. Hace un par de meses, la histrión californiana declaró haber creído que efectivamente el Ayer Cut estaba próximo a lanzarse, debido a unos fan posters —cortesía del célebre ilustrador BossLogic— que ella creyó auténticos.

«También la he visto circular [la campaña a favor de la versión extendida de Escuadrón Suicida] e incluso publiqué uno de los posters de los fans», aseveró Fukuhara en agosto (vía). «Parecía realmente legítimo, pensé que era real por un segundo y fui a Google para asegurarme de que aún no se hubiera estrenado […] Personalmente nunca vi el Ayer Cut antes, así que no sé cómo hubiera sido. Obviamente, el guión original era un poco diferente».

Más allá de «un poco diferente», el director David Ayer ha calificado las diferencias entre su visión y la película estrenada teatralmente en términos drásticos. A finales de octubre, mediante Twitter, el cineasta de 52 años escribió que su Escuadrón Suicida «fue hecha pedazos», habiéndole Warner suprimido (según declaró Ayer) los primeros 40 minutos que originalmente eran contemplados.

Uno de los elementos más polémicos de Suicide Squad indudablemente fue el rol de Jared Leto como Joker. No obstante, el ganador del Óscar buscará redimirse ante los fans al ponerse nuevamente en los zapatos del payaso criminal para Zack Snyder’s Justice League. Y aunque este fichaje se sabe desde hace un mes, Margot Robbie apenas se habría enterado durante su charla con Happy Sad Confused.

«¿En serio? No lo sabía. Genial«, reaccionó la australiana.

La entrada Margot Robbie expresa curiosidad por el Ayer Cut de Suicide Squad se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios