full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Wonder Woman 84 estrenará en cines y HBO MAX en diciembre

115

wonder-woman-estreno-hbo

Los planes de Warner Bros. con respecto a sus estrenos más importantes este año se han visto afectados, como toda la industria, por la pandemia del coronavirus. Su último estreno para e 2020 será Wonder Woman 84 la cual llegará a cines y HBO MAX el 25 de diciembre.

Wonder Woman estreno HBO

Esta noticia venían rondando y finalmente se hizo oficial a través de Variety no sin antes haberse leakado un trailer en el que al final anunciaban su llegada a cines y HBO MAX de forma simultánea, siendo el estreno de Wonder Woman 84 el primero en tener una ventana teatral y en formato casero al mismo tiempo, especialmente si hablamos de una producción del tamaño de Mujer Maravilla.

De igual forma, su directora Patty Jenkins subió un tweet al respecto en el que habla sobre la decisión de AT&T y su filial Warner Bros.

El tiempo llegó. En algún momento debes decidir el compartir el amor y la alegría que tienes por dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película así como amamos nuestros fans, así que realmente pensamos que nuestra cinta le traerá un poco de alegría a todos ustedes en esta época.

Véanla EN CINES, donde sea seguro el verla de esa forma (¡miren el gran trabajo que los cines han hecho para que eso sea posible!) y también estará disponible en la seguridad de sus casas en HBOMAX. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros lo hicimos haciéndola.

Por su parte, el estreno de Wonder Woman 84 seguirá planeado para los cines en los lugares donde no esté disponible HBO MAX, esto quiere decir que al igual que Las Brujas de Robert Zemeckis, la película estrenará en México en cines.

La entrada Wonder Woman 84 estrenará en cines y HBO MAX en diciembre se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios