full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Pfizer anuncia vacuna efectiva 90% y acciones de cines suben

82

pfizer-vacuna-cines

A lo largo del mundo son diversos los laboratorios médicos que se encuentran desarrollando una vacuna efectiva para el Sars COVID-19 o también conocido como coronavirus y ha sido Pfizer uno de los más adelantados quien señaló que se encuentran en etapas adelantadas de su vacuna contra el covid.

La aplicación de la vacuna de Pfizer y la firma alemana BioNTech señalaron (vía) que comenzó con la segunda aplicación de la dosis a 28 días de haberse realizado la primera prueba. Posteriormente comenzaron con la fase tres, la cual inició el 27 de julio a poco más de 43 mil participantes quienes casi 39 mil recibieron la segunda dosis el pasado 8 de noviembre.  

pfizer vacuna

La noticia para los complejos cinematográficos en Estados Unidos -sin duda alguna uno de los más afectados no sólo en aquel país sino el resto del mundo- llegó a la bolsa de valores de forma positiva ya que reportes señalan que cadenas como AMC y Cinemark vieron recompuestas sus acciones casi a un 50%.

Esto es un claro ejemplo de lo que el descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus podría hacer a los diferentes mercados afectados por la pandemia que afectó al mundo desde el primer trimestre del 2020 y que se ha mantenido todo el año, incluso llegando a amenazar por una segunda ola a países europeos.

De igual forma, las acciones de Disney, uno de los estudios más afectados por la pandemia, también subieron un 12%, esto incluso cuando el estudio ha puesto mayor parte de su esfuerzo este 2020 en la plataforma de Disney Plus.

La entrada Pfizer anuncia vacuna efectiva 90% y acciones de cines suben se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios