full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Spin-off de Escuadrón suicida, con John Cena, ya tiene nombre y fecha

208

Peacemaker John Cena

Tras las sopresas que nos trajo el DC FanDome alrededor de The Suicide Squad, bajo el mandato de James Gunn, HBO Max aún aguardaba por más noticias y en septiembre de 2020 anunciaba la realización de Peacemaker, spin-off de Escuadrón Suicida protagonizado por John Cena. Nuevos detalles sobre el proyecto han sido revelados y ya tenemos el título y la fecha para empezar el rodaje.

Gracias al portal The Ronin sabemos que el título provisional de la producción será The Scriptures y comenzará el proceso de filmación desde el 18 de enero hasta el 15 de junio de 2021 en Vancouver, Canadá. Esto significa que, salvo inconvenientes derivados por el COVID-19, James Gunn estará justo a tiempo para promocionar The Suicide Squad, cuyo estreno está programado para el 4 de agosto de 2021 y cuyo argumento podría anticiparnos la muerte de más de un personaje.

Peacemaker John Cena

Cabe destacar que el también director de Guardianes de la Galaxia se manifestó a través de su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores que permanecerá en cuarentena obligatoria antes de comenzar la producción de Peacemaker.

«Hermoso regalo de mis amigos de Xbox (por supuesto, es el momento más ocupado de mi vida, entre dos películas y un programa de televisión). Pero tal vez encuentre algo de tiempo de inactividad cuando empiece mi cuarentena obligatoria de dos semanas aquí en Canadá para Peacemaker«.

HBO Max ha dado luz verde para la realización de ocho episodios, los cuales serán escritos por James Gunn, quien además dirigirá varios de éstos, incluyendo el primer episodio. El realizador también será productor ejecutivo de la serie junto a Peter Safran, productor de The Suicide Squad, y John Cena.

Una descripción oficial de la serie estima lo siguiente (vía The Ronin):

«¡Oh, maldición, es Peacemaker! HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje de Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada película The Suicide Squad, en la nueva serie de comedia de acción, aventura y comedia de Max Original Peacemaker«.

Por otra parte, James Gunn expresó (vía Variety) su sentir por la oportunidad de expandir el universo de DC Comics.

«Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe, supervillano, e idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la cereza del pastel».

Por último, durante el mes de septiembre de 2020, James Gunn aseguró desde Twitter que Peacemaker no retrasará su próximo trabajo que se llama Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Peacemaker John Cena Escuadrón Suicida

«Estoy haciendo Peacemaker en el tiempo asignado entre The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Normalmente me hubiera tomado un descanso en este espacio, pero hay COVID-19, entonces estoy atrapado en casa, así que escribí una serie de TV».

La entrada Spin-off de Escuadrón suicida, con John Cena, ya tiene nombre y fecha se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios