full screen background image



Así se vería Keanu Reeves como Wolverine

99

keanu_reeves_como_wolverine

Uno de los varios debates que se forman en las redes sociales y las pláticas cinéfilas, e incluso en las convenciones más geeks que se han dado cita online, es sobre el futuro cinematográfico del personaje más icónico de los X-Men. Desde que Hugh Jackman dejara de lado las garras de adamantium, el colectivo ha tratado de descifrar cuál podría ser el actor más adecuado para sustituirlo y en la mente de muchos Keanu Reeves es el candidato ideal.

Antes de pararse a considerar otros nombres, Bosslogic, uno de los artistas gráficos más populares del internet, puso manos a la obra y creó su propia versión del personaje utilizando el cuerpo del actor de Matrix. El resultado, aunque inusual, no puede evitar sentirse apropiado. Juzguen ustedes mismos a continuación.  

View this post on Instagram

Happy birthday to one of my absolute favourite humans #keanureeves ❤🙏

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on Sep 2, 2020 at 4:37am PDT

Una de las razones por las que el artista se animó a conceptualizar a Keanu Reeves como Wolverine fue con el motivo de su cumpleaños. Apenas el día de ayer el actor cumplió 56 años de vida. Resulta sorprendente reconocer que a tal edad el actor todavía sea capaz de realizar sus propias escenas de acción y que aún tenga en activo dos sagas: desde luego John Wick y la próximamente resucitada The Matrix.

Y es que mucho se ha comentado sobre cómo a lo largo de su carrera Reeves ha sido un empedernido partidario de realizar gran parte de sus escenas peligrosas. No sólo ocurrió durante las primeras etapas de su recorrido artístico, sino incluso durante la más reciente película de John Wick.

«Yo hago toda la acción. Soy yo el 90% de lo que está pasando ahí» dijo el actor mientras se refería a las secuencias de acción de John Wick Parabellum. «Trato de mantener esa conexión con la audiencia. Si hago algo loco ellos estarán como de ‘!Dios mío! ¿Qué acabo de ver?’»

Keanu Reeves stunts John Wick

Este compromiso con la audiencia y con un realismo que pretende traspasar las pantallas, sin duda también lo convierten en un candidato ideal para interpretar a Logan en la saga de Marvel. Si bien Hugh Jackman hace ver a su personaje como algo imposible de sustituir, quizás con Keanu Reeves tengamos a un Wolverine todavía más visceral, un detalle que le viene como anillo al dedo al feroz mutante.

No obstante, ante la falta de claridad sobre el futuro del actor como una realidad dentro de Marvel, los rumores también se han dado a la tarea de posicionarlo como el futuro Ghost Rider. Incluso hace un par de meses surgió la noticia -sin confirmar- de que tanto él como Emma Watson habían sido añadidos de último minuto a la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Mientras las cosas clarifican, o Keanu Reeves decide si quiere pertenecer a Marvel -Kevin Feige lo ha intentado en un sinnúmero de ocasiones- por ahora sólo nos queda esperar por la cuarta y quinta aportación de John Wick al cine de acción y por el esperado regreso de Neo.

La entrada Así se vería Keanu Reeves como Wolverine se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios