full screen background image



Día de Batman 2020: todas las actividades

135

batman

Será el 19 de septiembre cuando el Día de Batman 2020 se lleve a cabo y éstas son todas las actividades. Desde luego, gracias a la pandemia, este año todo será un poco diferente. Pero ello no impedirá que la celebración se lleve cabo y nosotros te contamos de qué se tratará. 

Fue desde el año 2014 que el Batman Day se celebró por primera vez. Ésto como respuesta al 75 aniversario que por aquel entonces cumplía el murciélago. Desde entonces cada año durante el mes de septiembre se designa un día en el que los festejos alcanzan su punto máximo.

DC anunció que este septiembre se vestirá de Batman gracias a playlist especiales, cómic gratuitos, una máscara especial para la aplicación Waze, videojuegos, un maratón virtual y trivias que podrían revelar contenido muy importante y exclusivo.

Día de Batman 2020

Para celebrar el Día de Batman 2020, DC pondrá a disposición a través su portal y de manera gratuita los primeros capítulos de los cómics Batman: Curse of the White Knight, Batman Tales: Once Upon a Time y Batman The Adventures Continues #1.

Durante este mes también se lanzará el tema Batman and the Riddler en la aplicación Waze, que permitirá al usuario manejar su vehículo somo si fuera Batman. Kevin Conroy, la voz del personaje en la serie animada, será la voz guía, mientras Wally Wingert (Riddler) se entromete. Además en Spotify habrá una playlist exclusiva que promete acompañar a la app de navegación.

Los videojuegos online de DC, así como las versiones móviles tendrán otorgaran regalos especiales a todos los que se conecten durante el 19 de septiembre. Además habrá descuentos exclusivos en la adquisición de armas y añadidos.

Otra novedad del Día de Batman 2020 incluye la asociación de RAM Racing con DC para crear la carrera virtual de Batman de 5 y 10 kilómetros que se lanzó el pasado 31 de agosto y ofrece a quienes se inscriban un kit exclusivo temático.

Y finalmente, como no podría ser de otra forma, la televisión se llenará de Batman dado que los canales asociados a Warner transmitirán las aventuras del caballero de la noche durante todo el día.

Se trata de la séptima ocasión en que el mundo celebra al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939. A lo largo de la historia han sucedido diversas adaptaciones y versiones del personaje en caricaturas, series y películas. Actores como Lewis Wilson, Adam West, Michael Keaton, Christian Bale, Val Kilmer y Ben Affleck forman parte del grupo que se ha puesto la máscara y el traje.

Robert Pattinson será el siguiente y espera por su oportunidad de conquistar a los espectadores con una versión supuestamente más oscura que explorará el alma del protagonista mientras todavía es un encapotado joven en Ciudad Gótica.

La entrada Día de Batman 2020: todas las actividades se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios