Sí, Jame Maussan y Tom DeLonge no están solos. Y es que Robbie Williams también tiene una obsesión por los aliens, misma que en algún momento de su vida llegó a ser tan fuerte que el cantante británico pensó seriamente en retirarse de la música.
Sí, leyeron bien. Aunque Robbie Williams puede decir que es uno de los cantantes más famosos y populares que nos ha dado el Reino Unido, también ha de presumir que es uno de los más interesados (u obsesionados) en los aliens.
Robbie Williams tiene una obsesión con los aliens desde hace años
La obsesión de Robbie Williams, según las propias palabras que el cantante le dijo al periodista británico Jon Ronson, comenzó básicamente desde que era un niño. Y más por curiosidad, Robbie buscaba vencer y entender algunos miedos.
Por allá de principio de los años dos mil, Robbie Williams comenzó a interesarse con todo lo relacionado a lo paranormal y gracias a Jonson, quien es periodista y escritor, tuvo chance de contactar a personas que aseguraban tener casas embrujadas.
La obsesión de Robbie Williams no empezó con los aliens, sino con lo paranormal
Robbie Williams quería pasar unas noches en esos lugares y comprobar las historias de fantasmas. Obviamente los dueños de las casas confirmaban la invitación al cantante que ya era famoso, aunqueRobbie nunca cumplía con sus citas.
En ese entonces el cantante estaba muy ocupado con la gira promocional del disco ‘Intensive Care’ de 2005. Sin embargo, una vez que terminó sus deberes decidió adentrarse a investigar cosas paranormales y llamó a Jon Ronson para que lo acompañara.
Al menos así fue hasta que el cantante fue a una conferencia de personas abducidas
De acuerdo con el relato que el escritor posteó en el Daily Mail, Robbie Williams le pidió que lo acompañara a una conferencia en el desierto de Nevada para escuchar testimonios de personas que supuestamente fueron abducidas por aliens.
Uno de esos testimonios era el de Ann Andrews, quien contó cómo la vida de su hijo Jason cambió repentinamente luego de que el niño supuestamente tuvo contacto con un alien cuando era pequeño.
Robbie Williams estuvo rodeado de cosas paranormales por su mamá
Robbie Williams quedó muy marcado por el testimonio de la mujer que le recordaba a su mamá: “Me recuerda a mi madre… Mamá era lectora de cartas del tarot. Tenía gente alrededor y leía las palmas de las manos. Hablaba sobre espíritus y fantasmas”, dijo el cantante a sus amigos.
“En el estante de libros justo afuera de su habitación, estarían los libros sobre los misterios del mundo, los duendes, demonios, brujería. Estaba tan asustado. Nunca le hablaba de eso”, dijo sobre el miedo que le daba lo paranormal y que ahora buscaba conocer.
Y una mujer y su experiencia con los aliens le recordaron esa infancia a Robbie Williams
En su texto, Jon Ronson habla de cómo Robbie Williams habló con la mamá de Jason en dicha conferencia y se sintió identificado con el niño, pues vivía en un pueblo del Reino Unido donde no tenía amigos porque los demás lo consideraban diferente y raro.
Durante el evento Robbie fue reconocido y muchas personas amantes de los aliens le dijeron que necesitaban a gente famosa como él para divulgar los mensajes en torno a los aliens. Algo que al parecer el cantante se tomó muy en serio.
Robbie Williams tuvo varios acercamientos con aliens
Ese fue el principio. En el año 2008 durante una entrevista con la cantante Joss Stone, Robbie Williams dijo que había tenido tres acercamientos con aliens. De hecho, relató cómo uno de esas experiencias fue cuando componía su canción “Arizona”, del disco Reality Killed The Video Star (2009).
Robbie Williams dijo que una noche se encontraba en casa tocando esa canción, la cual habla sobre tener contacto con los aliens, cuando vio “una gran bola de luz dorada” que se veía desde su balcón. Algo que calificó como su experiencia más extrañas con aliens.
Uno de ellos fue con ayuda de su canción “Arizona”
“Pensé que era Venus o Marte o algo así. Luego, la canción deja de sonar y desapareció. Pero luego volví a poner “Arizona” y la bola volvió a subir. Sucedió cuatro veces”, dijo Robbie Williams sobre dicho contacto con los aliens que se puso aún más rara.
“Después de eso, comenzó una tormenta eléctrica masiva y estas dos grandes bolas de luz comenzaron a bailar en el cielo. Fue como un espectáculo de luces completo durante aproximadamente una hora”, dijo el cantante en dicha entrevista retomada por The Mirror en su momento.
Robbie Williams quería dejar la música para cazar aliens
En la entrevista con Stone, Robbie Williams afirmó que había sido visitado por los aliens regularmente y el acercamiento con “Arizona” fue tanto que, incluso, pensaba dejar su carrera en la música para dedicarse a ser un cazador de aliens de tiempo completo.
“En serio, quiero salir e investigar estas cosas. Estoy dejando de ser una estrella del pop para ser un ufólogo a tiempo completo”, dijo el cantante británico en ese entonces, cuando estaba en huelga y con tiempo libre por su entonces sello discográfico EMI.
Aunque no lo hizo, Robbie Williams está obsesionado con los aliens
La obsesión de Robbie Williams por los aliens es tanta que en ese entonces admitió que había configurado algunas alertas de noticias en Google para estar atento a todo lo relacionado con lo que los extraterrestres hacen alrededor del mundo.
Y aunque el artista británico sabe que muchas personas lo pueden tomar como una persona “loca” por su obsesión con los aliens, él está seguro de que existe vida en otros planetas y que allá afuera hay más personas con experiencias similares a las de él. ¿Qué tal?
The post Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens appeared first on Sopitas.com.
Michael Kiwanuka está de regreso con ‘Small Changes’, su cuarto disco de estudio. Analizamos este maravilloso disco de un artista comprometido con su concepto que esperamos por cinco años.
Michael Kiwanuka comenzó su carrera con un revival de géneros puros traídos a la popularidad de nuevo como un cantautor sincero, con letras fuertes y sinceras sobre amor y desamor, y por supuesto, el lugar de un hombre negro en el mundo actual.
Con una inmensa expectativa sobre él, ostentando el Mercury Prize 2020 por su disco Kiwanuka (2019), Michael se ha distinguido por apartarse de la dinámica acelerada de la industria musical, y no se ha prestado a lanzar sencillo tras sencillo, o colaboraciones forzadas con artistas más populares. Es un verdadero artista retro, enfocado en su arte y su concepto.
Después de cinco años de ausencia, tenemos frente a nostros Small Changes, una joya que es de nuevo producida por el maestro Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse (Gnarls Barkley, Broken Bells, Gorillaz), e Inflo (SAULT, Jungle, Tyler, the Creator).
Micahel Kiwanuka profundiza en su sonido, con más capas de instrumentos y letras directas y efectivas
‘Small Changes’ es un disco congruente con ‘Kiwanuka’, con una producción de nuevo genial
Escribir es su labor favorita, y a través de muchas sesiones, el disco se construyó. Durante el disco pensó en qué haría una de sus músicas favoritas, Beth Gibbons, y el método de Michael, según su propio documental, no se centra en usar pluma y papel, pero esta vez lo hizo.
Para este disco, sucede lo mismo en cada rola que en la duración total del disco de 40 minutos: la construcción es paulatina y Kiwanuka va incorporando elementos poco a poco hasta llegar a la cima. Un solo sutil de guitarra, o alguna progresión de cuerdas, funcionan lo suficientemente bien para transmitir las ideas de Michael.
Muestra de esto es “Lowdown”, que en dos partes funciona como una canción cantada y un final instrumental que disfrutaremos muchísimo en su primera presentación en México el próximo 25 de marzo.
La sencillez como idea central, con arreglos que la catapultan a lugares grandiosos
Kiwanuka insiste en que la idea de simpleza como punto de partida es crucial para crear música. Esto lo mantiene en cuanto a la música, pero también en la letra, que con pocas palabras consigue transmitir emociones profundas. Después de tener dos discos enfocados en los géneros puros como el soul, blues, folk y hasta momentos de rock, Kiwanuka marcó un giro artísticos más elongado y contemplativo.
Para Small Changes esto se mantiene, con cuerdas y atmósferas en sintetizadores que resultan oceánicas y se encuentran con guitarras distorsionadas y su voz como protagonistas. La canción que da nombre al disco gir a en torno a un mantra sencillo pero poderoso, y la maravilla es la construcción paulatina de la rola hasta llegar al clímax.
Todo el disco funciona alrededor de mantras sencillos, una idea que está en la cabeza de Kiwanuka y llega al título de la rola: “Rebel Soul”, “Follow Your Dreams”, “Live For Your Love” y demás circulan alrededor de sentimientos y experiencias personales que no buscan una cita de Chaucer o ideas rebuscadas (según Michael en el mini documental de la creación del disco).
Parece que Kiwanuka es la piedra angular de Michael, ya que repite ese sonido excelente, sobre un folk refinado y orquestal, con mucha atención en su voz y en las de apoyo. Esto destaca en “Follow Your Dreams” y “
Por último, hay un lado más juguetón y uptempo en el disco, que también presume de una producción y composición compleja, con cinco años de creación. Rolas como “Live For Your Love” y “The Rest Of Me” tienen como base líneas de bajo espectaculares y elementos más cercanos a un jazz vocal movido.
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs.
Les traemos buenas noticias a los fans de Soul Asylum.La banda estadounidense de rock alternativo, se presentará en México el próximo 1 de marzo en el Foro Puebla de la Ciudad de México.
Una gran oportunidad para que los seguidores de David Pirner, Michael Bland, Jeremy Tappero y Ryan Smith, disfruten de sus mejores éxitos y canten al ritmo de las nuevas canciones.
¿Cuándo inicia la venta general de Soul Asylum?
El Foro Puebla, ubicado en la Roma Norte, fue el inmueble elegido por Soul Asylum para visitar México en el 2025. Un espacio intimo para que los asistentes disfruten de inicio a fin su presentación.
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs. Se realizará a través de la plataforma de Ticketmaster, pero acá les dejamos el enlace directo.
El concierto tendrá una duración aproximadamente de dos horas. El límite permitido de boletos por persona será de ocho.
Y para qué vayan calentando motores, les dejamos The Only Thing I’m Missing, nueva rola que desprende de su nuevo álbum, Slowly But Shirley.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs.
Les traemos buenas noticias a los fans de Soul Asylum.La banda estadounidense de rock alternativo, se presentará en México el próximo 1 de marzo en el Foro Puebla de la Ciudad de México.
Una gran oportunidad para que los seguidores de David Pirner, Michael Bland, Jeremy Tappero y Ryan Smith, disfruten de sus mejores éxitos y canten al ritmo de las nuevas canciones.
¿Cuándo inicia la venta general de Soul Asylum?
El Foro Puebla, ubicado en la Roma Norte, fue el inmueble elegido por Soul Asylum para visitar México en el 2025. Un espacio intimo para que los asistentes disfruten de inicio a fin su presentación.
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs. Se realizará a través de la plataforma de Ticketmaster, pero acá les dejamos el enlace directo.
El concierto tendrá una duración aproximadamente de dos horas. El límite permitido de boletos por persona será de ocho.
Y para qué vayan calentando motores, les dejamos The Only Thing I’m Missing, nueva rola que desprende de su nuevo álbum, Slowly But Shirley.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com