Connect with us

Cine y Tv

La gente comparte sus experiencias más extrañas y chistosas en el cine

Published

on

Cine México gente

Para quienes disfrutamos del séptimo arte, la sola idea de ir al cine se traduce en una experiencia mágica y la oportunidad perfecta para descubrir nuevas historias: reír, gritar, llorar, soñar y empatizar junto con los personajes que forman parte de éstas. Pero, también, ir al cine se convierte en la posibilidad de compartir y crear vínculos con la gente a nuestro alrededor, porque, sin duda, ir al cine es una actividad que se vive en comunidad, gracias a aquello a lo que llamamos público. Sin embargo, ese público puede ser tan diverso como impredecible cuya capacidad para sorprendernos rebasa cualquier límite, al grado de ofrecernos las mejores -y, quizá, peores- anécdotas y momentos que la película misma.

En Cine PREMIERE nos dimos a la tarea de preguntar a través de Facebook ¿Cuál es el comportamiento más extraño/chistoso que te ha tocado ver en una sala de cine? A continuación, presentamos las experiencias más extrañas, chistosas y divertidas que los amantes del cine han experimentado.

¿Cuál es el comportamiento más extraño/chistoso que te ha tocado ver en una sala de cine?

Posted by Cine Premiere on Friday, July 16, 2021

Damar Pérez

«Cuando fuí a ver Batman vs Superman: El origen de la justicia, a la función de medianoche, llevé a toda mi familia, estaba tan buena la película que mi papá se quedó dormido en sueño profundo, y en la parte de ‘Martha’ todos estaban en completo silencio y se escuchó un ronquido suyo en toda la sala (risas). Rompió completamente la tensión».

Dorantes García Remy

«El dia que fui a ver la película de La monja con mi hermana, la muy abusiva me mordió el dedo, que porque se espantó. Jamás voy a olvidar ese día y a dos asientos más estaba una señora que se ponía a rezar cada vez que salía una escena de ‘terror’».

Arellano Cut Israel

«En plena función de Civil War detectamos un aroma conocido, el olor a pollo rostizado. ¡Sí!, la familia que se sentó frente a nosotros encontró la manera de meter un pollo entero, la mamá desmenuzaba el pollo y hacia taquitos que su esposo e hijos comían con mucha alegría. Lo mejor fue cuando escuchamos un ‘psssstttt’, ¡sí, así es gente, destaparon una Coca-Cola de dos litros que traían oculta con vasos desechables! Me daban ganas de sentarme junto a ellos (risas).».

La gente comparte sus experiencias más extrañas y chistosas en el cine

Mauricio Costa Amador

«Estábamos viendo El Conjuro y después de la escena de la chica que salta del armario todo el mundo gritó, sin embargo, al terminar de escucharse los gritos se escuchó un pedo de alguien en la sala y todos comenzamos a reírnos».

Daniel Sierra

«En una ocasión fui a ver Star Wars III y una chica que estaba sentada en la fila detrás de la mía comenzó a preguntar que ‘A qué hora salía el de la máscara negra’. Obviamente mis compas padawans intentaron castigarla empleando la fuerza, pero los calmé diciéndoles: ‘La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro’».

La gente comparte sus experiencias más extrañas y chistosas en el cine

Andrea Gsc

«Cuando fui a ver Aquaman en 4D: fui testigo de cómo mi novio era capaz de dormir a pesar de que le salpicaran con agua la cara y que le dieran una reverenda zangoloteada que hasta parecía que le iban a romper el cuello. Tiene superpoderes ese chico».

Eduardo Montes

«En la Cineteca Nacional había muy poca gente, y un dude comenzó a morder el respaldo del asiento vacío que estaba a su lado derecho, por más de 100 minutos. Después encendieron las luces, dejó de hacerlo, y como si nada hubiera pasado, salió muy normal de la sala».

Ludwin Samuel

«Un señor que se durmió en la tercer fila, roncaba muy fuerte, lo fui a despertar y se espantó».

La gente comparte sus experiencias más extrañas y chistosas en el cine

Fabiola Zavala

«La película se fue tres veces seguidas, a la tercera una chava aventó el tenis a la pantalla».

Jorge Alberto Talavera

«Una señora mandando a escondidas sus nudes a alguien (risas)».

Diego Camacho

«Guerra de nachos cuando se fue la luz en una función de Matrix recargado«.

Fernando Rodas

«En Power Rangers (2017), en el Cinépolis de Playa del Carmen, estaba empezando la película, en eso me llegó un olor a mariscos, cuando voltee había una chavito como de 14 años con una cubeta llena de camarones y pescados frescos, total que me dijo que venía de trabajar y que ya no le daba tiempo de ir a dejarlos a su casa».

Sayde Santiago T

«En Joker, un chavo empezó a imitar la risa durante toda la función y en los momentos más incómodos de la película. Primero fue chistoso, después me dió miedo, se volvió de mal gusto».

Joker Joaquin Phoenix

Frau Murasaki

«Fue en Estación Zombie : Tren a Busan: unos sujetos se agarraron a golpes a la mitad de la película, más o menos cuando los pasajeros llegaban a una de las estaciones donde les salieron unos zombies que los perseguían, entre el griterío y los empujones parecía como si uno estuviera viendo todo en 4D»

Mauricio Hernández Martínez

«Una vez llegué tarde a una función, mientras pasaba en una fila empujé, por error, unos zapatos (se los habían quitado) y los tiré a la siguiente fila. Al parecer, el muchacho no se dio cuenta y al acabar la película, ese chico se quedó buscándolos… creo que la persona de enfrente se llevó los zapatos».

Hugo Rosales

«Cuando fui a ver la última de Los juegos del hambre, con sala llena me tocó sentarme al lado de una chica muy fan. Cuando se murió un personaje, del que ni recuerdo el nombre, empezó a gritar a la Lawrence: ¡¡¡SÁLVALO ESTÚPIDA, SÁLVALO!!! Pero muy extremo, exagerado».

Héctor Flores

«Cuando fui a ver Cómo entrenar a tu dragón 2, en la escena donde muere el padre de Hipo sentí feo y en eso escuché a alguien llorando y subiendo el moco, voltee hacia un lado y era un señor con barba de leñador. Creo que la escena le llegó al corazón».

Cómo entrenar a tu dragón

Alondra Figueroa

«Un dude quería que cantáramos el Himno Nacional para impresionar a una extranjera ya cuando estaba empezando la película».

David Rivera

«Pues realmente sí fue extraño. Antes de tener pareja solía tener como hábito ir solo al cine, me encanta hacerlo, a la fecha un par de veces lo he hecho. Un día, en esas idas a solas me encontré con una señora que llevaba de todo en su charola, palomitas, hot dogs, crepas (lo que vi de reojo); pensé que para ella era mucho y que iba acompañada por lo mismo. A no más de quince minutos de la película (era de ciencia ficción) se puso a llorar, pero cuando paró de llorar, a no más de 30 minutos de película, me ofreció de todo lo que llevaba. Total, hice amiga de sala y me terminé sentando a su lado».

La entrada La gente comparte sus experiencias más extrañas y chistosas en el cine se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Fuimos a Comala a ver a un tal Pedro Páramo, pero nos recibió la fuerza de Susana San Juan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Amazon se lanza a crear la película de Los Sims: ¿otro fenómeno como Barbie?

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

La Noche Perfecta de Póker y Blackjack: Consejos para Organizar el Mejor Evento en Casa

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending