Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Actualidad
La científica que hizo posible la IA que conocemos hoy acaba de recaudar 1.000 millones. Su nuevo objetivo es enseñarle a ver el espacio
Fei-Fei Li, conocida como la madrina de la IA, acaba de cerrar una ronda de 1.000 millones de dólares para World Labs, su startup dedicada a enseñar a las máquinas a comprender el mundo en tres dimensiones. Detrás de esta apuesta están grandes empresas como NVIDIA, AMD, Autodesk o el fondo de Andreessen Horowitz, entre otras. Li, al igual que otras figuras importantes en el terreno de la IA, cree que los modelos de mundo son el camino a seguir, en vez de la AGI.
Quién es y por qué importa lo que hace. Li es una de las personas que hizo posible que la IA generativa tal y como la conocemos hoy existiese. Fue parte del equipo que desarrolló ImageNet, una base de datos de millones de imágenes que permitió a los ordenadores aprender a reconocer objetos en fotos. Ese trabajo académico, fue el detonante del salto hacia el aprendizaje profundo que dio lugar a todo lo que vino después: desde los asistentes de voz hasta los modelos generativos de texto e imagen.
Ahora, desde la Universidad de Stanford, donde dirige el Instituto de Inteligencia Artificial Centrada en el Ser Humano, y desde World Labs, la startup que fundó en 2024, Li apunta a lo que considera el siguiente gran problema sin resolver de la IA: que las máquinas entiendan el mundo físico, no solo el texto o las imágenes planas.
El problema que quiere resolver. Los grandes modelos de lenguaje como GPT o Claude son extraordinariamente buenos procesando texto. Pero el mundo real no es texto, o al menos no solo es texto: es tridimensional, tiene física, tiene geometría, tiene objetos que se mueven y se relacionan entre sí. “Si la IA ha de ser verdaderamente útil, debe entender mundos, no solo palabras”, contaba Li en su comunicado.
Eso es lo que persigue la llamada inteligencia espacial, el enfoque central de World Labs. A diferencia de trabajar con datos en dos dimensiones, los modelos en los que trabaja la startup están diseñados para percibir, generar e interactuar con entornos tridimensionales. La idea es que una IA con inteligencia espacial pueda razonar sobre cómo funcionan las cosas en el espacio, dónde está un objeto, cómo se mueve, qué pasará si se empuja, cómo encaja en un entorno más grande, etc.
Lo que ya existe y lo que viene. En noviembre del pasado año lanzó Marble, su primer producto comercial. Se trata de un modelo que genera entornos 3D editables y descargables a partir de texto, imágenes, vídeos o panoramas. El usuario puede crear un mundo virtual, modificarlo, expandirlo y exportarlo en distintos formatos. La startup lo posiciona principalmente para videojuegos, efectos visuales y realidad virtual, o sectores con una demanda enorme de contenido 3D en los que existan pocas herramientas para ponerlos en funcionamiento.
Con esta nueva ronda de financiación, el foco se amplía también hacia la robótica. Y es que en este campo, la inteligencia espacial es especialmente crítica, ya que un robot que comprende el espacio que le rodea puede planificar acciones antes de ejecutarlas, procesar distintas formas de completar una tarea o adaptarse a entornos cambiantes sin necesidad de ser reprogramado para cada situación.
Autodesk ha puesto 200 millones en su mesa. Realmente tiene todo el sentido. Es la empresa que fabrica el software de diseño que usan arquitectos, ingenieros, estudios de animación y fabricantes en todo el mundo. Su negocio es, por definición, pensar en tres dimensiones. Y es que si los modelos de Li pueden generar y razonar sobre entornos 3D, las herramientas de Autodesk pueden beneficiarse también de lo que la startup pretende ofrecer.
Daron Green, científico jefe de Autodesk, explicaba a TechCrunch que la colaboración entre ambas empresas se centrará en un principio en entretenimiento y producción audiovisual. La idea es que los flujos de trabajo de diseño puedan combinarse con mundos generados por IA. De esta manera, un usuario diseña un objeto en Autodesk y lo sitúa en un entorno creado por World Labs, o al revés. “Podrías anticipar que consumiremos sus modelos o que ellos consumirán los nuestros en diferentes contextos”, señalaba Green.
No están solos en esta carrera. World Labs no es la única apuesta por los modelos de mundo. Google DeepMind trabaja en su familia de modelos Genie, capaces de generar y simular entornos 3D. Yann LeCun, que fue científico jefe de IA en Meta, acaba de fundar AMI Labs con el mismo enfoque. Startups como Decart y Odyssey también se mueven en este espacio, aunque con productos todavía en fase de demo o investigación.
No obstante, hay diferencias en sus respectivos enfoques. LeCun, por ejemplo, defiende que para construir verdaderos modelos de mundo hará falta una arquitectura de IA completamente nueva, no generativa. Li, desde World Labs, está apostando por avanzar ya con los modelos generativos actuales e ir mejorando desde ahí.
Imagen de portada | World Labs y Andria Lo
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
review con características, precio y especificaciones
Tecno suma y sigue en su afán de hacerse un hueco en el mercado informático jugando con su nuevo buque insignia la baza de la excelente relación calidad-precio en el segmento más doméstico y generalista del mercado. Uno al que parece que en la era de los smartphones ya nadie atiende.
Es la carta de presentación del Tecno Megabook K15S que hemos probado en Xataka. Esto equipo, con Intel Core i9-13900HK, 32 GB de RAM y 1 TB de SSD tiene un precio de poco más de 700 euros, nada mal para el mercado de la gama media de marcas reconocidas. Y por ello resulta una opción de lo más interesante para un amplio abanico de potenciales clientes.
Ficha técnica del TECNO MegaBook K15S 2026
|
tecno megabook k15s 2026 |
|
|---|---|
|
pantalla |
15,6 pulgadas IPS FullHD 60 Hz 350 nits Acabado Mate |
|
procesador |
Intel Core i9-13900HK |
|
gpu |
Intel Iris Xe |
|
ram |
Hasta 32 GB DDR4 |
|
almacenamiento |
Hasta 1TB SSD |
|
puertos |
2 x USB (un 3.0 y un 3.1) 1 x audio jack 3.5 mm 2 x USB-C 1 x HDMI 1.4 1 x Kensington 1 x microSD |
|
PESO |
1,6 kg |
|
webcam, sonido y biometría |
Webcam con obturador mecánico Lector de huellas en botón de inicio 2 altavoces con DTS |
|
batería |
70 Wh Cargador 65 W |
|
sistema operativo |
Windows 11 |
|
precio |
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Diseño y pantalla: bien en todos los aspectos
Aunque apreciamos una ligera subida de precio del nuevo Tecno Megabook K15S respecto a la generación anterior, esta gama polivalente del fabricante asiático de smartphones sigue siendo de las opciones más asequibles de mercado si optamos por cierto reconocimiento internacional de la marca. Por ello no hay que sorprenderse de que el diseño del equipo no sea ni renovador ni diferente.


El Tecno Megabook K15S es un portátil que no se disfraza de equipos premium pero tampoco renuncia a cierto criterio a la hora de ofrecer buen acabado y resistencia. Tiene un acabado metálico que resulta robusto sin alejarse de una modesta elegancia. No hay tonos actuales y nos tenemos que conformar con colores clásicos como el gris o plateado, con acabado mate.
El acabado mate en tonos grisáceos y la robustez del acabado metálico facilitan mucho que el Tecno Megabook K15S sea un equipo fiable en el día a día independiente del entorno donde lo usemos
Este portátil de 15,6 pulgadas superar el 1,6 kg de peso y se acerca al 1,8 cm de grosor. Ni destacado ni algo de lo que preocuparse en exceso. Aquí prima la diagonal de pantalla ante todo. Luego hay detalles como la facilidad de apertura de la pantalla con un solo dedo o la robustez de la bisagra que son guiños a equipos de más nivel y que, por qué no decirlo, te congratulan con tu compra.


El teclado y el touchpad ocupan todo el espacio disponible, que es mucho. Unido a unos marcos reducidos, la sensación de amplitud en el trabajo del día a día es muy satisfactoria.
Todo el espacio de los laterales ha sido estupendamente aprovechado para dotar a este Tecno Megabook K15S de una completa conectividad, sin ausencias para el mercado doméstico. Tenemos 1 puerto USB‑A 3.1, un lector microSD y un puerto Ethernet RJ45 en la parte derecha.

Siempre es una alegría tener una buena conectividad en un portátil
Para el lateral izquierdo queda sitio donde Tecno ha colocado dos puertos USB‑C (uno de carga y el segundo también para salida de vídeo), un puerto USB-A 3.2, un puerto de 3.5 mm para los auriculares, un HDMI 1.4 y el conector de seguridad Kensington.
Una gran ventaja de los equipos grandes y no muy delgados ni ligeros es que no hay que limitar la conectividad del equipo. Aquí tenemos todos los puertos que un usuario doméstico puede necesitar e incluso alguno más
Además de la física, la conectividad inalámbrica también mejora en esta generación con la llegada por fin de Wi-Fi 6e. No falta el lector de huellas en el botón de encendido/apagado ni tampoco la webcam con obturador físico.
El toque de gama media clara lo tenemos en la pantalla. Aquí hay que conformarse con un panel discreto en todos sus apartados. Pero más que suficiente para el usuario doméstico o estudiante.


Tenemos una diagonal de 15,6 pulgadas en formato clásico de 16:9 donde la resolución se queda en FullHD. Hay nitidez suficiente para el día a día pero no impresiona como podría hacer un panel con mucha más densidad de pixeles, tecnología AMOLED o incluso algo más que los discretos 60 Hz de la frecuencia de refresco y el brillo de alrededor de 300 nits.
La pantalla del Tecno Megabook K15S eś discreta: FullHD, 60 Hz y tecnología IPS con brillo justo. Pero el acabado mate le da un plus más que interesante
En el día a día, el panel IPS ofrece buenos ángulos de visión, con colores bien definidos y una saturación justa. No es un panel de gama alta pensado para edición profesional, pero sí es suficiente para trabajar con documentos, navegar y por supuesto ver vídeos en servicios de streaming.


Un extra que se agradece mucho es el acabado mate de la pantalla, ideal para disfrutar o trabajar en el equipo sin miedo a reflejos y molestias en interiores especialmente. O que la pantalla se pueda abatir completamente y nos de por ello mucho juego.
Del sonido hay que hablar bastante bien. Y no es ni mucho menos un elemento que despreciar en un equipo polivalente para casa. Tenemos dos altavoces de 2.5W bien situados bajo los reposamuñecas, consiguiendo un sonido muy potente, bastante nítido, equilibrado y con gran sensación envolvente.


La IA aplica sus trucos tanto en reproducción como especialmente en la grabación de sonido y las videollamadas, donde se centra en la separación de la voz de ruido y sonidos de fondo.
Rendimiento y autonomía: todavía se puede optar a hardware importante sin perder la cabeza
Quizás junto con el acabado, la ficha técnica del Tecno Megabook K15S sea uno de sus puntos fuertes en un momento delicado a nivel de precio de componentes. Hablar de 32 GB de memoria RAM está cerca de ser algo exclusivo habida cuenta de la vertiginosa subida de precios de este componente.
Esa cantidad de RAM, la máxima disponible, viene acompañada de procesadores Intel de 13ª generación. Nosotros hemos analizado el modelo más completo, con el procesador Intel Core i9-13900HK y un SSD NVMe de 1 TB (ampliable por el usuario), que en combinación generan una experiencia de uso muy fluida incluso en el día a día más exigente. Y todo ello pese a que el SSD no es de lo más rápidos de su gama.


Con el sistema operativo Windows 11 Home a los mandos, el portátil ofrece una experiencia de uso rápida, ligera y muy cómoda incluso en la multitarea. En las pruebas de rendimiento bruto obtuvimos 2.720 y 10.271 en la prueba con GeekBench 6 mientras que con CineBench 2026, recién renovado, obtuvo 461 y 1.465 puntos en las pruebas de uno y varios hilos respectivamente.
Sin gráfica dedicada, la Iris Xe cumple con creces y queda cada vez más cerca de las soluciones de su rival AMD, consiguiendo por ejemplo casi 17.500 puntos en la prueba de referencia Night Raid para equipos sin gráfica dedicada.


El Megabook K15S está lejos de ser un portátil pensado para edición de vídeo en 4K o tareas de similar ambición, pero para edición ligera tanto de vídeo como de imagen es un equipo más que adecuado.
Tampoco es el Megabook K15S de Tecno un equipo silencioso en funcionamiento. La refrigeración activa entra en acción enseguida, especialmente si estamos en el modo de rendimiento máximo. Es un ruido continuo y de nivel sonoro no muy bajo, así que en entornos como bibliotecas o clase conviene asumir que deberemos escoger el modo de funcionamiento de ahorro de energía, que es el más silencioso de los tres disponibles para elegir.


Con este funcionamiento de la refrigeración el fabricante se asegura unos temperaturas de funcionamiento controladas para que no sea un problema usar el equipo sobre las rodillas, por ejemplo. Las bases de goma, que elevan ligeramente el equipo, facilitan la evacuación y renovación de aire del interior del equipo. En nuestras pruebas, la temperatura del procesador no superó los 90 grados bajo ninguna circunstancia.
No tener que ofrece al usuario un grosor ni peso mínimo permite jugar al fabricante Tecno con la capacidad de batería y solidez de la refrigeración.


En este equipo tenemos una batería de 70 Wh que ofrece autonomía que no le permite alcanzar la jornada laboral sin sobresaltos. Hemos promediado entre 5 y 7 horas de uso real, siempre dependiendo de la carga de trabajo de las tareas y el brillo de la pantalla.
No debe ser un problema habida cuenta de que su entorno de uso más habitual será en casa o al menos cerca de un enchufe para poder usar el cargador de 65W que viene incluido, con tecnología GaN para una carga rápida (alrededor de una hora) y sobre todo un funcionamiento sin calentamiento ni peso excesivo.
Teclado y touchpad: un conjunto de componentes que no desentonan
Como ya hemos adelantado en el apartado de diseño, el Megabook K15S tiene espacio de sobra para dotar al usuario de un amplio teclado (incluyendo parte numérica) que es también retoiluminado con cuatro niveles de brillo (muy sutiles entre ellos). No es el mejor que hemos probado en un portátil de gama media pero el tamaño de las teclas y un buen recorrido nos dejan una experiencia de trabajo satisfactoria y que no cansa. El tecleo es algo sonoro pero fiable.


En cuanto al touchpad, ocupa un espacio generoso más que suficiente para un manejo fiable del equipo incluso con gestos. El clic, de toque en toda la superficie pero físico solo en la parte inferior, me ha parecido demasiado duro.
El Megabook K15S viene con Windows 11 Home, y una de las ventajas de este portátil es que no viene cargado de bloatware.


Tan solo tenemos la suite WPS Office además del único software de Tecno (Tecno PC Manager), un programa de gestión del equipo bastante básico que permite ver actualizaciones, controlar el estado de la batería y gestionar algunos ajustes de rendimiento, pensado para usuarios que no quieren complicaciones.
Tecno MegaBook K15S 2026, la opinión y nota de Xataka
En el mundo de la informática personal y no especializada la diferenciación cuesta. Por ejemplo montando un Core i9 de reciente generación junto con 32 GB de memoria RAM, una combinación que hoy en día casi parece de corte premium. Sin embargo el Tecno Megabook K15S 2026 la proporciona sin excederse en el precio ni desatender en exceso otras facetas de este portátil de consumo.
No es el portátil más ligero del mercado, ni el más potente. Pero es un portátil muy equilibrado, pensado para hacer muchas cosas bien sin que el precio se vuelva un problema. Ideal pues para el usuario que necesita un portátil para trabajo, estudios, multimedia y edición ligera con un acabado robusto.
Echamos de menos una pantalla más espectacular aunque el acabado mate nos gusta. Pero poco más si lo que buscamos es nada especializado pero que no se nos quede obsoleto en pocos años.
7,7
Diseño
8
Pantalla
7
Rendimiento
7
Teclado/trackpad
8
Software
8,5
Batería
7,5
A favor
- Rendimiento de sobra gracias al Core i9-13900HK, 32 GB de RAM y 1 TB SSD
- Buen conjunto de puertos, incluyendo Ethernet y HDMI
- Precio competitivo frente a portátiles de gama media comparable
En contra
- Autonomía correcta, pero no sobresaliente
- El brillo del panel se queda por debajo de lo que esperamos en esta gama
- Software de gestión quizás demasiado básico
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Imágenes | Xataka
Este dispositivo ha sido cedido para prueba por parte de Tecno. Puedes consultar cómo hacemos las reviews en Xataka y nuestra política de relaciones con empresas
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
Medios revelan la presunta nueva pareja argentina de Pedro Pascal tras San Valentín
El actor chileno Pedro Pascal y el director de cine argentino Rafael Olarra fueron vistos el fin de semana de San Valentín en una presunta cita en Nueva York tras asistir al cine para ver “Cumbres Borrascosas”.
Según la información del medio especializado estadounidense, ambos habrían recorrido las calles del Lower East Side de la Gran Manzana durante la mañana del domingo.
En las fotografías recogidas por TMZ se puede ver a los famosos muy de cerca y su compañía desató una ola de especulaciones sobre un posible romance.
Rafael Olarra fue pareja del también actor Luke Evans presuntamente desde 2019, pero confirmaron su ruptura en 2021, mientras que el protagonista de “The Last Of Us” ha mantenido un bajo perfil en su vida privada.
Presuntamente, ese mismo domingo ambos asistieron al cine neoyorquino para presenciar el nuevo proyecto de Margot Robie y el actor juvenil del momento, Jacob Elordi, “Cumbres Borrascosas”.
Una imagen difundida en redes sociales cobró popularidad debido a que en ella se les puede ver “más cerca” en lo que pareciera ser una sala VIP, lo cual alimentó aún más las especulaciones de un noviazgo.
Hasta el momento, los rumores no han sido confirmados por ninguno de los dos.
Cabe mencionar que, en el caso del chileno Pedro Pascal, este ha expresado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en múltiples ocasiones, principalmente a la comunidad trans, debido a que su hermana es una mujer transgénero.
Sin embargo, su apoyo no ha sido vinculado directamente a su orientación hasta este fin de semana de San Valentín.
Mientras que el director y empresario argentino Rafael Olarra se ha declarado abiertamente homosexual y su vida amorosa ha sido expuesta en ocasiones pasadas.
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
Hace un siglo Dinamarca construyó una isla para defender su capital. Ahora está llena de turistas y se vende por diez millones
El mundo ha arrancado 2026 pendiente de una isla vinculada al Reino de Dinamarca, pero Groenlandia no es la única ínsula dependiente de Copenhague que acapara titulares. En el estrecho de Øresund hay una pequeña isla danesa que en las últimas semanas también ha despertado interés por su historia, estatus y (sobre todo) titularidad. Su nombre es Flakfortet y en este caso, a diferencia de Groenlandia, no habría el menor problema en que Donald Trump la controlara. Eso sí, antes necesitaría pasar por caja y desembolsar 10 millones de euros.
El motivo: Flakfortet es en realidad una antigua fortificación militar levantada sobre una isla artificial y en manos privadas que acaba de salir a la venta.
¿Qué ha pasado? Que el mercado inmobiliario danés ha incorporado una pieza poco convencional: un fuerte marítimo levantado sobre una isla artificial. Eso es lo que anuncia en su página Lintrup & Norgart, una firma danesa especializada en bienes raíces que desde hace unas semanas publicita la venta de la fortaleza Flakfortet, situada en el estrecho de Øresund. La propiedad se ofrece por 74,5 millones de coronas danesas, equivalente a unos 10 millones de dólares.
“La isla dispone de instalaciones modernas y estructuras históricas y recibe la visita de miles de personas cada año”, destaca la agencia. El anuncio ha llamado la atención de medios como el diario alemán Bild, el medio especializado Yacht o la cadena pública danesa TV2, que precisa que el complejo alcanza los 30.000 metros cuadrados (m2) y hay alrededor de 10.000 construidos. Entre sus instalaciones, la isla incluye un amplio puerto deportivo y un helipuerto.


¿Pero qué es Flakfortet? Un vestigio de la Primera Guerra Mundial. Y un enorme y pintoresco recordatorio del convulso arranque del siglo XX. Flakfortet es una fortaleza marítima erigida a su vez sobre Saltholmrev, una isla artificial construida con toneladas y toneladas de piedra, hormigón y arena en el estrecho de Saltholm. De hecho se sitúa entre la isla de Saltholm y Copenhague.
Flakfortet no fue fruto de un capricho ni la megalomanía. Se impulsó a principios del siglo XX, tras el Acuerdo de Defensa de 1909 con el que se intentó mejorar las fortificaciones (terrestres y marítimas) que protegen Copenhague de los ataques enemigos. Para ser más exactos sus obras se desarrollaron entre 1910 y 1916.
¿Y para qué se utilizó? La idea era blindar la vecina Copenhague por vía marítima. De ahí que Flakfortet se proyectase como un auténtico fortín, capaz de acoger alrededor de medio millar de soldados y equipado con potentes cañones. Danmarks Nationalleksikon recuerda que en su día estuvo dotado con obuses, media docena de cañones y artillería antiaérea. Sin embargo su rol durante las dos grandes conflagraciones del siglo pasado fue más bien modesto.
De hecho el estallido de la Primera Guerra Mundial, en 1914, con el proyecto todavía sin completar, frustró los planes de dotarlo de modernos obuses. En los años 40 estuvo ocupado por la Wehrmacht y en los 50 volvió a manos danesas, aunque sin demasiado éxito. A finales de esa misma década cerró como fuerte naval antiaéreo y durante parte de los 60 acogió al Escuadrón HAWK 541 de la Fuerza Aérea Danesa. Con el tiempo acabó alquilándose a la Unión de Vela de Copenhague y acabó reconvertido, ya en los 70, en puerto deportivo.
¿Y en las últimas décadas? Su pasado militar ha quedado atrás. Después de que el ejército danés decidiese abandonar el fuerte las armas se desmantelaron y las casamatas se abandonaron. A medida que avanzaba el siglo XX los soldados dieron paso a marineros que llegaban a bordo de veleros, turistas y amantes de la historia fascinados por el pasado de la fortificación. El siguiente gran capítulo de su crónica se escribió en 2021, cuando Dinamarca vendió la isla a Malmökranen AB, una empresa sueca que la adquirió por alrededor de 400.000 euros.
Quizás no parezca mucho dinero, pero la compañía tuvo que invertir bastante más para remodelar las instalaciones y modernizar sus servicios, lo que incluye un restaurante, una planta desalinizadora que surte a la isla de agua potable y generadores. Esas mejoras, sumadas a un servicio de ferry que comunicó la isla con Copenhague y el interés que despierta el pasado militar del fuerte, explica que Flakfortet atraiga hasta 50.000 visitantes en temporada alta.
¿Buen negocio, no? Si le preguntamos a Malmökranen ahora mismo el negocio parece pasar más por la venta de la isla que por su gestión directa. Y no es algo nuevo. En 2015 el complejo ya buscó comprador sin demasiado éxito. Más de una década después sus dueños han decidido intentarlo de nuevo, pidiendo incluso más dinero por unas instalaciones que disponen de puerto y helipuerto.
La agencia encargada de la venta espera que la isla atraiga el interés de firmas especializadas en inversiones o millonarios en busca de una propiedad “apartada y tranquila”. Tampoco descartan que el propio Estado danés decida recuperar Flakfortet por considerarla “una infraestructura crítica” y su ubicación.
Si finalmente es un particular quien se hace con sus riendas deberá tener presente que no puede hacer lo que quiera con el antiguo fortín: desde 2002 está considerado un monumento histórico, con lo que cualquiera obra de calado debe tener el OK de Patrimonio. La isla debe mantenerse además abierta al público.
Imágenes | Wikipedia y Google Earth
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Deportes2 días agoNFL: Ponen a la venta a los Seattle Seahawks, campeones del Super Bowl LX
-
Deportes1 día agoEl Tri enfrentará a Ghana en mayo previo al arranque del Mundial
-
Deportes2 días agoNFL | Regresan 49ers de San Francisco a la Ciudad de México
-
Tecnologia2 días agoDesarrollan fórmula para erizos de mar en Florida con fines de restauración de arrecifes
-
Tecnologia2 días agoCientíficos de la UNAM investigan el desarrollo del cáncer de piel más común en México
-
Deportes2 días agoPublica Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, su autobiografía: ‘Sir Lewis’
-
Tecnologia2 días agoAlgoritmo de X conduce a los usuarios hacia posiciones políticas más conservadoras
-
Tecnologia2 días agoGoogle agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada






