Connect with us

Musica

"Si me tenías" no está dedicada a Lucero, asegura Gian Marco

Published

on

El cantautor peruano Gian Marco aclaró que el tema “Si me tenías”, que interpreta Manuel Mijares, no está dedicado a la cantante Lucero, pues originalmente era para Luis Miguel o Alejandro Fernández.

Fue en 2008 cuando Gian Marco conoció al argentino Noel Schajris, quien para entonces, ya se había separado de Leonel García, con quien había formado el dúo Sin Bandera. Acordaron que algún día compondrían temas en conjunto y cuando Noel viajó a Perú, nació “No veo la hora”.

Para 2010, Noel invita a Gian Marco a componer nuevas canciones en su casa, junto a Claudia Brant. “En esa sesión escribimos varias, entre ellas, ‘Ni rosas ni juguetes’, que se la di a Paulina Rubio y ‘Si me tenías’”.

“Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. Incluso, hace poco lo fui a ver en concierto y es impresionante lo que hace con su voz. ‘Si me tenías’, la pensé para él”, platicó en entrevista.

Sin embargo, no se dieron las condiciones para ofrecérsela y después Gian Marco la visualizó en voz de Alejandro Fernández. “Hasta la grabé en mariachi para mostrársela, me acompañó el Mariachi Sol de México de José Hernández y fue un honor cantarla así”.

Tampoco fue posible que “El Potrillo” la aceptara y llegó el momento en que Manuel Mijares buscó a Gian Marco para conformar el repertorio de su disco “Canto por ti” (2013). Fue el llamado “Soldado del amor” quien descubrió el tema y le pidió quedárselo.

Cuando “Si me tenías” se dio a conocer como sencillo, surgió una ola de especulaciones con respecto a si estaba dedicada a Lucero, con quien apenas un año atrás, Mijares había concluido su matrimonio luego de 14 años juntos.

“Las canciones eligen a sus artistas. Yo pienso que ya existen y que uno tiene la suerte de traerlas acá, a este mundo tan raro. Tengo la capacidad de inspirarme siempre, tanto con Noel como con Claudia existe una relación estrecha y los temas se dan solos, aunque por lo general, compongo solo en el estudio pensado en la gente, pues soy muy observador”, concluyó.

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a nada de que termine el 2022, un año donde tuvimos un montón de festivales y conciertos increíbles. Sin embargo, el 2023 también pinta para ser espectacular, pues ya se han anunciado shows de bandas y artistas que nos gustan. Pero ahora, a la lista se suma un proyecto que conquistó a nuestro país desde hace un buen rato: Tame Impala.

Como recordarán, fue en 2021 cuando Kevin Parker y compañía regresaron a nuestro país para encabezar el Corona Capital y el Tecate Pa’l Note, pero también aprovecharon para dar una presentación más en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque al menos en la capital chilanga, nos quedamos con un sabor agridulce, luego de que se cancelara la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales.

Recordemos la vez que Tame Impala invitó a ASAP Rocky para echarse un palomazo
Foto: Getty Images

También puedes leer: Tame Impala nos voló la cabeza en el primer día del Corona Capital 2021

Tame Impala regresará a la CDMX para prender el Palacio de los Deportes con un invitado especial

Sin embargo, luego de ver que Tame Impala aparecía en los carteles de varios de los festivales más importantes de Latinoamérica, comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de vuelta a la banda australiana en nuestro país. Pero ahora es oficial, dentro de muy poco regresarán a la CDMX para volarnos la cabeza con su música psicodélica y un show visual alucinante.

El próximo 10 de marzo, Kevin Parker y todos los musicazos que conforman la agrupación volverán para tocar en el Palacio de los Deportes de la capital chilanga. Aunque no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañará ni más ni menos que Cuco, así que tendrán chance de ver a dos grandes artistas en un solo escenario y sin duda, es un show que de plano no se pueden perder.

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX
Foto: OCESA/Eco Live

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse al concierto de Tame Impala en la CDMX, les contamos que la preventa arrancará el próximo 13 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 14 de diciembre (POR ACÁ les dejamos el link para que armen sus boletos. Pero mientras esperamos a que regrese esta bandota a nuestro país, escuchemos uno de sus clásicos parar ir calentando motores.

The post Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.