Connect with us

Cine y Tv

Golden Globes 2020: Ricky Gervais arremete contra Leonardo DiCaprio

Published

on

El comediante británico Ricky Gervais está a cargo de conducir la gala de los Globos de Oro por quinta ocasión. Desde su primera conducción en 2011, el creador y protagonista de The Office cambio el paradigma de las presentaciones de premios al reemplazar las bromas amigables a los invitados por un humor mucho más frontal y controvertido que cae no rehuye de los temas políticos y la vida personal de las celebridades hollywoodenses. Esta noche no fue la excepción.

Gervais abrió la ceremonia haciendo referencia al hecho de que este será el último año en que conducirá los Golden Globes.

«Les complacerá saber que es la última vez que conduzco estos premios. Ya no me importa Estoy bromeando, nunca lo hice», dijo. Después hizo alusión al despido de Kevin Hart como presentador del Oscar hace uno año. «Quiero decir, Kevin Hart fue despedido de los Oscar por algunos tuits ofensivos. Por suerte para mí,  la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood apenas puede hablar inglés».

Enseguida, Gervais se refirió a Felicity Huffman, actriz de la serie Desperate Housewives que ingresó fue condenada a prisión por uno de los mayores escándalos de corrupción educativa en Estados Unidos:

“Vine aquí en una limusina esta noche, y la placa fue hecha por Felicity Huffman. Siento pena por su hija. Eso debe ser lo más vergonzoso que le ha pasado a ella, y su padre estaba en Wild Hogs».

El comediante transitó a realizar referencia en su monólogo al movimiento #MeToo y los escándalos de abusos sexuales en la iglesia católica. Gervais dijo que los peces gordos de Hollywood están «todos aterrorizados por Ronan Farrow«. El hijo de Woody Allen y Mia Farrow publicó varios artículos en 2017 en The New Yorker que contribuyeron a destapar el escándalo por los presuntos abusos sexuales de Harvey Weinstein a decenas de actrices.

«Hablando de todos tus pervertidos, fue un gran año para las películas de pedofilia. Surviving R Kelly, Leaving Neverland, Two Popes…», agregó.

Posteriormente, el presentador volvió a arremeter contra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood son «muy, muy racistas». Gervais dijo: «Íbamos a hacer un In Memoriam, pero cuando vi la lista, no era lo suficientemente diversa. Le dije que no, no en mi guardia».

En otro momento, Gervais argumentó que la ceremonia debería ortorgarle todos los premios a Netflix y concluir. Esto en razón de sus dominio en las nominaciones. Allí saco a colación la serie Afterlife, sobre un hombre que considera suicidarse después de que su esposa muere: «Alerta de spoiler, hay una temporada dos, así que al final, no se suicidó. Al igual que Jeffrey Epstein. Lo siento, Sé que es tu amigo», bromeó Gervais. Epstein fue un multimillonario​ condenado​ por tráfico de menores y que se habría suicidado en prisión. Cabe destacar que sus conexiones en la élite​ norteamericana incluían tanto conservadores como liberales.

El presentador tampoco pudo evitar unirse a la conversación sobre aprovechó las críticas que el cineasta Martin Scorsese ha hecho a las películas de Marvel.

“[Martin Scorsese] dijo que esos filmes son como parques de diversiones, pero él es demasiado bajo para que le dejen subirse a las atracciones”.

Y, una vez que tenía en su diana al director de El irlandés, se refirió a la duración de la película y lo ligó a otro de sus invitados y su pareja.

Fue aquí cuando Ricky Gervais hizo mofa de la tendencia de Leonardo DiCaprio por salir con mujeres mucho más jóvenes que él y realizó su chiste con una alhaciendo referencia al hecho de que la última película de Quentin Tarantino dura casi 3 horas.

«Leonado DiCaprio asistió a la premiere [de Había una vez… en Hollywood] y al final su cita era demasiado vieja para él», aseguró el comediante.

Uno de los chistes más criticados del presentador fue sobre Judi Dench en referencia a su participación en Cats. Además de atacar a James Corden y aludir a las pésimas críticas de la cinta, agregó: “Nada le gusta más [a Judi Dench] que tumbarse en la alfombra, estirar su pata y lamerse el &#%»”. Acto seguido, reiteró: “Es la última vez que presento. ¿Qué más da?”. 

Para terminar su monólogo de apertura, Gervais instó a los posibles ganadores a no se tornar políticos sus discursos: «La mayoría de ustedes pasaron menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg«, en referencia a la joven activista medioambiental sueca. «Acepta tu premio, agradece a tu agente y a tu dios, y vete a la m****a», completó.

La 77 edición de los Globos de Oro se transmite a través de TNT Latinoamérica y puedes seguir la cobertura de Cine PREMIERE en redes sociales.

La entrada Golden Globes 2020: Ricky Gervais arremete contra Leonardo DiCaprio se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

en este documental, un hipopótamo narra la crisis ambiental provocada por Pablo Escobar

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

2024: Un año de musicales, sorpresas y grandes eventos

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Actualidad

Wicked deslumbra México: Ariana Grande, Cynthia Erivo y un mágico estreno en el Auditorio Nacional

Published

on

La magia del mundo de Oz llegó a México con la espectacular premiere de la película Wicked en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El evento, que se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2024, reunió a fanáticos del musical y a destacadas personalidades del espectáculo, convirtiendo la alfombra amarilla en un desfile de talento y glamour.

Una alfombra amarilla llena de estrellas

La alfombra amarilla, decorada con elementos inspirados en el mágico mundo de Oz, recibió a las estrellas principales de la película. Ariana Grande, quien interpreta a Glinda, deslumbró con un vestido blanco que evocaba la elegancia de su personaje. Por su parte, Cynthia Erivo, en el papel de Elphaba, conquistó a los presentes con su energía y cercanía, firmando autógrafos y compartiendo momentos con los asistentes.

Jonathan Bailey, quien interpreta a Fiyero, también estuvo presente, añadiendo un toque de encanto británico al evento. Los actores se mostraron emocionados por la calurosa recepción del público mexicano, quienes abarrotaron el Auditorio Nacional desde tempranas horas.

Celebridades mexicanas y un toque de nostalgia

El evento contó con la presencia de Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes dejaron su huella en la versión teatral de Wicked en México. Ambas actrices expresaron su orgullo por formar parte de este proyecto, con Danna Paola prestando su voz para la versión en español de Elphaba. La cantante tuvo un emotivo encuentro con Ariana Grande, quien elogió su interpretación con las palabras: “Suenas hermoso”.

Un evento para la historia

La premiere no estuvo exenta de momentos de emoción. La multitudinaria asistencia generó momentos de caos cuando algunos fanáticos cruzaron las vallas de seguridad en su afán por acercarse a las estrellas. A pesar de ello, el evento se desarrolló con éxito, dejando a los asistentes con la promesa de una película que estará a la altura de las expectativas.

El impacto cultural de Wicked en México

Wicked no solo ha sido un fenómeno en Broadway, sino que ha dejado una profunda huella en México a través de sus adaptaciones teatrales. Ahora, con su salto al cine, la historia de Elphaba y Glinda promete conquistar una nueva generación de fanáticos.

Con una dirección magistral de Jon M. Chu y actuaciones memorables, Wicked se perfila como uno de los estrenos más importantes del año, y México tuvo el privilegio de ser parte de este mágico viaje.

Continue Reading

Trending