Connect with us

Musica

¡Es oficial! Taylor Swift encabezará el ‘Pyramid Stage’ del Glastonbury 2020 😱

Published

on

A pesar de todo el drama que ha atravesado Taylor Swift con el pleito que se trae con Scooter Braun –manager de Justin Bieber que le ha hecho bullying y quien ahora es dueño de sus seis primeros discos de estudio–, no cabe duda de que la artista estadounidense sigue subiendo como la espuma, rompiendo récords en ventas y dando de qué hablar con todo lo que hace y dice.

Esta no será la excepción, y es que el Festival de Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes del mundo de la música, ha dado a conocer que será Taylor Swift quien encabezará el día domingo del festival, presentándose en el famoso ‘Pyramid Stage’, el escenario principal del festival en donde se han presentado artistas como The Cure, Radiohead, Amy Winehouse, entre otros de talla mundial.

En un video posteado por la cuenta oficial de Glastonbury, el fundador del festival, Michael Eavis. dio a conocer la noticia. “Estoy muy contento de anunciar que Taylor Swift encabezará el día domingo de Glastonbury 2020. Es una de las estrellas más grandes del mundo, es joven, es una fantástica chica americana. Será hermoso y sus canciones son absolutamente increíbles. Estamos muy encantados”, mencionó.

La noticia fue confirmada por Swift a través de sus redes sociales, en donde posteó una selfie con el anuncio de su participación en Glastonbury 2020, festival que cumplirá 50 años el año que viene y en donde la artista norteamericana compartirá escenario con Paul McCartney, quien se presentará el día sábado.

La aparición de Taylor Swift como headliner de Glastonbury, sin duda es un hecho relevante en la historia del festival, sobre todo en términos de equidad de género dentro de la industria musical. Lo decimos porque ella se convertirá en la sexta mujer en encabezar este evento musical, siguiendo la hazaña que la cantante Adele logró en 2016.

Hablando del tema de mujeres en los festivales de música, Emily Eavis, coorganizadora de Glastonbury, ha dicho que para la edición 50 del evento musical se tiene planeado que el cartel esté equilibrado entre artistas femeninos y masculinos hasta donde les sea posible.

Eavis mencionó a The Guardian que los encargados del Glastonbury están conscientes del papel tan importante que tienen en la industria musical a la que pertenecen, por lo que pondrán manos a la obra. “Es tan importante tener a las mujeres en la lista tanto como a los hombres, pero la piscina, en cuanto a headliners, no es tan grande. Así que tenemos que trabajar en eso como una industria y nutrir a todas estas mujeres que llegan”, recalcó.

La entrada ¡Es oficial! Taylor Swift encabezará el ‘Pyramid Stage’ del Glastonbury 2020 😱 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Alistan el concierto “Música x Beatriz”

Published

on

El evento se realizará en el C3 Stage, el 9 de diciembre, a las 19:00 horas, para apoyar a la mamá de Sara Valenzuela

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Estos son los cantantes detrás del soundtrack de la película "Encanto"

Published

on

La cinta tiene en su lista de canciones las voces de grandes intérpretes, quienes relatan la historia de la familia Madrigal

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica

Published

on

En este 2021, Metallica celebra los 30 años de su disco conocido como The Black Album. Como recordarán, la banda invitó a varios artistas de diferentes géneros y de diversas partes del mundo a reversionar las canciones de dicho álbum para componer The Metallica Blacklist, lanzado en septiembre pasado.

Sin embargo, los músicos que participaron en ese material no han sido los únicos que se han unido a la celebración del icónico álbum que James Hetfield y compañía lanzaron en 1991. Acá, desde México, Chris Koehn ha hecho lo propio lanzando una versión downtempo de la clásica “The Unforgiven”.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Foto: Instagram.

Chris Koehn comparte su versión de “The Unforgiven” de Metallica

No cabe duda que The Black Album es uno de los discos más influyentes de la década de los 90. Y es que con este disco, básicamente Metallica ampliaba su panorama como banda con un sonido más comercial, sí, pero igualmente sin dejar su ADN metalero.

Un parteaguas en la carrera del grupo de San Francisco que marcó a generaciones de músicos como el mexicano Chris Koehn, quien sin ser precisamente un  exponente de metal, reconoce el valor que el álbum de 1991 tiene. Tan es así que él mismo nos muestra su homenaje a la agrupación metalera con un cover a “The Unforgiven”, canción a la que desprende de su formato original para meterle su propia vibra downtempo que la hace única.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Chris Koehn en el video de su cover de “The Unforgiven”. Foto: Captura de YouTube.

“Metallica ha sido una gran influencia y parte de mi vida. Cuando tenía 11 años, descubrí The Black Album y me voló la cabeza, igual que su concierto del Palacio de los Deportes”, dice Chris Koehn sobre cómo lo ha marcado el grupo comandado por James Hetfield y Lars Ulrich.

Para su versión de “The Unforgiven”, Koehn nos muestra un track en el que podemos notar arreglos de mandolina, sintetizadores moog, algunas percusiones al estilo de quijada de burro y unas voces tan atmosféricas como hipnóticas.  ¿El resultado? Una reinterpretación muy original de la canción de Metallica que no pueden dejar pasar.

Este cover llega luego de que Chris Koehn lanzara algunos tracks de su Live From Home hace unos meses, la cuál siguió a su EP Permanent Imparmanence de 2017. Acá les dejamos su genial versión de “The Unforgiven”.

La entrada Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.