Connect with us

Cine y Tv

¡Llegan los primeros muñecos de Baby Yoda!

Published

on


Con apenas un mes tras su estreno, la serie de Disney+ The Mandalorian ya es una de las más populares de la plataforma de streaming. Su éxito se debe, en gran medida, a Baby Yoda, un infante que, dentro de la serie, se conoce simplemente como el Niño, y que ya es toda una sensación en internet. Ahora, la primera mercancía oficial de este peculiar personaje está en camino a las tiendas, si bien parece que tardará un poco en llegar. 

Las primeras figuras oficiales de Baby Yoda aparecieron en diversos catálogos de tiendas en Estados Unidos. A pesar que las figuras ya están disponibles para apartarlas o preordenarlas, todo indica a que la mercancía llegará hasta inicios, o incluso mediados de 2020.

muñecos Baby Yoda

De hecho, en Walt-Mart, los objetos estuvieron en el inventario únicamente durante un tiempo muy limitado y luego desaparecieron. La razón, aparentemente, es que liberaron el producto antes de tiempo. Al respecto, la cadena de supermercados compartió una declaración en la que se disculpaba por ofrecer la mercancía de Yoda anticipadamente. «Un poco pronto nuestras preórdenes lanzamos, apenados estamos», explicaron imitando la forma de hablar del Maestro Yoda. 

Por otra parte, entre los artículos oficiales se encuentran dos figurines de Funko. Uno de ellos es del tamaño estándar de los muñecos POP!, mientras que el otro mide aproximadamente 27 centímetros. Además, Mattel lanzará un muñeco abrazable del personaje. Todos estos se encuentran disponibles para preordenar en las páginas de Disney y Target. Igualmente, Hasbro tiene planes para vender mercancía de Baby Yoda. Sin embargo, ellos no compartirán su catálogo de productos hasta su lanzamiento oficial en 2020.

muñecos Baby Yoda

Debido a la gran demanda de productos de Baby Yoda, muchos opinan que Disney cometió una equivocación al no haber lanzado mercancía del personaje con anterioridad, y que es una gran oportunidad de venta desperdiciada. Sin embargo, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, explicó la decisión se debió a que no querían arruinar el conflicto central de la trama con mercancía anticipada. 

The Mandalorian se transmite actualmente por Disney+.

La entrada ¡Llegan los primeros muñecos de Baby Yoda! se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Así era la escena post créditos de Spider-Man: A través del Spider-Verso

Published

on

Spider-Man a través del Spider-Verso escena post créditos

Rompiendo con una de las tradiciones modernas de las producciones de superhéroes, Spider-Man: A través del Spider-Verso no tiene escena post créditos. Considerando que el acto final está lleno de revelaciones que dejan la mesa puesta para la explosiva conclusión de la trilogía en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, parece una decisión obvia no romper la tensión o saturar a la audiencia con aún más información luego de finalizar la película. Sin embargo, esa elección no fue tan sencilla como parece.

En entrevista con IndieWire, Phil Lord y Chris Miller, coproductores de Spider-Man: A través del Spider-Verso, reconocieron que no prescindieron de este popular recurso por falta de intentos. La razón principal por la que no vimos nada extra se debió sencillamente a que nada de lo que intentaron encajaba. “Era difícil de superar [con una escena post créditos] a donde dejamos [la historia]”, explicó Lord.

No obstante, hubo una idea con mucho potencial que finalmente se terminó descartando.

También te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Spider-Man: Beyond the Spider-Verse?

La escena post créditos de Spider-Man: A través del Spider-Verso involucraba a La Macha, el autoproclamado némesis de Miles Morales. Pero con ella, hubiésemos tenido un cambio importante en nuestra introducción al personaje y la película en general. La escena inicial de la secuela vería a La Macha visitar un bar para villanos de Spider-Man. Para su mala fortuna, todos lo subestiman dada su patética apariencia.

“Entonces, finalmente se roba una bebida para sí mismo y se la toma, pero todo se escapa por sus agujeros”, explicó Lord. “Es el villano más tonto”.

No obstante, el antagonista de A través del Spider-Verso pasa a lo largo de esta entrega de un incompetente “malo de la semana” a una escalofriante amenaza multiversal. En la escena post créditos descartada, La Macha regresaría al bar de villanos para dejarnos en claro las dimensiones de sus nuevos poderes tras usar el colisionador de Mumbattan. Sentado orgulloso en la barra, él se encargaría en un instante de todos aquellos que anteriormente se burlaron de él.

“Esa era una de mis escenas favoritas. Ver a este tipo ser molestado y luego regresar y, con solo un susurro, demoler a cada persona que se le acerca”, añadió el jefe de animación de personajes, Alan Hawkins. “Pero tienes que tener ambas secuencias para que funcione”.

Spider-Man a través del Spider-Verso escena post créditos

Al final, los productores decidieron prescindir de esa escena de apertura en el bar, lo cual se llevó también la escena post créditos. En su lugar, arrancamos la película con una exploración de la vida de Spider-Gwen, la cual culmina con la presentación de la organización de Spider-gente liderada por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099; mientras que La Mancha es introducido como un villano incapaz de robar siquiera un cajero automático y que es subestimado directamente por Miles.

Spider-Man: A través del Spider-Verso ya está en cines de todo México.

La entrada Así era la escena post créditos de Spider-Man: A través del Spider-Verso se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Corona Capital 2023: Cartel, fechas, boletos y todo lo que debes saber

Published

on

corona capital 2023

Después de un par de semanas agitadas de rumores, el Corona Capital por fin reveló su line up para la edición de este 2023. A continuación, te brindamos los detalles de los tres días de uno de los festivales anuales de rock y música alternativa más esperados de la República Mexicana.

¿Cuándo y en dónde será el Corona Capital 2023?

Las fechas confirmadas para el Festival Corona Capital de este año son los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2023.

Como es costumbre, el evento se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Esta sede ha sido hogar de miles de bandas desde que se realizó el primer Corona Capital en 2010.

Line Up del Corona Capital 2023

Entre los invitados de lujo tendremos a bandas como Arcade Fire, Blur y The Cure. Otros artistas destacados que participarán en la 13ª edición del evento son: Pulp, Alanise Morrisette, Thirty Seconds to MarsThe Black Keys, The Chemical Brothers o Pet Shop Boys, entre otros.

Si quieres conocer la lista completa de invitados y los días en que se presentarán, aquí te presentamos el cartel oficial del Corona Capital 2023.

¿Cuánto costarán los boletos del Vive Latino?

La preventa exclusiva para los cuentahabientes de Citibanamex dará inicio este viernes 9 de junio en punto de las 14:00 horas, y tendrá ofertas, entre ellas, el pago a tres meses sin intereses.

La venta para el público general comenzará el domingo 11 de junio a las 14:00 horas. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.

Los organizadores todavía no revelan los precios que tendrán sus boletos o los paquetes que se ofertarán este año. Pero como referencia, estos fueron los rangos de lo que costaron las entradas y abonos el año pasado:

Abonos:

  • General: $3,900 a $6,100 pesos
  • Comfort Pass: $5,000 a $6,500 pesos
  • Citibanamex Plus: $6,000 a $8,000 pesos

Boleto individual:

  • General: $2,000 a $2,700 pesos
  • Comfort Pass: $2,500 a $3,500 pesos
  • Citibanamex Plus: $3,000 a $4,000 pesos

Para más información mantente pendiente de su página oficial aquí.

La entrada Corona Capital 2023: Cartel, fechas, boletos y todo lo que debes saber se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

The Flash: ¿Ezra Miller se integrará a la gira promocional?

Published

on

Ezra Miller The Flash

La próxima semana despejaremos toda incógnita sobre The Flash. La muy esperada película del velocista escarlata ha hecho ruido desde que fue anunciada, y la situación no ha cambiado. A pocos días de ver el trabajo del director Andy Muschietti en pantalla, no sólo hay dudas sobre los cameos o la historia que presentará, sino también sobre la participación de Ezra Miller, su protagonista, en la gira promocional y premiere de The Flash. ¿Aparecerá frente a todos tras la enorme polémica a su alrededor?

Hasta ahora, Ezra Miller no se ha hecho presente en ningún acto promocional de la cinta. No apareció en CinemaCon, no estuvo en la primera proyección de la cinta, y tampoco se le ha visto en alguno de los tantos screenings diseñados para fanáticos. Mucho se ha especulado sobre su presencia, que podría distraer la atención de la prensa hacia la película por centrarse en sus escándalos. Y para evitarlo, ya hay una solución oficial.

De acuerdo con Variety, Miller aparecerá en la premiere oficial de la cinta, que se llevará a cabo el lunes 12 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Pero no esperen entrevistas con reporteros, interacción con los fanáticos o selfies. El intérprete de Barry Allen únicamente posará para fotografías oficiales del evento, y sólo personas autorizadas por Warner Bros. podrán acercársele. Al mismo evento asistirán el director Andy Muschietti, Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon. Desafortunadamente, Michael Keaton y Jason Momoa no estarán presentes, pues actualmente filman películas en Londres y Nueva Zelanda, respectivamente.

“Ezra quiere que la película inicie y la conversación sea sobre eso, no sobre Ezra. Está enfocándose en su salud mental y no quiere que sea transaccional”, afirmó una fuente cercana.

Aunque la película ha recibido reacciones tremendamente positivas y la actuación de Ezra Miller ha sido considerada entre lo mejor de ella, Warner Bros. se arriesgará a un plan muy pocas veces visto en la industria hollywoodense. Aunque el reparto alrededor de Miller es vasto y conocido de sobra, lo usual es que la estrella de una película así, con un presupuesto de $190 millones de dólares (MDD), hable con la prensa y los medios más importantes a nivel mundial para promocionar su trabajo.

Hasta ahora, las proyecciones de taquilla ubican el estreno de la cinta por encima de los $70 MDD. Y aunque las cifras parecen bajas, algunos rumores apuntan a que Warner Bros. subestima la cinta a propósito para generar mejores titulares una vez que los números se revelen. Si The Flash en verdad puede abrir con cifras exitosas (pensamos en los números de Guardianes de la Galaxia Vol. 3), entonces Warner Bros. se habrá salido con la suya.

¿Creen que Ezra Miller debería ofrecer entrevistas durante la premiere de The Flash? Si la cinta triunfa en la taquilla, ¿debería el estudio mantenerlo en su personaje? The Flash llegará a los cines de México a partir del 14 de junio en funciones de preestreno.

La entrada The Flash: ¿Ezra Miller se integrará a la gira promocional? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.