full screen background image



¡Llegan los primeros muñecos de Baby Yoda!

80


Con apenas un mes tras su estreno, la serie de Disney+ The Mandalorian ya es una de las más populares de la plataforma de streaming. Su éxito se debe, en gran medida, a Baby Yoda, un infante que, dentro de la serie, se conoce simplemente como el Niño, y que ya es toda una sensación en internet. Ahora, la primera mercancía oficial de este peculiar personaje está en camino a las tiendas, si bien parece que tardará un poco en llegar. 

Las primeras figuras oficiales de Baby Yoda aparecieron en diversos catálogos de tiendas en Estados Unidos. A pesar que las figuras ya están disponibles para apartarlas o preordenarlas, todo indica a que la mercancía llegará hasta inicios, o incluso mediados de 2020.

muñecos Baby Yoda

De hecho, en Walt-Mart, los objetos estuvieron en el inventario únicamente durante un tiempo muy limitado y luego desaparecieron. La razón, aparentemente, es que liberaron el producto antes de tiempo. Al respecto, la cadena de supermercados compartió una declaración en la que se disculpaba por ofrecer la mercancía de Yoda anticipadamente. «Un poco pronto nuestras preórdenes lanzamos, apenados estamos», explicaron imitando la forma de hablar del Maestro Yoda. 

Por otra parte, entre los artículos oficiales se encuentran dos figurines de Funko. Uno de ellos es del tamaño estándar de los muñecos POP!, mientras que el otro mide aproximadamente 27 centímetros. Además, Mattel lanzará un muñeco abrazable del personaje. Todos estos se encuentran disponibles para preordenar en las páginas de Disney y Target. Igualmente, Hasbro tiene planes para vender mercancía de Baby Yoda. Sin embargo, ellos no compartirán su catálogo de productos hasta su lanzamiento oficial en 2020.

muñecos Baby Yoda

Debido a la gran demanda de productos de Baby Yoda, muchos opinan que Disney cometió una equivocación al no haber lanzado mercancía del personaje con anterioridad, y que es una gran oportunidad de venta desperdiciada. Sin embargo, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, explicó la decisión se debió a que no querían arruinar el conflicto central de la trama con mercancía anticipada. 

The Mandalorian se transmite actualmente por Disney+.

La entrada ¡Llegan los primeros muñecos de Baby Yoda! se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios