Curiosidades
¿Quién es su nuevo dueño?

Lo que necesitas saber:
La venta de los Celtics finalizará hasta 2028, pues se realizó en dos partes
Boston Celtics cambian de dueño: ¡Bill Chisholm acordó comprar al equipo por una cifra récord de 6.1 mil millones de dólares! Hablamos de la mayor cantidad para la compra de un equipo estadounidense en cualquier deporte.
¿Por cuánto fue la venta de los Boston Celtics a Bill Chisholm?
Y es que de acuerdo con información de ESPN, Wyc Grousbeck llegó a un acuerdo para vender a los Boston Celtics a Bill Chisholm. Desde el año pasado reveló su intención de vender al equipo, del cual es propietario desde el 2002, cuando pagó solo 360 millones de dólares por la franquicia.
Como decíamos, la venta de los Celtics fue por 6.1 mil millones de dólares, lo que la convierte en la mayor cifra pagada por un equipo estadounidense, superando los 6.05 mil millones que pagaron por los Comandantes de Washington en la NFL.
¿Cuándo se concretará la venta de los Celtics?
Cabe mencionar que la venta de los Celtics se hará en dos partes: el 51% este año y el resto en 2028; Grousbeck se mantendrá como director del equipo hasta ese año. Es, además, la primera venta de un equipo de NBA desde 2023, cuando compraron a los Suns, Bucks y Mavericks.
¿Quién es Bill Chisholm, el nuevo dueño de los Celtics de Boston?
William Chisholm, más conocido como Bill Chisholm, es fundador y socio director de Symphony Technology Group (STG), empresa especializada en inversiones dentro de la industria de la Tecnología. Según Sporting News, McAfee Enterprise, Avid, Dynatrace y RSA Security son algunas de las empresas que han adquirido desde su creación en 2002.
Bill Chisholm no es dueño de ningún otro equipo deportivo (algo que se estaba volviendo común), pero se dice que es aficionado de toda la vida de los Boston Celtics, ya que es originario de Massachusetts, y eso sin duda será muy interesante.
Bill Chisholm es solo uno de los nuevos propietarios de los Boston Celtics tras su venta
Ahora bien, Bill Chisholm encabeza el grupo que compró a los Celtics, pero no será su único dueño. Junto a él se convierten en propietarios Rob Hale, copropietario de los Celtics actualmente; Bruce Beal Jr, presidente de Related Companies; y Sixth Street, una compañía de inversiones que ha formado alianzas con los Gigantes de San Francisco de MLB, el Real Madrid (para la renovación del Santiago Bernabéu) y Bay FC.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
¿Dónde ver el México vs Panamá?

Lo que necesitas saber:
Por primera vez Estados Unidos no ganará la Nations League de Concacaf; tanto México como Panamá buscan su primer título
La Selección Mexicana cumplió en las semifinales de la Nations League. México derrotó a Canadá y ahora jugará la final el domingo 23 de marzo contra Panamá.
No, no es un error, Estados Unidos no pudo ante Panamá. Un gol de último minuto le dio el boleto a los Canaleros a la final de la Nations League contra México.
¿Dónde ver México vs Panamá?
La Selección Mexicana jugará contra Panamá el domingo 23 de marzo a las 19:30 hrs en el SoFi Stadium. La transmisión del partido será por televisión abierta, en Canal 5 de Televisa y por TV Azteca en el canal 7.
Desde que se dio a conocer la convocatoria de Javier Aguirre, destacaron diferentes ausencias como la de Memo Ochoa, pero al menos contra Canadá no hicieron mucha falta
Partido | Fecha y horario | Sede | Transmisión |
México vs Panamá | Domingo 23 de marzo 19:30 hrs |
SoFi Stadium | Televisa Canal 5 Tv Azteca Canal 7 |
Los goles de Raúl Jiménez para vencer a Canadá
Raúl Jiménez vive un gran momento en la Premier League, donde está a la caza del Top 10 de la tabla de goleo. Y ese gran momento lo refleja en la Selección Mexicana, pues fue el autor de los goles con los que México venció a Canadá.
El primero apenas a los 40 segundos del partido y el segundo fue un auténtico golazo de tiro libre que merece ser visto una y otra vez.
Estados Unidos no pudo con Panamá
Lo dicho, en la otra semifinal se enfrentaron Estados Unidos y Panamá, y con todo y el buen momento que vive Pulisic en el Milán (junto a Santi Giménez) y ser dirigidos por Mauricio Pochettino, no pudieron contra la selección canalera.
Panamá venía de tres partidos sin ganar, contra Costa Rica, Chile y un club de Perú, pero Estados Unidos (tricampeón de la Nations League) no pudo con ellos.
Cecilio Waterman marcó el gol de la victoria y nos regaló un momento único, pues fue a festejar con Thierry Henry y le dijo ante todo mundo que es su ídolo. Ya tras el encuentro le regaló una camiseta y Henry prometió darle una del Arsenal.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
¿Por cuánto tiempo seguirá Helmut Marko sin consecuencias en Fórmula 1?

Lo que necesitas saber:
Helmut Marko se echó en contra a la prensa japonesa por comentarios comparativos entre Yuki Tsunoda e Ayumu Iwasa
Isack Hadjar tuvo un debut frustrante en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, pues quedó fuera antes de iniciar la carrera luego estrellar su auto durante la vuelta de formación. El piloto francés salió del auto entre lágrimas y así recorrió parte del paddock, donde fue consolado por Anthony Hamilton, el papá de Lewis y Helmut Marko, asesor de Red Bull, calificó este caso como un “show de lágrimas vergonzoso”, cuando en realidad lo único vergonzoso fueron sus palabras.
Casi una semana después de aquel episodio, los pilotos volvieron a coincidir en el Gran Premio de China y varios se han referido a este tema, incluido Lewis Hamilton, quien también tocó el aspecto de una foto tomada por Hadjar durante el desfile de pilotos, que puede ser interpretada como si a Hadjar le haya ganado su lado fan.
La imagen antes de la tragedia
Isack Hadjar tiene a Lewis Hamilton como un ídolo desde la infancia, sin embargo, el propio Lewis aclaró la situación de la foto antes de profundizar sobre el lado de las lágrimas en Australia.
“Hablé con él justo antes en el desfile de pilotos; es un chico increíble. Le dije que disfrutara de la carrera y que no se presionara demasiado. Y le dije: ‘Toma una foto porque es mi primera carrera con Ferrari y la primera tuya’, así que tomó una selfie”, mencionó el británico.
Lewis Hamilton y Carlos Sainz muestran empatía con Hadjar
Hadjar fue uno de los pilotos más buscados por los reporteros en China durante el día de medios del Gran Premio y detalló su experiencia con los Hamilton, a quienes calificó como “tipos con clase”,
“Fue un momento muy bonito compartir tiempo con alguien como Anthony, el padre de mi ídolo. Fue un momento muy especial. Y, de hecho, Lewis me envió un mensaje más tarde ese mismo día. Un tipo con mucha clase”.
Tanto Lewis Hamilton como Carlos Sainz expresaron empatía con la reacción emotiva de Hadjar tras sufrir su primer choque en Fórmula 1 en la vuelta de formación y recordaron que han estado en situaciones similares, en las cuales las emociones se desbordan.
“Es una sensación terrible y tiene las puertas abiertas conmigo para que hablemos cuando quiera. He pasado por eso, sé lo doloroso que es. En esos momentos, no solo te sientes decepcionado contigo mismo, sino que sientes que todos te miran y te juzgan y creo que es importante que en esos momentos tengas gente con quien hablar”, indicó Hamilton.
“Es totalmente comprensible, y muchos otros pilotos estarán pasando por lo mismo. Algunos optan por mostrarlo públicamente, otros no, pero la realidad es que esas emociones siempre están ahí. Es solo cuestión de si quieres que la gente lo vea o no. En este caso, Isack, supongo, no pudo evitar que todos lo vieran debido a la situación en la que se encontraba. Lo intentó quedándose con el casco”, manifestó Sainz.
Helmut Marko, una pesadilla de relaciones públicas
Tanto Sainz como Hamilton dejaron de manifiesto que están en contra de las palabras de Helmut Marko, quien cuenta con varios antecedentes incómodos en México. El más importante fue cuando reprobó el rendimiento de en pista de Checo Pérez, su propio piloto, y relacionó su desempeño con el hecho de ser “sudamericano”.
En esa ocasión, Checo trató de apagar el fuego y le restó importancia al indicar que ya todo estaba aclarado con Helmut Marko. Algo así sucedió en China con Hadjar, quien al ser cuestionado sobre las palabras del directivo austriaco indicó: “A mí también me dio vergüenza. Y, ¿sabes?, hablé con Helmut al día siguiente. Todo bien”.
Sin embargo, Christian Horner ha manifestado que los comentarios de Helmut Marko suelen dejar a Red Bull en una mala posición. “Es una pesadilla de relaciones públicas”.
En Japón, previo al Gran Premio de Australia, hicieron eco algunas frases referentes a Yuki Tsunoda que tuvieron un tono despectivo, pues comparó su personalidad con el japonés Ayumu Iwasa, el piloto reserva de Racing Bulls.
“Tsunoda no es un japonés típico como Iwasa, que agacha la cabeza y se disculpa cinco veces cuando tiene algo que decir. Isack Hajar tiene un temperamento sureño”.
Al respecto, el medio F1-Gate, recordó que no es la primera vez que Helmut Marko cae en un terreno en el cual sus comentarios son interpretados como racistas, sin que la Fórmula 1 ni Red Bull actúen al respecto, por lo tanto el medio deja la siguiente pregunta.
“¿Durante cuánto tiempo podrá seguir paseando por el paddock con una chamarra de Red Bull sin que haya consecuencias por lo que dice?”.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Isaac del Toro es multado por “dañar la imagen del deporte”

Lo que necesitas saber:
Isaac del Toro no se descubrió el pecho intencionalmente, se le rompió la cremallera y no pudo evitar “dañar la imagen del deporte”
Isaac del Toro consiguió una histórica victoria en la Classica de Milán-Turín este 19 de marzo, pero el triunfo le saldrá un poco caro… y no en sentido figurado. Lo multaron por “dañar la imagen del deporte” por la forma en que cruzó la meta (sí, con el pecho descubierto).
¿Por qué multaron a Isaac del Toro?
Por si no lo viste, pasa que el ciclista mexicano llegó a la meta de la carrera con el pecho descubierto. Sin duda un detalle que hizo un poco más épico el momento en que cruzó en primer lugar de la Classica Milán-Turín.
El problema es que eso fue mal visto por el jurado de la legendaria carrera (se corre desde 1876, tú dirás si es histórica o no). Lo multaron por “dañar la imagen del deporte”, ya que debió portar su uniforme completito en todo momento. Más o menos aplicaron un “¡Alguien quiere pensar en los niños!”.
Ahora bien, no es que Isaac del Toro haya querido mostrar su musculatura al llegar a la meta. Al mexicano se le rompió la cremallera y, a la velocidad que iba y debiendo mantener la concentración, pues imposible intentar reparar el daño o cubrirse para no “dañar” a nadie.
¿De cuánto fue la multa para Isaac del Toro?
Eso sí, tampoco debemos preocuparnos mucho porque nuestro Isaac del Toro vaya a quedarse pobre por pagar su multa. Según informa ESPN, la sanción que le impusieron fue de 210 euros, que equivalen para esta fecha a 4 mil 592 pesos mexicanos (una buena lana, pero esperemos que su quincena con el UAE-Team Emirates le permita pagarla).
¿Por qué es histórico el triunfo de Isaac del Toro en Milán-Turín?
Lo dicho, la ruta de Milán-Turín se corre desde 1876, lo que la convierte en la Classica más antigua del mundo. Pero en más de 106 ediciones en total, nunca un ciclista mexicano había logrado llegar a la meta en primer lugar.
Isaac del Toro se convirtió con el triunfo en el primer mexicano que gana esa carrera en toda la historia, sumándola a su cada vez más nutrido palmarés. Una multa no va a hacer que esa victoria sea eclipsada.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
los que apostaban en corto por Tesla
-
Curiosidades2 días ago
¿Qué autos no circulan el miércoles 19 de marzo?
-
Curiosidades1 día ago
¿Por qué la CNTE hace un paro y plantón de 72 horas en el Zócalo CDMX?
-
Curiosidades1 día ago
El artista que revivió el electroclash y sorprendió a Charli XCX
-
Curiosidades2 días ago
Las selecciones que podrían calificar al Mundial 2026 en marzo
-
Tecnologia1 día ago
YouTube lanza Iniciativa de Bienestar Digital para proteger a usuarios jóvenes
-
Actualidad1 día ago
Above & Beyond anuncia su nuevo álbum ‘Bigger Than All Of Us’
-
Actualidad1 día ago
Netflix no descarta trabajar de nuevo con Karla Sofía Gascón tras polémica en redes sociales