Connect with us

Deportes

“No me sentiría cómoda jugando la Supercopa en Arabia (Saudita)”: Bonmatí | Video

Published

on


Aitana Bonmatí , jugadora del Barça Femení, aseguró este jueves que no estaría “cómoda” jugando en Arabia Saudita, país donde cree que el trato a la mujer debe mejorar mucho todavía, una Supercopa de España que cree que debería tratarse mejor como producto en España, primero, para evitar la “antelación” y las prisas que sufren las aficiones para poder ir a verla en directo, además de lamentar que sea deficitaria a nivel económico para los clubes.

“Lo que conozco de Arabia es que en el tema de la mujer no está suficientemente adelantado, queda mucho camino por hacer y no me sentiría cómoda yendo a jugar a ese país. Son suposiciones, nada es oficial a día de hoy, hay rumores fruto de unas declaraciones del presidente de la RFEF pero no hay certeza, todavía. Pero he dejado clara mi opinión”, aseguró Aitana Bonmatí.

La mejor jugadora del mundo, como doble Balón de Oro, aseguró en un acto de Revlon Professional que antes de hablar de exportar la Supercopa de España a otro país debería organizarse mucho mejor en casa.

Antes de llevar una Supercopa a otro país, me gustaría que se le diera valor aquí y a día de hoy no se ha conseguido proponer una Supercopa con antelación, en un estadio que no conlleve perder dinero a los clubes, con un llamamiento a la afición con antelación para que se puedan desplazar.

Las últimas veces ha sido en Madrid y no es justo, no es una sede neutra. Contra el Atlético había muy poca gente en Butarque, y nosotros llenamos estadios ya sea el Johan o en Montjuïc. Antes de llevarla a otro país, hagámoslo bien aquí.

Por otro lado, explicó que renovó con el Barça para poder seguir en la cima del futbol femenino.

“Siempre hablo de las ganas que tengo de seguir ganando y luchando por todo. Al final decidí quedarme en el Barça, renové 4 años, y para mi renovar significa que este proyecto siga siendo ganador. No entendería el futbol sin el seguir ganando y queriendo estar en la cima. Como equipo las cosas están yendo bien, ahora viene lo más importante y tenemos que estar a la altura”, apuntó.

“Hemos conseguido la Supercopa y en Liga vamos bien, con una buena ventaja. Queda la parte más importante de la temporada, con la ‘Champions’ y la Copa. Cuando empezamos, nos focalizamos en la final de la ‘Champions’ y el camino a recorrer, en febrero sabremos el rival y tenemos ganas de saberlo. Estamos con muchas ganas, son los partidos en los que disfrutamos de verdad”, se sinceró la de Sant Pere de Ribes.

En cuanto a su compañera Keira Walsh, que estaría negociando con el Chelsea de su país, señaló que no hay nada oficial pero que sería una gran pérdida.

“Si finalmente se va, ¿qué decir de ella? Keira es una jugadora que nos ha aportado muchísimo, con ella hemos ganado dos ‘Champions’. Es una gran persona, no están siendo momentos fáciles para ella y si se acaba haciendo será una baja importante. Pero siempre le desearé lo mejor porque es una gran profesional y persona. Nos tenemos que poner en la piel de otras, a lo mejor aquí no estaba cómoda o llegaba a un tramo final de etapa”, manifestó.

Aitana Bonmatí es nueva embajadora de Revlon Professional e imagen global de ‘Aitana Bonmatí x uniq one’, tratamiento para el cabello de la firma de cosmética, en una colaboración que va más allá de una campaña.

“Tengo un equipo detrás que trabaja para que todo salga bien en mi camino futbolístico, profesional y de marcas, que es una realidad en nuestro día a día y tenemos que cogerlo con ilusión, como es mi caso. No todas las marcas tienen mis mismos valores y elegimos las que nos van mejor. Con Revlon es una adaptación mutua”, valoró la jugadora.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Liga MX: Anuncia Necaxa a Martín Varini como su técnico | Video

Published

on



El estratega uruguayo dejó el banco de Bravos de Juárez, tras clasificar al equipo fronterizo a los Cuartos de Final, para ahora hacerse cargo de los Rayos en lugar del argentino Fernando Gago.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Liga MX: Tigres última amenaza para el bicampeonato de Toluca | Horarios

Published

on


El campeón Toluca, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, visitará el próximo jueves a Tigres UANL de su compatriota Guido Pizarro, en el partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

La Liga MX confirmó este lunes los horarios de la fase decisiva del campeonato, en la que los Diablos de Mohamed buscarán su duodécimo título para alcanzar al Guadalajara como segundo cuadro más ganador de la liga, y Tigres irá por su novena estrella.

La serie de difícil pronóstico tendrá el duelo de arranque el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde Tigre saldrán a confirmar su defensa como la mejor del campeonato y, después de eso, tratarán de herir al rival, con un ataque liderado por el argentino Ángel Correa, campeón mundial con su país en Qatar 2022.

La final pondrá cara a cara a los dos primeros de la clasificación en la fase regular. Toluca con el mejor ataque y Tigres con la defensa más segura. Los Diablos convirtieron 43 anotaciones, ocho más que los Tigres, que recibieron apenas 16 goles, dos menos que los de Mohamed.

Si bien Toluca cuenta con el líder goleador, el portugués Paulinho, tiene lesionado al mundialista mexicano Alexis Vega, una de las bujías de su ataque. Como hizo en cuartos de finales y semifinales, Mohamed tratará de enmendar eso con el brasileño Helinho, con buen rendimiento en las dos últimas semanas.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca,  a las 19:00 horas.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

NFL | Los Bears no pueden romper su maleficio ante los Packers

Published

on


Los Green Bay Packers prolongaron este domingo su dominio sobre los Chicago Bears, a quienes vencieron 28-21 para firmar su duodécimo triunfo en sus últimos 13 cruces, arrebatándoles además el liderato de su división.

Con esta victoria, los Packers (9-3-1) pasan a ocupar la plaza directa de ‘playoff’ correspondiente a la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los Bears (9-4) quedan ahora relegados a una ‘wildcard’.

Packers y Bears, el gran duelo de la NFL, volverán a verse las caras dentro de dos semanas, esta vez en Chicago, en un duelo que promete ser apasionante y que puede resultar decisivo en la pelea por la división de cara a la fase final.La temperatura en Green Bay (Wisconsin) cuando arrancó el partido este domingo era de -8 grados Celsius, con una sensación térmica de -14.

Los Bears llegaban con cinco victorias consecutivas y como líderes de la división, pero los Packers, que acumulaban tres triunfos seguidos, contaban con el factor psicológico a su favor de estar dominando esta gran rivalidad en los últimos años.

Jordan Love, el mariscal de campo de los Packers, completó 17 de 25 pases para 234 yardas, con tres envíos que terminaron en ‘touchdown’. Sin embargo, sufrió una intercepción que pudo costarle cara a Green Bay.

Por su parte, Caleb Williams completó 19 de 35 pases para 186 yardas de los Bears, dos para ‘touchdown’ y también sufrió una intercepción.

Los Bears remaron a contracorriente durante todo el partido, en un esfuerzo agotador que no les dio recompensa.

El marcador no se movió hasta el segundo cuarto, cuando Green Bay se adelantó con un ‘touchdown’ de Christian Watson tras recibir un pase de 23 yardas de Love.

Los Bears respondieron poco después con un ‘field goal’ de Cairo Santos, pero el brasileño cometió un grave error con un ‘kickoff’ defectuoso, colocando el balón en la yarda 40 de los Packers con 1:14 para el descanso.

Los Packers completaron una serie ofensiva casi perfecta, de 60 yardas en 4 jugadas y 36 segundos, que culminó con un touchdown de Bo Melton tras recibir un pase de Jordan Love desde más allá de la mitad del campo. 14-3 al descanso.

Chicago empezó agresivo el segundo tiempo, anotando un ‘touchdown’ complementado con una conversión de dos puntos. Huyendo de la defensa de los Packers, Williams mandó un pase a Olamide Zaccheaus que lo atrapó volando dentro de la zona de anotación.

La respuesta de los Packers fue otro ‘touchdown’ de Watson, esta vez tras recorrer 34 yardas después de recibir un pase de Love.

Con otro ‘field goal’ de Santos, los Bears volvieron a poner el partido a una sola posesión (21-14) antes del último cuarto.

Chicago llegó a empatar el duelo con ‘touchdown’ con una serie muy elaborado, de 11 jugadas para 80 yardas en más de 8 minutos y medio. Colston Loveland recibió un pase de Williams desde la misma zona roja y solo tuvo que atravesar la línea de anotación.

Pero Josh Jacobs volvió a poner por delante a los Packers (28-21) con un ‘touchdown’ desde corriendo unas pocas yardas desde la misma zona roja.

A los Bears les quedaban 3 minutos y 32 segundos para responder. Lograron avanzar hasta la yarda 14 de Green Bay, pero en el cuarto intento y con 17 segundos en el reloj, Williams se arriesgó y su pase hacia Cole Kmet terminó interceptado por Keisean Nixon. Adiós al partido.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending