Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Actualidad
Justin Baldoni demanda a Ryan Reynolds y Blake Lively por acoso, difamación y extorsión
EFE.- El actor y director Justin Baldoni demandó este jueves en Nueva York al actor Ryan Reynolds y a Blake Lively, protagonista en la película “It Ends With Us” (“Romper el círculo“), poco tiempo después de que ella le acusara de acoso sexual durante la grabación del filme, así como de una posterior campaña de desprestigio.
En la demanda, interpuesta en un tribunal federal de la Gran Manzana, Baldoni acusa a la pareja de actores, a Leslie Sloane, publicista de Lively, y a la agencia de representación Vision PR, de extorsión civil, difamación, e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y lealtad en el trabajo, entre otras cosas.
Los abogados de Baldoni piden al tribunal la celebración de un juicio y que su cliente reciba, al menos, 400 millones de dólares en calidad de daños y perjuicios.
En la querella también participan la productora Jamey Heath, Wayfarer Studios y las publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan, esta última en el centro de la polémica por su extensa participación en la supuesta campaña de desprestigio contra Blake Lively.
El pasado diciembre, la actriz acusó tanto a Baldoni como a los estudios Wayfarer de embarcarse en un “plan de varios niveles” para dañar la reputación de Lively después de que ella se quejara del “acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores” sufridos durante el rodaje de “Romper el círculo”.
El plan, según la demanda, incluía una campaña en redes sociales y la publicación de noticias para dañar la reputación de Lively.
En la denuncia de este jueves, los abogados de Justin Baldoni alegan que Lively “arrebató deliberada y sistemáticamente su película a los demandantes” y además “utilizó amenazas y extorsión” para impedir que sus compañeros “asistieran a su propio estreno mientras ella disfrutaba de los focos”.
“En el fondo, esto no es un caso sobre celebridades atacándose entre ellos en la prensa. Se trata de dos de las estrellas más poderosas del mundo que utilizan su enorme poder para arrebatar una película entera de las manos de su director y su estudio de producción”, argumentan.
El 2 de enero, Baldoni también demandó a The New York Times por difamación al publicar la denuncia de su compañera de reparto.
En este caso, pidió una compensación de 250 millones de dólares en daños y perjuicios por haber publicado un artículo “plagado de inexactitudes, tergiversaciones y omisiones” basado en la “narrativa egoísta” de Lively.
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
Encuentran muerta en Atenas a Dana Eden, productora israelí de la serie “Tehran”
EFE.- La productora israelí Dana Eden ha sido encontrada muerta en la habitación de un hotel de Atenas, donde estaba rodando la cuarta temporada de la serie de espías ”Tehran”, sin que la policía griega sospeche de momento que haya habido una intervención de terceros, informó este lunes el diario To Vima.
El medio señala que la productora, de 52 años de edad, fue hallada en el hotel por su hermano, que acudió a buscarla porque no contestaba a sus mensajes.
La policía griega ha ordenado una autopsia y está recopilando imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de los trabajadores del hotel.
Según las fuentes policiales que cita To Vima, la investigación no indica de momento que se haya tratado de un acto delictivo y la principal hipótesis es que la productora se suicidó.
Donna and Shula Productions, la productora de la serie, también ha negado en un comunicado que la muerte de Dana Eden tenga que ver con “delitos criminales o de índole nacionalista”.
“Este es un momento de gran pesar para la familia, los amigos y los colegas”, señaló en esa nota la productora de ”Tehran”, fundada por Eden y por Shula Spiegel.
“Tehran” es una serie que gira en torno a una agente de la agencia de inteligencia israelí Mossad infiltrada en Irán; ganó en 2021 el Emmy al mejor drama.
“Dana fue una de las figuras más destacadas de la industria televisiva israelí y desempeñó un papel fundamental en la creación y dirección de algunas de las producciones más destacadas e influyentes de la corporación”, señaló por su parte en un comunicado la emisora pública israelí Kan.
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
la red social está caída a nivel mundial
Si estás intentando entrar en X (anteriormente Twitter) y todo lo que ves es una pantalla vacía, no estás solo. Desde hace unos 30 minutos, la red social propiedad de Elon Musk ha empezado a dar fallos y no se puede leer ningún post ni desde la web ni desde la app.
Caída generalizada. Downdetector es una de las webs más fiables para saber si un servicio está caído en un momento puntual. Sobre las 14:00 han empezado a reportarse fallos, que rápidamente han ido escalando. Una hora después ya se han alcanzado casi 4.000 reportes sólo en España. Según Techradar, en EEUU se han registrado más de 40.000 reportes y más de 3.000 en Reino Unido, por lo que tampoco parece algo localizado.
23 TRUCOS de TWITTER – ¡Domina por completo esta RED SOCIAL!


Web y app. El fallo se está produciendo a nivel servicio, es decir que tanto la web como la app están caídas. Si tratas de acceder, es posible que la pantalla se quede en blanco (o en negro si tienes el modo oscuro) o que veas un mensaje tipo “Algo salió mal”. Accediendo desde la app nos aparece el mensaje “No se pueden recuperar los posts en este momento”.
Y ahora qué. Twitter es el sitio donde solemos acudir para estar al tanto cuando ocurre algún evento importante, también cuando caen otros servicios. Recordemos la caída masiva de Facebook y todos sus servicios en 2019, un apagón en el que la propia Facebook usó Twitter para comunicarse con los usuarios. Es una práctica muy habitual. Hace unas semanas caía Spotify y el comunicado también llegó a través de X. ¿Por dónde se comunica X cuando se cae X? No lo sabemos
En desarrollo….
ues de anuncios individuales.
Source link
Actualidad
Pareja de artistas surcoreanos confirma la llegada de su primer hijo tras cuatro años de matrimonio
La exintegrante del grupo de K-pop “9 MUSES“, Lee Keum-jo confirmó que espera a su primer hijo tras haberse casado hace cuatro años con el actor de musicales Baek Ki-bum.
La exidol publicó una fotografía en sus redes sociales junto con su pareja, en donde ambos sostenían el test de embarazo positivo.
En la descripción, la mujer de 33 años de edad destacó que la llegada de su primer hijo no ocurrió de manera sencilla. Mencionó que ambos llevaban desde abril de 2024 tratando de quedar embarazados.
“Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, le pregunté a mi padre por primera vez —quien ya falleció— ‘Papá ¿no te arrepientes de dejarme sola? Entonces, por favor, envíame un bebé”, agregó.
En su publicación dijo que el 17 de diciembre, el día de su cumpleaños, se realizó una nueva prueba de embarazo con la que cumplió el anhelo de su corazón: “Recibí dos líneas que lo confirmaban, mi regalo de cumpleaños”, mencionó.
Además de dar a conocer la esperada noticia por los fanáticos de ambos, la intérprete de “Wild” también reveló que su bebé llegará a sus vidas físicamente en agosto.
“A nuestro bebé le pusimos el apodo de ‘Parang-i’ que significa el ‘amor de papá’ y también ha sido mi color favorito durante mucho tiempo”, agregó.
Cabe mencionar que la palabra “parang” en el alfabeto coreano llamado “Hangul” es utilizada para nombrar al color azul.
El grupo veterano de K-pop “9 MUSES” o “Nine Muses” comenzó en el año 2010, aunque ella se integró a partir de 2015; este se disolvió nueve años después debido a que las integrantes ya no desearon renovar sus contratos y continuaron sus respectivas carreras en solitario.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad2 días agoLa carrera más salvaje en las pistas olímpicas de Cortina fue en 1981. Un hombre se lanzó esquivando balas y asesinos en motocicleta
-
Actualidad1 día agoel deporte se ha disfrazado de terapia para cobrarte más dinero
-
Musica2 días agoRosalía cantará en la gala de los Brit Awards 2026
-
Cine y Tv21 horas agoConoce los nuevos incentivos para la industria de cine en México
-
Actualidad24 horas agoHay gente compartiendo con la IA sus casos judiciales. El problema es cuando un juez considera como pruebas las conversaciones
-
Actualidad2 días agoLos países están intentando evitar la acumulación de riqueza de los millonarios tecnológicos. La Antigua Roma también lo intentó
-
Tecnologia2 días agoExpertos de UNAM buscan en el río Querétaro bacterias con resistencia antimicrobiana
-
Actualidad1 día agolos bloqueadores de anuncios siguen ahí
