Deportes
Denuncia futbolista belga ser víctima de brutalidad policíaca en Italia | Video
El futbolista belga Stéphane Omeonga, exjugador del Génova, ha denunciado haber sido “víctima de la brutalidad policial” en Italia el día de Navidad, cuando varios agentes le obligaron a bajar a la fuerza de un avión con destino a Israel en el aeropuerto de Fiumicino, el mayor de Roma.
“Durante un vuelo entre Roma y Tel Aviv, tras subir al avión y ocupar mi asiento, un auxiliar de vuelo se dirigió a mí por un supuesto problema con mis documentos y me pidió que abandonara el avión”, explicó en sus redes sociales Omeonga, de 28 años y que milita en el Bnei Sakhnin, el principal club árabe-israelí.
Tras “preguntar tranquilamente cuál era el problema”, “llamaron a la policía, me esposaron y me sacaron a la fuerza del avión”, relató el jugador, al denunciar que una vez fuera “de la vista de los testigos, los policías me tiraron violentamente al suelo, me golpearon y uno de ellos me puso la rodilla en la cabeza”.
“A continuación me llevaron al aeropuerto en un vehículo policial, esposado como un delincuente”, añadió el jugador, que publicó también un video en el que se puede ver la intervención policial en el avión.
Omeonga explica que después le negaron tratamiento médico y le dejaron durante horas en una habitación oscura, sin comida ni agua, «en un estado de humillación total».
Según fuentes policiales, los agentes desplegados en Fiumicino intervinieron para sacar al futbolista del avión porque supuestamente estaba en “la lista negra” de Israel y, por tanto, no era bienvenido en el país.
Tras el incidente, el también exjugador del Avellino y Pescara, ha sido acusado de resistencia a funcionario público y lesiones y ahora se arriesga a una nueva acusación de difamación, indican los medios locales.
En su publicación, el futbolista asegura que se enteró después de su liberación de que un agente había presentado una denuncia contra él por unas lesiones «supuestamente causadas durante la detención, a pesar de que estaba esposado».
En el video colgado en Instagram se ve al futbolista siendo abordado por los agentes y obligado a bajar del avión, aunque según la fuentes policiales hubo una conversación anterior de unos 40 minutos entre los agentes y el jugador para convencerle de que abandonara la nave que no dio resultado.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Da calle Manchester United al técnico portugués Rúben Amorim
El estratega lusitano no dirigirá más a los Red Devils, luego de que el equipo está en el sexto lugar general y a 17 puntos del líder en la Premier League; asume como interino Darren Fletcher.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Manda Djokovic al diablo a la PTPA por falta de “transparencia y gobernanza”
El tenista serbio, ex número uno del mundo y ganador de 24 títulos de Grand Slam, rompió con el Sindicatos de Jugadores de la ATP (PTPA), del que fue cofundador hace cinco años, tras considerar que sus valores y valores y enfoque ya no están alineados con la dirección actual de la organización.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Supera Ronald Araujo sus problemas de salud mental y reporta con Barsa | Video
El zaguero central uruguayo, quien ha sido duramente criticado por sus malas actuaciones y recibió de un permiso especial del club para recobrar la serenidad, es la principal novedad en la lista de Hans-Dieter Flick para la Supercopa de España, que se disputa entre el 7 y 11 de enero en Arabia Saudita.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad2 días agola primera línea piloto para reciclar imanes de tierras raras
-
Actualidad2 días agoHay una edad a la que deberíamos dejar de beber alcohol para siempre. La neurociencia tiene claro por qué
-
Actualidad2 días agolos arquitectos empeñados en que las ciudades españolas vuelvan a ser bonitas
-
Actualidad19 horas agoUn planeta acaba de desaparecer. El telescopio Hubble de la NASA ha captado un violento evento cósmico que lo cambia todo
-
Actualidad2 días agosus empresas saben venderlos mejor que nadie
-
Musica1 día agoRitmo y cultura en Guadalajara
-
Actualidad1 día agoanalizamos en vídeo qué está pasando realmente
-
Actualidad2 días agoun tercio de los centros de datos del mundo están en un solo país

