Connect with us

Deportes

Suspenden a árbitro inglés por insultar a Jürgen Klopp | Video

Published

on


El Colegio de Árbitros de la Premier League (PGMOL) ha suspendido a uno de sus miembros por aparecer en un video llamando “idiota” y “arrogante” al técnico alemán Jürgen Klopp.

El video, del cual se desconoce la fecha y que muestra al árbitro de Premier League, David Coote insultando a Klopp, está siendo investigado por la competición inglesa y en él se puede ver al colegiado, junto a otra persona, insultando al que fue técnico del Liverpool FC hasta el verano pasado.

En el video, que ha circulado en redes sociales desde el domingo, Coote dice:

Es un gilipollas, un absoluto gilipollas. Además de lo que me hizo en un partido contra el Burnley durante la pandemia, me acusó de mentir. No tengo interés en hablar con alguien tan jodidamente arrogante. Haré todo lo posible por no hablar con él, alemán gilipollas, joder.

El compañero de Coote en el video añade: “Para resumir, Klopp es un gilipollas, en Liverpool son unos capullos y les odiamos”.

En otra grabación, Coote pide que el otro video no se comparta. “No puede ir a ningún sitio, en serio”, dice, a lo que su compañero añade: “Es un árbitro de la Premier League, no arruinemos su carrera”.

Coote arbitró este sábado la victoria del Liverpool 2-0 ante el Aston Villa, en la que precisamente los de Birmingham acabaron muy enfadados porque no se pitó un posible penalti sobre Pau Torres con 1-0 en el marcador.

“David Coote ha sido suspendido con efecto inmediato, pendiente de una investigación completa”, dijo el PGMOL en un comunicado.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Detienen a basquetbolista ruso implicado en ciberataques contra EU

Published

on



Danil Kasatkin fue tenido en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a petición de Estados Unidos por su presenta implicación en una serie de delitos cibernéticos, entre ellos un fraude contra unas 900 compañías estadounidenses; argumenta que los delincuentes cibernéticos hakearon su computadora.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

‘Mi hijo no es un delincuente’; Julio César Chávez desconoce amparos solicitados por abogados

Published

on


Julio César Chávez rechazó tener conocimiento de los amparos presentados por los abogados de su hijo Chávez Jr.

La leyenda del box mexicano expresó que respeta y confía en las autoridades de México y de Estados Unidos, y dijo estar seguro que el caso de Julio César Chávez Jr. se aclarará.

“Quiero expresar mi pleno respeto y confianza en las autoridades de México y de los Estados Unidos. Estoy convencido de que se aclararán los hechos, porque mi hijo no es un delincuente”.

“Esa será tarea de los abogados, quienes ya están trabajando en ello. Quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento”, dijo Chávez en un breve comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, pidió respeto hacia su privacidad, la de su familia y del proceso legal que su hijo sigue en estos momentos.

“Cuando las cosas se aclaren, estaré en la mejor disposición de responder todas sus preguntas, como siempre lo he hecho. Agradezco su comprensión”.

México listo para judicializar a Chávez Jr. en cuanto sea deportado: Gertz

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, señaló que México está listo para judicializar al boxeador Julio César Chávez Jr. quien fue detenido la semana pasada en Estados Unidos y está a la espera de ser deportado.

“Vamos a estar pendientes, todo nuestro personal está listo”, señaló el funcionario durante la mañanera del martes.

Añadió que la defensa de Chávez ha presentado amparos, pero aseguró que estos no proceden.

“El abogado de esta persona ha estado presentando una serie de amparos que son improcedentes y lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”, dijo Gertz.

Detienen en a Chávez Jr.

Chávez Jr., de 39 años, fue detenido el jueves pasado en Estados Unidos y será deportado a México. La detención se dio luego de que el sábado pasado el pugilista perdiera en una pelea en Anaheim ante Jake Paul.

El Gobierno estadounidense lo acusa de tener nexos con el Cártel de Sinaloa, además de no contar con documentos para estar de forma legal en el país.

A pesar de que en diciembre de 2024 fue declarado “una grave amenaza para la seguridad pública” del país, al final las autoridades estadounidenses determinaron que su caso no era prioritario y no fue arrestado en ese momento.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Considera Induráin que Pogacar está en camino de superarlo | Video

Published

on



El ex ciclista navarro, cinco veces ganador del Tour de Francia, no tiene dudas en que el corredor esloveno, quien cuenta en su palmarés con tres ediciones de la Grande Boucle (2020, 2021 y 2024) podría mejorar su proeza, aunque es un reto difícil que se labra día a día.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending